Jump to content

Nuevos Macbook octubre 08

Recommended Posts

Sinceramente, cada vez creo menos en esa bajada de precios...

¿por qué no? últimamente Apple está mejorando productos y reduciendo el precio: Apple TV(por lo menos en USA, lo de la store española es bochornoso), iPhone (aunque las compañías telefónicas parezca que hagan lo que les viene en gana), iPods... No sé, yo si los mejoran una barbaridad, y el precio se mantiene o baja un poco, estaría conforme... ¿No debería estarlo? a ver, voluntarios pa convencerme :P

ah! yo la Keyna la sigo por... :P

• Replies 2.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sinceramente, cada vez creo menos en esa bajada de precios...

¿por qué no? últimamente Apple está mejorando productos y reduciendo el precio: Apple TV(por lo menos en USA, lo de la store española es bochornoso), iPhone (aunque las compañías telefónicas parezca que hagan lo que les viene en gana), iPods... No sé, yo si los mejoran una barbaridad, y el precio se mantiene o baja un poco, estaría conforme... ¿No debería estarlo? a ver, voluntarios pa convencerme :P

ah! yo la Keyna la sigo por... :P

Supongo que conformes estaremos en menos de 7 días. Y por mucho que mañana digamos "mierdote de keynote" en menos de una semana más de uno ha encargado su equipo.

¿Por dónde dices que sigues la keynote? :ph34r:

Por cierto lo de: ...The one who belongs to the sea..., ¿qué es? ¿María del Mar?

Edited by jfmc

pues mi prediccion es un portatil a lo nintendo ds gigante donde tecleas abajo con touch, y la pantalla la puedes separar y se conecta por bluetooth, yo k se? jajajja no se lo k será pero seguro k algo touch habra...

os habeis enterado? ayer pensando k tenia el microfono apagao dijo jobs,,, joder, mañana tengo el coñazo de presentacion

os habeis enterado? ayer pensando k tenia el microfono apagao dijo jobs,,, joder, mañana tengo el coñazo de presentacion

:lol: :lol: JAJAJAJAJJAJJAAJ :lol: :lol: Muy buena!!

Mañana el gran dia!!!

>Saludos :-) Agur

Bueno, ya llegó el gran dia, ahora solo hay que esperar.. .. un poco más...

PD: a ver si consigo dormir hoy, porque estoy que no me aguanto de esperar, porque esta semana iré al ECI a reservar mi Mac Mini, y depende de lo que pase hoy, que o entraré por la puerta grande recomendado un mac a todo el mundo, o me compraré mi primer mac (porque obviamente si quiero un mac es por su SO, ya que si no me compraría un Dell Studio Hibrid) maldiciendo a Steve por dejar que su mejor sobremesa esté más de un año sin actualizarse..... ......... ......... agghh!!!.... ....

que sea tan fino el macbook y el pro... habrán quitado el disco duro???

Puertos%20nuevo%20MacBook%20pro.jpg

por cierto el mini DV es mas pequeño... osea mas fino que el USB. ¿Será micro dual link DVI?

Ahi solo se ve el perfil sin la tapa inferior. Probablemente sea como en los iMac, negra, de plástico y ligeramente abombada.

mas fotos de los chinos... es un MB o un MBP?

20081012_7491d25993cc545e490fq6PWj2Qn9Omg.jpg

son pulgadas? mas grande que el actual 17"?

Centímetros? sería demasiado pequeño no?

edito: no se, pero tiene pinta de ser el nuevo MB de aluminio

y ha petao el enlace creo

Edited by wasichu

ya que estamos fantaseando acerca de las nuevas prestaciones o avances q podra traer apple !!. que les parecería la idea de hacer las nuevas laptops sin teclado y en lugar del teclado y el trackpad una pantalla tactil que simule un teclado tactil que se cambie la funcion dependiendo del programa. que en programas de dibujos o PS se pueda dibujar a mano alzada con un lapiz y la infinidad de ideas q puede dar esta pantalla o "teclado virtual", tampoco seria una idea de locos si ya los celulares de ultima generacion ya no poseen teclados numericos que tanto faltaría para algo asi en una laptop.

