Jump to content
urujol

Nuevos Macbook octubre 08

Recommended Posts

La verdad es que si ese es el diseño me parece un paso atrás en Apple.

Comparando objetivamente el diseño del actual macbook pro y el que nos muestran las fotos me parece que la linea que hoy desaparece es mucho más elegante.

¿No hay filtraciones del mackbook?.. Observese que bajo la pantalla se puede leer Macbook Pro (había por ahí quien decia que se eliminarian esa nomenclatura para igualar el modelo)

Lo siento por los que no le guste el negro, ni el glossy, pero yo llevo soñando con esto al menos un año desde que salió el iMac... :D

No debería tener look de iMac.

Se supone que eran los iBook / Macbook sus semejantes domestico-estéticos. Éstos van a acabar haciendo lo mismo con toda la familia

....

Think Uniform :ph34r:

bah, los powermacs tambien tenian en su dia colorines como el iMac. Ya nos acabaremos acostumbrando

Quitar el firewire del macbook es ir en contra de su propia filosofoa.

El padre de familia que con iMovie hacia videos y sus iDVD's caseros, no podra capturar por firewire con un equipo familiar y se tendra que comprar un pro?

La respuesta que te puede dar Apple si fuese sincera:

Happy_Smile.gif

:lol:

.......... vaya kaka de keynote........ espero que haya algo más que portátiles, software nuevo aunque sea.....

.......... vaya kaka de keynote........ espero que haya algo más que portátiles, software nuevo aunque sea.....

IMPRESIONANTE, quedan horas para que empiece la keynote y ya se lee esto.... SIN PALABRAS, se te quitan las ganas de volver por aqui.

Sinceramente, cada vez creo menos en esa bajada de precios...

¿por qué no? últimamente Apple está mejorando productos y reduciendo el precio: Apple TV(por lo menos en USA, lo de la store española es bochornoso), iPhone (aunque las compañías telefónicas parezca que hagan lo que les viene en gana), iPods... No sé, yo si los mejoran una barbaridad, y el precio se mantiene o baja un poco, estaría conforme... ¿No debería estarlo? a ver, voluntarios pa convencerme :P

ah! yo la Keyna la sigo por... :P

Un cosa es que pase de 1099$ a 99$ o así, pero que baje de 1099$ a 800$,... No es el estilo de Apple. En Gadgets sí hace cosas buenas, en portátiles no tanto.

Esperemos a ver acontecimientos antes de decirkeyna de mierdote. Entonemos la gran canción de Siete7!

P.D.: Yo la voy a seguir por... mierda! Tengo clases de chino, no la voy a poder seguir :(

pues la verdad con el teclado negro para mi es retroceder al pasado, porque recuerdan a los primeros G4. Lo más lógico es que pasasen el mbair a teclado aluminio todo como están ahora los mbp.

Y por favor BLU-RAY

¿ nadie ve, nada más que yo que casi con toda seguridad es un FAKE?

Es que veo que le han metido la parte superior del Imac y de la parte inferior parte de un Mac air mezclado,vamos un copia y pega ,y para darle mas realismo pues desenfocamos la imagen un poquito para dar impresión de foto echa así a

prisas y escondidas.

Esto mismo ya se comenta en los foros engadget de donde viene la noticia, donde también comentan lo falso de los reflejos y las sombras sobre ambas zonas,seguro que un entendido lo ve inmediatamente.

Edited by reisabas

Es un fake seguro. ¿Donde esta el displayport o HDMI que se veía en las fotos de la carcasa?

"K29, MB382LL/A $899.00 - MacBook?" Sera el Tablet????? Por Jobs :wub:

Es un fake seguro. ¿Donde esta el displayport o HDMI que se veía en las fotos de la carcasa?

El que se ve abierto es el Pro, y el que está cerrado es el MacBook (que no tiene el puerto misterioso ni el firewire)

Me gusta ese MacBook de la Foto... aunque sea un Fake. que otra cosa que no entiendo. es siempre, la mala calidad, fotos movidas, desenfocadas, de los fotos fake. <_<

Y yo, personalmente, prefiero pantalla con brillo. Se nota demasiado para ver video con respecto a una mate, los colores, contraste, etc...

