Jump to content

Nuevos Macbook octubre 08

Recommended Posts

A mi como gustarme, me gusta el del borde negro que sale en las fotos (aunque huele a photoshopeo de un air y un pro).

Sobre todo si de verdad sale por un precio cercano a esos 600$ / 600€ podria ser algo refrescante, algo parecido a lo que en su momento supuso el mini para los sobremesa: Un Mac para iniciarse que no te cueste los ahorros, sobre todo para los estudiantes.

Si lo sacan a ese precio no puede llevar core 2 duo, llevará Atom seguramente.

O los Atom duales, que ya empiezan a sonar. ;)

Recordemos que Apple es la niña mimada de intel para sus lanzamientos estrella.

• Replies 2.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi como gustarme, me gusta el del borde negro que sale en las fotos (aunque huele a photoshopeo de un air y un pro).

Sobre todo si de verdad sale por un precio cercano a esos 600$ / 600€ podria ser algo refrescante, algo parecido a lo que en su momento supuso el mini para los sobremesa: Un Mac para iniciarse que no te cueste los ahorros, sobre todo para los estudiantes.

Si lo sacan a ese precio no puede llevar core 2 duo, llevará Atom seguramente.

Hay portátiles que llevan un Core 2 Duo (T5800) y que valen menos de 600 euros. Algunos andan por los 450 y son de marcas prestigiosas.

Es que aquí no hablamos de esas marcas.... hablamos de Apple :D.

Por eso podemos decir con seguridad que no saldrá jejeje. Si rebajan 200 dólares (Dólares no euros) daros con un canto en los dientes.

Por eso podemos decir con seguridad que no saldrá jejeje. Si rebajan 200 dólares (Dólares no euros) daros con un canto en los dientes.

Pues tienes toda la razón del mundo.

Pues tienes toda la razón del mundo.

+1

Es que aquí no hablamos de esas marcas.... hablamos de Apple :D .

:lol:

si sacan un portatil a 600... por malo que sea (que siendo apple muy malo no será) estoy seguro que duplican las ventas. Porque yo, necesitando un pro, sería capaz de pillarme uno de 600 y en navidades regalarle otro a mi novia o a mi hermano... además de pillarme el pro claro. Y eso que el horno no está pa bollos.

¿De verdad pensáis que apple va a sacer un portátil por 600€? :lol:

Un portátil que sea algo útil. Tened en cuenta que el macbook básico vale casi 1000€. Con uno de 600 desaparecería. Así que o bien desaparece el básico, o bien el de 600€ es un "juguete". Si es un "juguete", ¿qué hacemos con el iPhone o el Touch? No sé, no me termina de convencer.

Yo lo que quiero es que saquen un MBP chulo. Y por cierto, las teclas negras no me parecen chulas. Ni el marco.

Puede que sea el momento de rediseñar los MB y los MBP por fuera, pero por dentro poco lo harán. Ojalá me coma mis palabras (por eso hablo con tanta ligereza :D ). Yo creo que el MB saldrá ganando con el rediseño y el MBP perdiendo en general.

Me gustaría unos nuevos mac mini y cinema display...

si sacan un portatil a 600... por malo que sea (que siendo apple muy malo no será) estoy seguro que duplican las ventas. Porque yo, necesitando un pro, sería capaz de pillarme uno de 600 y en navidades regalarle otro a mi novia o a mi hermano... además de pillarme el pro claro. Y eso que el horno no está pa bollos.

Bueno... menos mal que el horno no está para bollos que sino le compras un MBA a cada uno... XPPP

¿De verdad pensáis que apple va a sacer un portátil por 600€? :lol:

+1

La verdad es que seria surrealista que sacaran un ordenador portátil más barato que un iphone (y seguramente mas útil).

Pasemos pagina y centremonos en cosas realistas:

¡iTunes 9! La gran revolución. :ph34r:

La verdad es que seria surrealista que sacaran un ordenador portátil más barato que un iphone (y seguramente mas útil).

Pasemos pagina y centremonos en cosas realistas:

¡iTunes 9! La gran revolución. :ph34r:

<_< quién ha dicho aquí que un ordenador salga más barato que un iPhone??? y... ¿¿¿Entonces cuanto cuesta el iPhone??? :blink:

<_< quién ha dicho aquí que un ordenador salga más barato que un iPhone??? y... ¿¿¿Entonces cuanto cuesta el iPhone??? :blink:

Cuesta una pasta amigo. :lol:

Aunque hombre, dentro de la gama de Apple tienes el mini básico que ya vale menos que un iphone. Pero yo decía portátil, ojo.

Cuesta una pasta amigo. :lol:

Aunque hombre, dentro de la gama de Apple tienes el mini básico que ya vale menos que un iphone. Pero yo decía portátil, ojo.

