Jump to content

virus de windows

Share

Recommended Posts

saludos, ya he usado la busqueda pero no me da ningun resultado concreto.

bueno amigos, en mi univ usan windows, se me infecto mi drive portatil con un virus que tiene 7 archivos .exe incluyendo uno .ini. y varias carpetas, pude borrar desde mac los archivos, pero la carpeta no me deja, me pide un passwd y le pongo el de root que es el mio y no me las borra. alguna manera de borrar esa carpeta completa?

gracias.

¿Te da algún tipo de error o aviso cuando intentas borrar esa carpeta? ¿En qué formato tienes el disco externo? Imagino que FAT32, pero por si acaso ;)

correcto, esta en ms-dos(fat32), y no da ningun error, hasta hace el sonido de que se ha hido a la papelera, pero nada a borrado.

gracias.

Imagino que lo que quiere es borrar los virus desde el Mac para poder usar el disco en el PC sin riesgo.

¿La carpeta contiene algo? Si has podido borrar el contenido, la carpeta en si no te afecta en la práctica y puedes dejarla ahí.

Imagino que lo que quiere es borrar los virus desde el Mac para poder usar el disco en el PC sin riesgo.

¿La carpeta contiene algo? Si has podido borrar el contenido, la carpeta en si no te afecta en la práctica y puedes dejarla ahí.

yo le di fortmat en la pc y las carpeta no hay quien las borre, vere si es que estan ocultas en windows y tratare de borrarlas en el pc esta noche aver y les cuanto. gracias!

yo le di fortmat en la pc y las carpeta no hay quien las borre, vere si es que estan ocultas en windows y tratare de borrarlas en el pc esta noche aver y les cuanto. gracias!

No estaría mal que mejoraras un poquito la escritura y repasaras lo que has escrito un par de veces antes de publciarlo. Para que lo entendamos mejor y tal ;)

No estaría mal que mejoraras un poquito la escritura y repasaras lo que has escrito un par de veces antes de publciarlo. Para que lo entendamos mejor y tal ;)

bueno, el resto ha entendido todo, si no ayudaras, ahora digo yo repases antes de escribir ;)

Mira, te recomiendo este programa, que venía pre-instalado en el windows unatended edition y que consiste en bloquear el archivo o carpeta y luego ya lo puedes eliminar sin problema. Se instala y usa en windows, obviamente, y a mí siempre me funcionó a la perfección. Espero que te sirvaa  ;)