La gente que dice lo de que la prefieren mate, sera para fotos y nose que mas. pero... hay iMac Alu con pantallas mate? me parece que no.....

La verdad es que si ese es el diseño me parece un paso atrás en Apple.

Comparando objetivamente el diseño del actual macbook pro y el que nos muestran las fotos me parece que la linea que hoy desaparece es mucho más elegante.

¿No hay filtraciones del mackbook?.. Observese que bajo la pantalla se puede leer Macbook Pro (había por ahí quien decia que se eliminarian esa nomenclatura para igualar el modelo)

Totalmente de acuerdo! La han cagado con el diseño, no hay punto de comparación. Me parece absurdo querer equipararlo a los imac. El nuevo macbook pro es feo, soso, y pretencioso. Ni rastro del estilazo que tiene ahora. Yo ya sé lo que voy a hacer: estar más pendiente de los refurbished que de la keynote! Y pillarme uno de los de ahora, con sus 512 de memoria gráfica, a precio chollo...

Me gusta ese MacBook de la Foto... aunque sea un Fake. que otra cosa que no entiendo. es siempre, la mala calidad, fotos movidas, desenfocadas, de los fotos fake. <_<

Y yo, personalmente, prefiero pantalla con brillo. Se nota demasiado para ver video con respecto a una mate, los colores, contraste, etc...

La gente que dice lo de que la prefieren mate, sera para fotos y nose que mas. pero... hay iMac Alu con pantallas mate? me parece que no.....

Yo también la prefiero con brillo, para mí no hay color... ;-)

Saludos.

PD: Hoy es mi primer día sin fumar y no se si los nervios que tengo son de no haber fumado nada hasta ahora o de la keynote de esta tarde... jejeje

ya que estamos fantaseando acerca de las nuevas prestaciones o avances q podra traer apple !!. que les parecería la idea de hacer las nuevas laptops sin teclado y en lugar del teclado y el trackpad una pantalla tactil que simule un teclado tactil que se cambie la funcion dependiendo del programa. que en programas de dibujos o PS se pueda dibujar a mano alzada con un lapiz y la infinidad de ideas q puede dar esta pantalla o "teclado virtual", tampoco seria una idea de locos si ya los celulares de ultima generacion ya no poseen teclados numericos que tanto faltaría para algo asi en una laptop.

Y la diferencia con las tablet pc seria abismal y mantendrias tu pantalla limpia.

jejejeje creo q soñar no cuesta nada :P

Eso es lo que veng diciend unos dias atras, lo que no hedicho es lo de que cambie segun que programa se use.. muy buena, con accesos directos personalizables. Pudiendo poner botones de las barras de herramientas al alcance de tu dedo jejee.

Yo creo que algo asi se nos viene encima... dijeron que iban a innovar en algo totalmente no? La tecnologia empleada debe ser mas cara de lo normal, o menos barata de lo normal porque dijeron que lo iban a producir a costa de los beneficios de otros productos.... Han descubierto algo que necesita todo el mundo y apuestan fuerte con ello...

Yo también la prefiero con brillo, para mí no hay color... ;-)

Saludos.

PD: Hoy es mi primer día sin fumar y no se si los nervios que tengo son de no haber fumado nada hasta ahora o de la keynote de esta tarde... jejeje

Y tambien dejé de fumar ANIMO!!! por fin puedes estar limpia y oler a colonia jejjej y la salud y el dinero que ahorras!!

Eso es lo que veng diciend unos dias atras, lo que no hedicho es lo de que cambie segun que programa se use.. muy buena, con accesos directos personalizables. Pudiendo poner botones de las barras de herramientas al alcance de tu dedo jejee.

Un "engendro" como ese no lo compro ni jarto cazalla, eso es la antítesis de la productividad y ergonomía, sin contar el consumo que representa.

Pues según John Gruber (que fue quién lanzó el rumor del 14 de Octubre), las fotos de Engadget son reales. En su web aporta algunos datos más sobre el MBP:

• Proceso de fabricación brick: una única pieza de aluminio.
  • Teclado negro tipo MB Air.
  • Borde negro en la pantalla.
  • Únicamente disponible en glossy.
  • Atención: Todo el trackpad es un gran botón. No es como los trackpads actuales donde puedes dar un golpecito para simular el ratón, sino que el trackpad, físicamente, es pulsable en toda su superficie, como si fuera una click wheel de un iPod.
  • El trackpad es de cristal.
  • Cuenta con dos GPUs: Nvidia 9400M y Nvidia 9600M GT. Recordad que una de las características de Snow Leopard es que empleará la GPU para acelerar el rendimiento de todo el sistema ;)

Adicionalmente, también dice que únicamente habrá pequeñas mejoras en el MBP de 17', pero no habrá nuevo modelo. Parece ser que el 17' está condenado a la extinción.