Y la diferencia con las tablet pc seria abismal y mantendrias tu pantalla limpia.

jejejeje creo q soñar no cuesta nada :P

Mas filtraciones: números de parte y precios. Es muy raro ese que empieza por K. También es raro que suban el MB alto 100 $ (opción blueray?) Los MBP mantienen precios y el Air SSD baja ligeramente. En todo caso, la sorpresa va a ser ese misterioso K29.

http://www.macrumors.com/2008/10/13/macboo...es-899-macbook/

- K29, MB382LL/A $899.00 - MacBook?

- M97, MB466LL/A $1,299.00 - MacBook

- M97, MB467LL/A $1,599.00 - MacBook

- M96, MB543LL/A $1,799.00 - MacBook Air

- M96, MB940LL/A $2,499.00 - MacBook Air

- M98, MB470LL/A $1,999.00 - 15" MacBook Pro

- M98, MB471LL/A $2,499.00 - 15" MacBook Pro

- M88, MB766LL/A $2,799.00 - 17" MacBook Pro

Dicen en MacRumors que eso de 899 contradice lo del rumor de los $800... HOmbre... pues sí, pero estaba cerca... Aún así me estoy empezando a temer, vistas las diferencias de precio entre la gama de macbooks, que ni serán tan baratos, ni tan estupendos (igual los caros sí lo son, pero el más barato no sé yo...)... Y de lo que más dudo a estas alturas es de aquello de "lanzaremos un producto que está a años luz de la competencia"

No sé... ojalá me equivoque porque estoy deseando comprar ese MacBook mañana mismo.

Y finalmente la foto del nuevo MacBook Pro filtrada. Tiene pinta de ser cierta, no hay mas que mirar los datos EXIF de dónde se obtuvieron.

Mas cosas: la persona que las ha filtrado habla de 2 tarjetas nVidia simultáneas. SLI?

Edited by autoy
2008-10-13mbpleak-4.jpg

2008-10-13mbpleak-5.jpg

Fuente: engadget.

Personalmente me recuerda al antiguo Powerbook G3. Me parece horrible. Nada sexy. Y pantalla-espejo. Me da la sensación de que son auténticas. ¿Qué os parece?

VAYA. Pero si el Macbook Pro es PRECIOSO, me encanta!! No me gustaba la idea de un MacBook Pro con teclado engro, pero al ver el negro en la pantalla luce HERMOSO. :P Espero que sea real, que ya empezaré a ahorrar para comprar uno.

Aunque me tome años jajaja.

PD: Espero que haya pantalla mate :S

En cambio el Macbook no me ha gustado nada :S Espero que sea por ser una mala foto xD. Pero incluso me da la impresión de ser gruesísimo, cuando la carcaza era super delgada :(

Lo del TrackPad sin botón. Se me ocurre ¿Tendrá que ver con aquella patente, de un trackpad sensible a la presión? Muchos decían que era una pantalla sensible a la presión, pero un trackpad me parece más lógico.

Edited by dnL7up

Madre mía, esto arde, y muchos nos tenemos que ir al curro y vete a saber cuándo salimos... esas fotos me da a mí que pueden ser buenas, veremos a ver...

Aparte, como han comentado algunos foreros, podíamos seguir la keynote aquí (con permiso de los moderadores, claro). Al fin y al cabo creo que el tema se ha ganado el ser cerrado un poco más tarde, tras concluir la keynote, al ser ya, creo, un "clásico"

:)

Sea como sea, nos vemos luego, amigos.

Si cierran este hilo antes de la Keynote, ha sido un placer compartirlo con todos.

Un abrazo y suerte!

:)

De ser así ya podrían haberlos dejado como estaban, me parece un paso atrás y una patada en los huevos lo del FW (de ser cierto, porque ahi creo que se sacarán el as de la manga) y lo de la pantalla brillante, sobretodo para el sector profesional.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.