Jump to content

Safari y Firefox se bloquean al abrir algunas web

Biomac
 Share

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo un macbook pro y tengo un pequeño problema con el navegador, tanto Safari como Firefox, ambos se me bloquean al abrir algunas webs como wikipedia pero por el resto de webs funciona bien. También he encontrado otra web en la que se me ha bloqueado a parte de esta primera. ¿Alguien sabe cuál puede se la causa de que sólo se me bloquee en unas pocas webs?

Gracias por la respuesta.

A mi con wikipedia nunca me ha pasado la verdad. Lo que si es verdad es que se me queda casi bloqueado durante varios segundos cuando intento abrir... ¡¡tacháááán: La web de Apple!! Y me pasa tanto en el iMac como en el Macbook, lo que me ha dejado un poco :blink: :blink: más de una vez.

A mi con wikipedia nunca me ha pasado la verdad. Lo que si es verdad es que se me queda casi bloqueado durante varios segundos cuando intento abrir... ¡¡tacháááán: La web de Apple!! Y me pasa tanto en el iMac como en el Macbook, lo que me ha dejado un poco :blink: :blink: más de una vez.

El problema de que se me bloquee es que me toca forzar la salida del Safari o del Firefox y hasta el momento siempre podía entrar a esta web. Estoy pensando en desinstalarme el Rel Player, que es el único programa que me instalado últimamente, pero no quiero porque me funciona mejor que el VLC (ya que este se me para si avanzo la película que estoy viendo). Bueno seguiré investigando.

Si ha alguien le ha ocurrido algo parecido que me dé algún consejo.

Saludos.

Si el comienzo de los fallos coincide con la instalación del Real Player, parece sensato probar a desinstalarlo, no sea que esté interfiriendo donde no debe... prueba, y nos cuentas ;)

La causa de tu problema puede ser el RealPlayer aunque si ultimamente has decidido abrir estos navegadores con Rosetta, tal vez la wikipedia y este no sean muy amigos.

Hola he probado a desinstalar RealPlayer y el problema sigue igual. No sé que hacer para que funcione. He probado a eliminar todos lo cookies, aceptar siempre cookies en seguridad de safari, ha escribir al fina de la dirección web /index.html como ponía en la web oficial de apple, etc.

Estoy un poco decepcionado ya que me pase de windows a mac porque pensaba que estas cosas no pasaban en mac pero veo que esto no es la panacea y en todos los sitios cuecen habas como se suele decir vulgarmente.

Bueno si alguien encuentra alguna solución que escriba. Saludos.

La causa de tu problema puede ser el RealPlayer aunque si ultimamente has decidido abrir estos navegadores con Rosetta, tal vez la wikipedia y este no sean muy amigos.

Hola he probado a desinstalar RealPlayer y el problema sigue igual. No sé que hacer para que funcione. He probado a eliminar todos lo cookies, aceptar siempre cookies en seguridad de safari, ha escribir al fina de la dirección web /index.html como ponía en la web oficial de apple, etc.

Estoy un poco decepcionado ya que me pase de windows a mac porque pensaba que estas cosas no pasaban en mac pero veo que esto no es la panacea y en todos los sitios cuecen habas como se suele decir vulgarmente.

Mencionas la desinstalación de RealPlayer pero creo que no has probado si estás abriendo los navegadores con rosetta o no...

Mencionas la desinstalación de RealPlayer pero creo que no has probado si estás abriendo los navegadores con rosetta o no...

Hola Ryu.

Lo estaba abriendo sin rosetta, pero he probado ha abrirlo con rosetta y me sigue fallando igual.

Supongo que tendré algún problema que me está interfiriendo en más cosas, porque me ha fallado abrir panel de preferencias red y el otro día se me fue un número del reloj que tengo al lado de la lupa. Ahora esto último no me falla pero lo de abrir wikipedia sigue bloqueando safari y firefox.