Jump to content
urujol

Nuevos Macbook octubre 08

Recommended Posts

Pues la Store ha amanecido igual que se acostó ayer. Nada nuevo U.U

¡Para nada¡ Yo sí he notado un pequeño detalle. Ayer si hacía un pedido de un Macbook me ponía que en 24 horas estaba, tanto antes de seleccionarlo como después en el carrito de la compra. Y sin embargo, hoy he hecho lo mismo, sin seleccionarlo decía que lo enviaban en 24 horas, pero luego en el carrito de la compra ponía que tardaban 4 días. Todo esto lo he hecho desde la store para estudiantes, supongo que será lo mismo para la normal. Ahora me voy al curro, a atender a mi panda de lusers. Un saludo.

Bueno, nada nuevo en la store, y son las 8:47. Pero vamos, que como bien dicen, hasta las 14:00 no creo que pase nada (lo de siempre, diferencia horaria).

De verdad pensáis que saldrá algo hoy? habría que hacer una encuesta

Algo tiene que salir mañana, fijo, porque las acciones han caído casi un 18%; huele a miedo de los accionistas por si el recorre de margen de beneficio les perjudica.

Edito para decir que el Down Jones se ha dado una leche del 7% y puede que tenga algo que ver ;) .

Porque hayan caído las acciones de Apple junto con todo el Nasdaq y el Dow Jones no significa que Apple tenga que sacar algo para contrarrestar algo que tiene relación con la negación de la aprobación del "plan rescate" de los EEUU. Otra cosa es que para darle un cambio de efecto sacasen algo que ya tuviesen preparado. Me parece una perogrullada.

Yo más bien lo decía porque parte de los accionistas no viesen bien ese posible plan de reducir beneficios, que anunció Apple, con un producto/servicio/cosa que no podría igualar la competencia.

Esta claro que grandes accionistas de Apple pueden estar al corriente de estas cosas, por ejemplo, una drástica reducción de precios de los macbooks actuales para "comerse" el mercado doméstico de portátiles estas Navidades, antes de sacar un nuevo modelo en enero.

Si Apple consigue acercar un macbook actual al precio de los Asus, Acer y compañía, ¿tú cual te comprarías, un PC (con Windows XP ó Linux) un poquito de juguete o un Macbook enterito con Mac OS X, aunque no tenga Centrino 2?

Quizas esa estrategia, unida al tortazo que se llevan las bolsas en USA es lo que ha asustado a más de un accionista y por eso la diferencia del 18% (que ha caído Apple) con el 7% que ha perdido la bolsa, cuando Apple suele ser un valor estable que tiende a sufrir, normalmente, caídas más suaves que el propio NASDAQ.

Para los que están visitando la web por los cambios... debido a la diferencia horaria (mandan los EEUU en este caso, lógicamente), los normal es cerrar todas las tiendas mundiales apróximadamente a las 12:00 o 13:00 hora española, y abrirla a las 15:00 (6 horas menos en EEUU, es decir, las 9:00 de la mañana allí).

Respecto a la bajada de las acciones, no es más que consecuencia de lo que está pasando en las bolsas mundiales, sumado al hecho de que si viene época de vacas flacas la gente tendrá menos dinero para gastárselo en electrónica (por eso las empresas que se dedican a calificar a las empresas le han bajado el nivel a Apple, no tiene nada que ver con que vayan a sacar algo nuevo o no).

Muy buenas a todos,

tengo un par de cuestiones

1.- ¿cómo puede ser que tengamos presentación el 14/10 (que es lo que más deseo en el mundo) y que apple este anunciando en su campaña de marketing para estudiantes mb, mb pro e imac + 125€ descuento en compra de ipod con fecha de finalización el 31 DE OCTUBRE!!!?????? Esto querría decir que del 14/10 al 31/10 esta campaña no tendría sentido alguno con los nuevos portátiles en el mercado, cosa que apple no suele hacer.....

