Jump to content
urujol

Nuevos Macbook octubre 08

Recommended Posts

Si bueno, en este hilo llevamos 36 páginas a vueltas con esos rumores, primero que iba a ser el 9 de septiembre, luego que ay que parece que no... que seguro que el 14 de octubre,... ahora que meeeenooooo que no esta claro... Los rumores, rumores son, ¿quien sabe lo que pasará? Pues Jobs y cuatro más.

En Apple se lo deben pasar pipa viendo foros como este donde los sufridos appleconsumidores agonizamos deseosos de darles todos nuestros ahorros al más mínimo guiño, en fin, sufridos maqueros que somos :blush:

Hola, buenas tardes:

Soy nuevo por aqui, porque estoy esperando poder comprarme pronto un MB para tener un portatil de apple y luego ya ir cogiendo otros ordenadores; porque aunque hace muchos años me compre un mac lo he ido dejando y me adentre en el oscuro mundo del PC (si si muy oscuro) y ahora quiero volver al mundo del MAC porque te da menos quebraderos de cabeza.

Espero que sea verdad el rumor de que el día 14 tendremos nuevos portátiles porque sino me va a dar algo de tanto esperar.

Por internet he visto várias páginas con ese rumor, así que espero que sea cierto:

http://www.appleismo.com/2007/10/10/rumor-...para-noviembre/

http://www.fayerwayer.com/2008/09/notebook...-14-de-octubre/

En estas página teneis el rumor.

Espero que entre todos la espera sea más corta y también escribir mucho en este foro y que me podais ayudarme a adentrarme en el fantastico mundo de MAC.

Gracias

Bienvenido Igarr,

Espero que tengas una buena vuelta a los MACs. Personalmente creo que el sistema operativo es magnífico pero que los portátiles son 'puñeterillos' desde el cambio a Intel... Pero merece la pena.

Por cierto, el primer link que pones es de una previsión del... 2.007 :-p

Edited by lonboy

Hola lonboy:

Buenas tardes, realmente con mi ordenador apple de hace muchos años (Es un power PC) que todavía lo tengo y lo usare para algo, aunque no se realmente para que, jejeje.

Realmente ese ordenador me lo regalaron porque tengo un amigo mio que ha sido siempre un macquero y el me dijo que era mejor que un pc y la verdad es que me fue bien y ahora que me tengo que comprar un portatil me aconsejo esperar a los nuevos (aunque dices que la cagaron un poco con intel, ¿pero son mejores que los pcs, nooo?) eso es lo que me dice mi amigo.

Espero que entre todos podamos enterarnos de más cositas para estar al día, ojala hubiese sido hoy (me abrian alegrado el cumpleaños) pero veo que no ha sido este martes, que se le va a hacer.

Os dejo más fotos y rumores que he visto:

http://www.muycomputer.com/FrontOffice/Zon...9XRnt8x1NabNsYM

http://www.engadget.com/2008/08/04/picture...taiwanese-site/

Muchas gracias por admitirme también en el foro.

Saludos

Iñigo

Edited by Mago
Enlazar a la fuente original (FAQ 13)

La espera se esta haceindo eterna, no se si podremos aguantar. Ademas la demora en servirlos.

mientras no se coman las uñas por tantos nervios de esperar y esperar, porque van a quedar como la venus de milo :lol: :lol: :lol:

Tranquilos compañeros macuarianos, es seguro que algún día, sacarán nuevas macs :)

Y todos los que las compren, sean de esta generación, o de la nueva línea de macbooks en aluminio gozarán su mac ;)

Edited by martinillo

Hola igarr

Se agradecen las aportaciones, pero ten en cuenta lo que te han dicho por ahí arriba: llevamos 36 páginas de mensajes sobre estos rumores y las fotos que pones las hemos visto ya unas cuantas veces ;)

Yo creo que para Reyes tendremos algo no?? Si no, entonces no sé que pedir :lol:

Hombre la Macworld San Francisco acostumbra a ser despues de reyes :P , pero algo antes de eso tiene que caer :D

mientras no se coman las uñas por tantos nervios de esperar y esperar, porque van a quedar como la venus de milo :lol: :lol: :lol:

Si supieras que ya no me quedan uñas en las manos... y... menos mal que no me llego a los piés ^_^

Ya sé cual va a ser la fecha exactísima de aparición de los nuevos modelos, el día 22 de Octubre.

¿Por qué? pues es obvio, porque es un día super especial, cumplo 27 y no tenía regalo aún pensado.

Ya sé cual va a ser la fecha exactísima de aparición de los nuevos modelos, el día 22 de Octubre.

¿Por qué? pues es obvio, porque es un día super especial, cumplo 27 y no tenía regalo aún pensado.

Y el mio es el 27, pero me parece  que Steve no tiene nuestras fechas en iCal, así que lo probable es que salgan el 14 como se lleva diciendo desde septiembre, o no?

Si supieras que ya no me quedan uñas en las manos... y... menos mal que no me llego a los piés ^_^

Dóblate un poco hombre, que querer es poder... :D

Con lo bien que estaríais desde junio con máquina nueva y miraos, en septiembre y na de na...

Con lo bien que estaríais desde junio con máquina nueva y miraos, en septiembre y na de na...

La avaricia que es muy muy mala, yo podría estar con un macbook desde Julio super baratito, pero me dije.... seguro que sacan nuevos para Septiembre o seguro que el antiguo baja....

