Jump to content

Nuevos Macbook octubre 08

Recommended Posts

• Replies 2.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como lo que se ha dicho de los precios sea verdad me jubilo de apple, cantado

Yo sigo pensando que en esa lista de precios que rula por ahí faltan unos cuantos modelos: la gama de acceso.

Yo sigo pensando que en esa lista de precios que rula por ahí faltan unos cuantos modelos: la gama de acceso.

Si la gama media es un C2D a 2.0 GHz, ¿cúal es la gama de acceso?

Un pentium 3 a 500Mhz :lol:

D8AA7415EA01AE843FB47817AF2762D7.jpg

a ver...

- K29, MB382LL/A 899.00 - MacBook (como el básico que conocemos pero en alu) al cambio son 850€ pero nos clavaran 899€ con mucha suerte o 999 €

- M97, MB466LL/A 1,299.00 - MacBook (superdrive y mejor gráfica)

- M97, MB467LL/A 1,599.00 - MacBook (2.4 Ghz y mejor gráfica...)

- M96, MB543LL/A 1,799.00 - MacBook Air

- M96, MB940LL/A 2,499.00 - MacBook Air

- M98, MB470LL/A 1,999.00 - 15" MacBook Pro

- M98, MB471LL/A 2,499.00 - 15" MacBook Pro

- M88, MB766LL/A 2,799.00 - 17" MacBook Pro

Edited by wasichu

Podrían meterle un Atom y cobrarlo como HP cobra el MiniNote pero sumándole el IRC (impuesto revolucionario de Cupertino) :ph34r:

a ver...

- K29, MB382LL/A 899.00 - MacBook (como el básico que conocemos pero en alu) al cambio son 850€ pero nos clavaran 899€ con mucha suerte o 999 €

Lo dudo, si fuese un MacBook se llamaría M29. No tiene sentido el cambio de código.

Podrían meterle un Atom y cobrarlo como HP cobra el MiniNote pero sumándole el IRC (impuesto revolucionario de Cupertino) :ph34r:

¡¡¡¡No des ideas hombre, no des ideas !!!!

a ver...

¿Eso es respuesta a mi pregunta?

a ver...

¿Eso es respuesta a mi pregunta?

no directamente, pero podría serlo si tú lo ves así.

a ver...

Lo dudo, si fuese un MacBook se llamaría M29. No tiene sentido el cambio de código.

ya lo pensé, pero mira el código al lado del precio: pone MB382LL parece que sea un Macbook pero muy distinto al otro por la referencia... igual es alguna sorpresa..

La sorpresa va a ser un Dock para portatiles.....convirtiendo tu portatil en iMac cuando llegas a casa....

¿De tipo slot-in para el portatil?

Dúdolo mucho, es una solución pésima

Y seria hacer lo que ya hicieron en su día ellos mismos.

Vamos, que de revolucionario nada.

a ver...

ya lo pensé, pero mira el código al lado del precio: pone MB382LL parece que sea un Macbook pero muy distinto al otro por la referencia... igual es alguna sorpresa..

Una cosa, el código MB382LL no tiene porqué significar MacBook... de hecho no lo significa. Yo tengo un PowerBook con número MB592LL/A, así que por ahí no van los tiros. Lo que sí es representante de la línea MacBook es la M con la que empieza la segunda columna... y vemos que la del producto de 899$ empieza por K. Por eso mismo está claro que es algo nuevo totalmente. No se lo que será, pero no tendrá la definición de MacBook.

Por otra parte, la tecnología de 2 tarjetas gráficas en los portátiles mediante el chipset de nVidia (que, supuestamente, se presentará hoy en los nuevos Macs) ya existe en algunos Vaio y en algunos Lenovo y significa que tiene dos tarjetas (una integrada en el chipset (la que tendrán los MB) y otra dedicada (la que tendrán los MBP)). En estos portátiles lo que pasa es que cuando tienes la batería se usa una GPU y cuando estás enchufado otra. Nada más.

Yo ya no me espero nada importante hoy... aunque la verdad es que lo único que me mosquea es aquel diseño que salio hace un mes en el que se veía un MBP igualito al filtrado y con un trackpad LCD de cristal... como el que se ve ahora... será también el trackpad una pantalla??? No lo sabemos... lo veremos en un rato...

Ale pues!

Edited by vedekito

En mi opinión, esa referencia está relacionada con otro producto, puede ser que sea un MacBook pero que sea diferente a la gama MacBook ... ¿Un Mac Tablet?, no lo creo.

Esta nueva referencia (de un producto aparentemente nuevo) muy probablemente tenga que ver con aquellas declaraciones de un producto "que la competencia no podrá igualar", aunque también puede ser que estas declaraciones se refieran a las prestaciones de la nueva gama de portátiles como el nuevo dock, proceso de construcción, etc.

Desde luego va a ser una Keynote para el recuerdo, muchas novedades posibles (más que otras veces) y lo vais a disfrutar como enanos, comento esto porque me toca trabajar :( y para una keynote que me pierdo, VA A SER LA BOMBA

Un saludo :)

Desde luego va a ser una Keynote para el recuerdo, muchas novedades posibles (más que otras veces) y lo vais a disfrutar como enanos, comento esto porque me toca trabajar :( y para una keynote que me pierdo, VA A SER LA BOMBA

Lo mismo digo, yo tambien me la perdere porque tengo clase... aunque ya hare algo para irme enterando (¡¡¡benditos moviles con internet!!!)

Lo mismo digo, yo tambien me la perdere porque tengo clase... aunque ya hare algo para irme enterando (¡¡¡benditos moviles con internet!!!)

Sería genial que hubiera una radio de carácter nacional que diera estos acontecimientos, aunque solo fuera para en diez segundos dijeran que hay nuevo. Nada, me toca encontrarme con todo el pastel cuando llegue a casa.

En mi opinión, esa referencia está relacionada con otro producto,

en eso tienes mucha razon aunque tambien por otra parte tenemos que tener en cuenta que al iphone le falta aun mucho que mejorar, a mi no me sorprenderia que hoy anuncien alguna cosa para y o por el iphone, ni mucho menos que antes del fin del proximo año tengamos otro iphone con mas cosas acutalizadas como mas pixels mas funcionalidades basicas que aun no estan en el 3G pero de seguro que si hay nuevas mac hoy habran nuevas tecnologias tomasdas del multitouch,

de seguro que hoy tambien tendremos la macbook mas fina del mercado

jeje

hay una radio pero es en ingles

Yo iría con cuidado, después del chafón que me lleve con el iphone 3G, voy a ir con cautela y a esperar que se dice en esta keynote. Ni los precios parecen baratos (más bien todo lo contrario) y los productos que se están filtrando tienen sus lagunas.

Relajaros y tranquilidad, que a lo mejor a más de uno le da el bajón de su vida si espera mucho de este nuevo evento.

Estaremos atentos a ver que se presenta esta tarde.

:huh:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.