2.- ¿qué es el Displayport?, en foros chilenos, aseguran que los nuevos portátiles lo traerán....

Gracias a todos y un saludo!

Muy buenas a todos,

1.- ¿cómo puede ser que tengamos presentación el 14/10 (que es lo que más deseo en el mundo) y que apple este anunciando en su campaña de marketing para estudiantes mb, mb pro e imac + 125€ descuento en compra de ipod con fecha de finalización el 31 DE OCTUBRE!!!?????? Esto querría decir que del 14/10 al 31/10 esta campaña no tendría sentido alguno con los nuevos portátiles en el mercado, cosa que apple no suele hacer.....

2.- ¿qué es el Displayport?, en foros chilenos, aseguran que los nuevos portátiles lo traerán....

Pero, ¿es seguro que hay presentación el 14?

Para los que están visitando la web por los cambios... debido a la diferencia horaria (mandan los EEUU en este caso, lógicamente), los normal es cerrar todas las tiendas mundiales apróximadamente a las 12:00 o 13:00 hora española, y abrirla a las 15:00 (6 horas menos en EEUU, es decir, las 9:00 de la mañana allí).

(...)

Gracias por el dato ^_^

Muy buenas a todos,

Pero, ¿es seguro que hay presentación el 14?

Es casi tan seguro como que hoy cierran la Store.

P.D. Vamos que no.... :D.

Pues no...

Pero puestos a no perder la esperanza, creo que la última o penúltima vez que cerró lo hizo un miércoles.

¿Pero realmente la diferencia con California (Cupertino) no es de 9 horas? Aquí ahora son las 14:18 y allí son las 05:18

Hombre, pero no vas a cerrar la store a las 11 am hora de NY. Supongo que lo más lógico es que se hubiera cerrado ya y estuviera lista para las 9 am (hora atlántica).

Yo me he pillado un MB 2,4 porque lo necesitaba ya, y ya me pillaré el nuevo MBP en la 2ª revisión.

Ya solo queda el 14....que no se porque me da que va a ser un martes mas, como el de hoy.....jeje

Pues al final aquella cosa revolucionaria que iban a presentar en el Q3 no se ha presentado, ¿no?

Ya solo queda el 14....que no se porque me da que va a ser un martes mas, como el de hoy.....jeje

Pienso igual que tú. Mañana mismo me compro mi Macbook.

Muy buenas a todos,

Vamos a ver, yo soy un auténtico novato en todo esto.....pero seamos serios, lo del 14 es algo MÁS que un rumor por lo que se puede leer por ahí y más por lo que leemos en más de un sitio que parece tener información de primera mano, incluso de gente cercana.....lo del 9 se cumplió, ¿o no?.....por qué no se va a cumplir lo del 14????

....ahora viene cuando me contradigo un poco y pregunto lo de..............cómo puede ser que tengamos presentación el 14/10 (que es lo que más deseo en el mundo) y que apple este anunciando en su campaña de marketing para estudiantes mb, mb pro e imac + 125€ descuento en compra de ipod con fecha de finalización el 31 DE OCTUBRE!!!?????? Esto querría decir que del 14/10 al 31/10 esta campaña no tendría sentido alguno con los nuevos portátiles en el mercado, cosa que apple no suele hacer..... :blink:

Como os digo yo lo compré ayer y ya lo tengo listo para trabajar. Lo que no iba a estar es esperando a que salga el nuevo modelo indefinidamente. Como sé que en unos meses necesitaré un 2º Mac ya veré si me interesa comprar el "nuevo macbook" o el peazo Brick que va a ser una mezcla del Mac Mini, Time Capsule y Eye TV... (jejejejeje).

Muy buenas a todos,

Vamos a ver, yo soy un auténtico novato en todo esto.....pero seamos serios, lo del 14 es algo MÁS que un rumor por lo que se puede leer por ahí y más por lo que leemos en más de un sitio que parece tener información de primera mano, incluso de gente cercana.....lo del 9 se cumplió, ¿o no?.....por qué no se va a cumplir lo del 14????