Pues no... ninguna de las dos cosas, y claro comprarte ahora el antiguo sin que haya bajado pues no, y claro si baja no te lo vas a comprar porque en teoría en dos semanas actualizan, pero claro si en dos semanas no actualizan, no te vas a comprar el antiguo aunque haya bajado porque seguro que actualizan en noviembre, pero claro si en noviembre no actualizan no te vas a comprar el antiguo porque seguro que si esperas un mes más actualizan para la macworld, pero claro si en la macworld no sacan ningún mac nuevo, pues entonces y solo entonces, decides comprarte el macbook antiguo, para darte cuenta que al final no te lo vas a comprar porque ya es demasiado antiguo para el precio que tiene. Total que para febrero marzo nos lo compraremos.

Uy! Pues si fuera por eso..........HOY tenemos nuevos Macs!!!! :P

Porque hoy cumplo 24 primaveras........pero son primaveras invernales de la tristeza que supone que no hayan presentado nada, ojo. :(

Muchas felicitations!!!:

Esta espera nos va a matar, porque yo ahora que me he decidio en pasarme a MAC y tengo que esperar.

QUE LOCURA....

Espero tener noticias pronto porque sino me voy a desesperar

Saludos

Jajaja que weno tio jajajaj anda que si yo llegara a los piés más de uno ya hubiera intentado llegar a... donde tú ya sabes... puajjj no quiero ni pensarlo jajajaj

Esta espera nos va a matar, porque yo ahora que me he decidio en pasarme a MAC y tengo que esperar.

QUE LOCURA....

Espero tener noticias pronto porque sino me voy a desesperar

Saludos

+1 :(

Esto te engancha como.....

Ojala tengamos noticias pronto, porque esto es el foro más visitado de la historia mundial, lo estoy actualizando cada 3 minutos, jejeje

Gracias por estar todos al día e informarnos puntualmente.

Saludos

Si estas 36 páginas de humo te parecen información... :D

Jajaja que weno tio jajajaj anda que si yo llegara a los piés más de uno ya hubiera intentado llegar a... donde tú ya sabes... puajjj no quiero ni pensarlo jajajaj

No comparemos, los pies con lo otro, los pies es facil, lo otro si que es dificil, pero si buscas en internet hay gente que lo logra, hay gente pa too :lol:

Pues yo también estoy esperando al 14 para un MB. Por cierto en ECI de Plaza del Duque (Sevilla) hay un MB nuevo al precio de 850,00€ ¿Sospechoso, no?

........Mas leña al fuego......... :rolleyes:

No comparemos, los pies con lo otro, los pies es facil, lo otro si que es dificil, pero si buscas en internet hay gente que lo logra, hay gente pa too :lol:

¿Que cosas buscas tú por internet?????????? :blink:

Qué día es hoy??? 13 de octubre ya????..... buuuuuuufffff es 1, quedan 12+1, también me queiro comprar un mbPro ahhhhhhh :blink: :angry:

saludossssss

NO teneis nadie un máquina del tiempo para acercarnos a ese día y ver si es verdad que lanzan algo.

JOO que ganas....

Esperemos que sea ese día porque sino nos va a dar algo a mucha gente.

Lo que tienen los MAC que enganchan, jejeje

:blink:

En la Web del ECI, en su tienda online, ya no venden ningún Macbook actual, sólo ofrecen un Intel Core Duo a 2,1 Ghz cuando siempre se pudo comprar toda la gama!!!!

Tampoco el Air y sólo hay un MacBook Pro!!!!!

Esto si son buenas noticias :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

En la Web del ECI, en su tienda online, ya no venden ningún Macbook actual, sólo ofrecen un Intel Core Duo a 2,1 Ghz cuando siempre se pudo comprar toda la gama!!!!

Tampoco el Air y sólo hay un MacBook Pro!!!!!

Esto si son buenas noticias :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Manurm eso si son dar buenas noticias, ojala todo se cumpla y podamos ver un martes de estos que tanto les gustan toda la nueva gama porque me muero de ganas de verlos y ya no te digo nada de poder usarlo para poder engancharme más y más cada día y así cambiar todos los ordenadores que tengo por MAC.

Os quería preguntar y pido perdon porque se que seguramente tenga algún foro especializado en ello, sobre el sistema wifi como puedo aumentar la potencia para conectarme en 2 casas diferentes que estan una enfrente de la otra.

Muchas gracias

Os quería preguntar y pido perdon porque se que seguramente tenga algún foro especializado en ello, sobre el sistema wifi como puedo aumentar la potencia para conectarme en 2 casas diferentes que estan una enfrente de la otra.

:blink: Toooma off-topic :D

Ya que estamos hablando de la presentación de los nuevos Macbook, yo quiero preguntaros dónde puedo encontrar un buen barniz para unas puertas de madera de pino que estoy poniendo en casa :D

Echa un vistazo en el índice de foros y plantea la pregunta en su foro concreto (que es el de Redes e Internet) ;)

:blink: Toooma off-topic :D

Ya que estamos hablando de la presentación de los nuevos Macbook, yo quiero preguntaros dónde puedo encontrar un buen barniz para unas puertas de madera de pino que estoy poniendo en casa :D

Echa un vistazo en el índice de foros y plantea la pregunta en su foro concreto (que es el de Redes e Internet) ;)

Mago el barniz lo tienes en tiendas de bricomania, jajajajaja

Gracias por la ayuda.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.