Cierto jejej no taba atento... aunque sinceramente prefiero un iPod y un móvil superguay esos de 0 € jejeje... Paso de estar tóldia cargando el iPhone... a parte de lo que cuesta... y como bién dices, pa eso me compro un MB nuevecito xPPP

:wacko: voy a terminá medio majara con tanto nerviosismo... que quiero ver el nuevo antes de que ECI me mande el blanquito xPPP

Es por decir un día. Puede ser el 30, el 7, el 14... O a saber.

Para mi debería ser el 30 porque si ECI se supone que va a tener los equipos en venta el 15, que menos que 15 días antes estén en la store.

Creo que alguien tenía alguna idea de cuando entraban los nuevos Macbook al almacén de ECI.

Haber si va a tener razon yordan, y el producto de 600€ es el iPhone de 16Gb, descatalogando para siempre el de 8Gb y presentando uno nuevo de 32Gb.....

Eso mas los MB y MBP....

Lo del dia 30, lo veo complicado, aunque tambien es verdad que lo del dia 14 se dijo en su dia, pero no ha vuelto a haber rumores serios....

Es por decir un día. Puede ser el 30, el 7, el 14... O a saber.

Para mi debería ser el 30 porque si ECI se supone que va a tener los equipos en venta el 15, que menos que 15 días antes estén en la store.

Creo que alguien tenía alguna idea de cuando entraban los nuevos Macbook al almacén de ECI.

A ver, no os flipéis que lo he explicado antes :D. Las referencias que van a entrar en ECI son las de los macbooks e iMacs que todos conocemos. ECI asigna una referencia para cada modelo de ordenador y es para toda la vida. Vamos que no es que diga el ordenador que vienen 300 Macbooks, que pueden ser nuevos o antiguos, son 300 macbooks de los de toda la vida.

He dicho :D.

P.D. La curiosidad es que Apple puede querer desacerse de esos Macbooks. Lo que entra a mediados de octubre son los iMacs, pero repito... los iMacs que YA CONOCEMOS, no nuevos.

Vamos a ver, entonces todo esto no dejan de ser suposiciones ¿no?, rumores puros y duros. Lo digo porque tengo intención de comprarme un macbook y unos dicen que es mejor esperar y otros que no.

Siempre son rumores, unas veces se acierta, otras no, lo unico fijo que hay son las presentaciones anuales de los ipods y poco mas, pero las actualizaciones son siempre en base a rumores

Vamos a ver, entonces todo esto no dejan de ser suposiciones ¿no?, rumores puros y duros. Lo digo porque tengo intención de comprarme un macbook y unos dicen que es mejor esperar y otros que no.

Siempre son rumores, unas veces se acierta, otras no, lo unico fijo que hay son las presentaciones anuales de los ipods y poco mas, pero las actualizaciones son siempre en base a rumores

Por esa regla de tres nos podemos tirar meses esperando nuevos modelos y para entonces por supuesto que no valdrá la pena comprarse un equipo de los de ahora.

Por esa regla de tres nos podemos tirar meses esperando nuevos modelos y para entonces por supuesto que no valdrá la pena comprarse un equipo de los de ahora.

O lo mismo te lo compras por 4 perras y es más que de sobra para ti :D.

O lo mismo te lo compras por 4 perras y es más que de sobra para ti :D .

(editado)

O lo mismo te lo compras por 4 perras y es más que de sobra para ti :D .

(edi

Por eso me compro un Macbook intel de hace los mismos años. Y le pongo el fondo de Vista si me siento macarra. :lol:

Lo que decís de MacBooks con Atom, no lo veo, no creo que fuera una buena estrategia, lo que necesitan los Macbooks son las CPU de Intel de 25W (y para los pro los de 35W http://img.xataka.com/2008/07/tabla_intel_centrino2.jpg ), pero los Atom, aunque sean de doble nucleo, me parece potencia insuficiente para lo que uno va a hacer con su portatil...

Para el ordenador que sí me parece ideal, es para el Air, recordemos que el air lleva un "pre atom", una versión prematura de lo que iban a ser los atom, con lo que lo lógico es que cuando lo actualicen les pongan los atom de doble nucleo que consumen 8W, y de esta forma se acabaron los problemas de que cuando se utiliza mucho se calienta demasiado y tiene que desactivar un nucleo, con una CPU atom de doble nucleo de 1,6 GHz y FSB de 533MHz aunque no sean unas características increibles, al menos así nunca daría problemas por temperatura...

Aunque claro, sería bajarle las características al air de ahora.. ..., otra solicón sería ponerle un COre 2 duo de 25W, pero bajarle el multiplicador y el FSB para que consuma menos...

PD: me encanta este fake

macbookpro_fake.jpg

PD2: yo creo que con que el MB más barato costara 850€, y llevara superdrive, ya nos podríamos considerar afortunados.. .. .

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.