....ahora viene cuando me contradigo un poco y pregunto lo de..............cómo puede ser que tengamos presentación el 14/10 (que es lo que más deseo en el mundo) y que apple este anunciando en su campaña de marketing para estudiantes mb, mb pro e imac + 125€ descuento en compra de ipod con fecha de finalización el 31 DE OCTUBRE!!!?????? Esto querría decir que del 14/10 al 31/10 esta campaña no tendría sentido alguno con los nuevos portátiles en el mercado, cosa que apple no suele hacer..... :blink:

Bueno, ha iniciado la campaña con los nuevos Ipods... es decir, no se comenzó la promo con los viejos. Así que Apple es muy probable que siga con esta tendencia. De todos modos, estamos en lo de siempre: si lo necesitas, compra. Si puedes aguantar, espera. Yo sigo tirando con mi Pentiun III 500 megahercios -_-'

A ver qué pasa con el próximo siete de octubre ^__^

Buenas!!! Pues de ser cierto, no me gusta un pelo eso de que solo queden las pantallas

brillantes, no hay cosa que odie mas.....

Otra cosa es el tema de que parece que van a caparle conexiones, tampoco me gusta. Y está

lo del descuento para estudiantes, estoy de acuerdo con lo que comenta otro forero, es

imposible que saquen nuevos portatiles y les apliquen el descuento de 125 de los ipods, a no ser

que solo lo apliquen a los portatiles que hay ahora.

En definitiva, creo que voy a acabar comprando el macbook pro de 15" independientemente de si

van a salir o no nuevos portatiles.

Que pensais sobre pillarlo con el disco de 7200 rpm, se nota mucho la diferencia de rendimiento

o no vale la pena pagar la diferencia??

Saludos!!

http://www.macrumors.com/2008/09/26/macboo...design-details/

Jason O'Grady (editora de PowerPage.org) dice que la imagen filtrada estos dias era falsa....blablabla (anda que como sea true)

macbook-pro-pic-thumb1.jpg

Perooooo... que dice (sugerencias interesantes) que el diseño no será tan estridente como el air y que será media pulgada mas pequeño además de tener el bisel alrededor de la pantalla mas estrecho y ... ¿es posible que todas las pro vengan con pantalla brillante?

ahh y que vendrán con FireWire 800 y miniDVI (macbook y macbook pro).

Por cierto... llevan un lio con el multi-trackpad-multipad-multitouch-vidrio... que si mas pequeño, con 2 botones para windows...

Supongo que es lo que han estado probando desarrolladores y mirando las opiniones de los consumidores y que al final será (dicen) "full Multi-Touch support". Cágate lorete "multitáctil de pleno apoyo" o "multitáctil de apoyo completo".

La espera se esta haceindo eterna, no se si podremos aguantar. Ademas la demora en servirlos.

Hola, buenas tardes:

Soy nuevo por aqui, porque estoy esperando poder comprarme pronto un MB para tener un portatil de apple y luego ya ir cogiendo otros ordenadores; porque aunque hace muchos años me compre un mac lo he ido dejando y me adentre en el oscuro mundo del PC (si si muy oscuro) y ahora quiero volver al mundo del MAC porque te da menos quebraderos de cabeza.

Espero que sea verdad el rumor de que el día 14 tendremos nuevos portátiles porque sino me va a dar algo de tanto esperar.

Por internet he visto várias páginas con ese rumor, así que espero que sea cierto:

http://www.appleismo.com/2007/10/10/rumor-...para-noviembre/

http://www.fayerwayer.com/2008/09/notebook...-14-de-octubre/

En estas página teneis el rumor.

Espero que entre todos la espera sea más corta y también escribir mucho en este foro y que me podais ayudarme a adentrarme en el fantastico mundo de MAC.

Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.