Pero, como de costumbre, recuerdo que, hasta que Jobs salga al escenario, esto es lo que sabemos con total certeza y seguridad:

• Habrá nuevos portátiles.

Gracias por su atención ;)

Pues según John Gruber (que fue quién lanzó el rumor del 14 de Octubre), las fotos de Engadget son reales. En su web aporta algunos datos más sobre el MBP:

Gracias por su atención ;)

Pues si esto que dice Gruber es cierto es una gran decepción

Which is notable in that the new $1299 model sports a CPU that is 16 percent slower than the old one. That is not to say the system itself is “slower”, Apple’s argument will apparently be that the new Nvidia GPUs more than make up for the difference. What we’re seeing may be the beginning of the end of CPU hertz as the rule-of-thumb metric for system performance.

Also notable is that the 2.1 GHz white MacBook remains in the new lineup, at a new price of $999 — technically breaking the $1000 barrier, but nowhere near the $800 price point some financial analysts have been whacking off to.

Vamos, que cobrarían lo mismo por peor procesador y mejor gráfica

Bueno, yo tambien pienso que esa foto es un fake tal como han comentado, en la parte izquierda superior de la pantalla se ve claramente una imagen fantasma, posiblemente por un mal clonado de la imagen...

En todo caso si son ciertos estos ultimos datos, sobre todo lo de la pantalla solo en brillante, aun tengo mas claro que comprare el mbp actual en pantalla mate, que mania con meternos la pantalla brillante con calzador, si o si...

Pues yo creo sin ser un experto que esas fotos son FAKE. La que se ve la caja, me parece imposible que estén enfocadas los dos vértices de los extremos y curiosamente la parte más crítica de la imagen para pensar en un nuevo modelo, que es el asa de la caja, misteriosamente sale movida, cuando si es un punto intermedio de sistancia entre los otros dos tendría que estar igualmente enfocada, y en la otra imagen desde el primer termino, el canto del portátil está perfectamente enfocado, y hasta el cargador que se ve en la mesa y hasta la columna trasera también, pero justo los elementos importantes y definitorios del portátil que están entre medio, están desenfocados o movidos. Vamos para mi eso esas dos imágenes son falsas 100%.

TODAVÍA 8 HORAS!!! DIOS!!!

:D

Será a las 19:00h como siempre ¿no?

NEXT

Wenas gente! hacia mil que no escribia por estos lares...en fins :D

era solo para decir que me viene como "anillo" al dedo lo de nuevos portatiles ahora...porque voy a empezar a estudiar again, y no era plan de llevarme mi powerg4, o mi imac alu por ahi....asi tengo la excusa perfecta para comprarme un portatil.... :D

Ah,y he leido que habia gente dejando de fumar! yo tb voy a dejar de fumar! pero weno...como yo no fumo tomaco que solo fumo "grass" me sera mas es un poco mas facil! me he propuesto estar 6 meses "limpio" y llevo 3 dias! xD

animo a todos! y a esperar esta tarde que nos dice el tito Jobs! :D

Es feoooo feooo feo :D :D :D el macbook de esa afoto es muy afeo :D le llamaran A-mac de lo afeo que es xD.

A mi me parecería mas "lógico" mantener los precios actuales y que todo fuera estilo Air :D. Por que para algo tan afeo no se pueden pagar 1300 euros con superdrive....ayayayayya

EDITO: edito para decir que no me extrañaría un nuevo nombre para la gama., por que si no todo el mundo se podría acoger a la oferta educación MAC+IPOD y Apple creo recordar que siempre espera a que caduquen ese tipo de oferta para actualizar las gamas.....asi quel A-mac (afeo xD) no entra en la promoción ya que es para macbook,imac...etc....Que se las saben toaaaaas :D

Edited by Trunsi

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.