Jump to content
Sign in to follow this  
Ainur

El Jailbreak claro, y la garantía en vigor....

Recommended Posts

Hola chicos, esta es una duda que tengo que supongo que será cierta vamos allá.....

Soy poseedor de un iphone 3g firmware 2.01, y quiero aplicaciones que no estan en el appstore con lo que debo de "meterle" el jailbreak a mi iphonem se los beneficios que ello me prorporciona, pero..... que contras tiene?:

- Pierdo la garantía?

- Se puede quedar inservible el iphone si hago algún paso más?

Un saludo y gracias por contestar de antemano,

Hombre, lo de perder la garantia es relativo. Si tienes que mandarlo al SAT, por lo que sea, lo restauras con el firmware original de Apple desde iTunes y ya esta. Asi consigues que el iPhone vuelva a ser totalmente "legal".

Si por el contrario se te jode algo que te impida restaurarlo con un firmware original, aquí ya no se que pasaría.

A lo de si se puede romper el iPhone, te puedo decir que yo no conozco a nadie a quien se le haya jodido sin poder resucitarlo. De todos modos al hacerle el pwnage lo unico que haces es meter un firmware modificado. Es igual que si actualizas el firmware con iTunes. Tienes el mismo riesgo...

Yo vengo del mundo de la psp, donde hasta hace poco al hacerle el "jalibreak" a la psp corrias el riesgo de que se te brickeara para siempre, y tuvieras un bonito ladrillo de 200 euros.

Si por algun casual se te jode y tienes que mandarlo, restaurando no queda ningun resto de jalibreak? Se puede restaurar siempre? (soy novato totalmente, mi primer iphone lo voy a tocar mañana:))

No lo hagais...realmente no sirve para nada...tener 4 pijadas mas que lo unico que va hacer es crear problemas en el iphone.

Si realmente no quereis perder la garantia del iphone no lo hagais.Ahora si es por miedo a que se estropee,no os preocupeis por que el proceso es muy sencillo y no corre ningun riesgo.

No lo hagais...realmente no sirve para nada...tener 4 pijadas mas que lo unico que va hacer es crear problemas en el iphone.

Si realmente no quereis perder la garantia del iphone no lo hagais.Ahora si es por miedo a que se estropee,no os preocupeis por que el proceso es muy sencillo y no corre ningun riesgo.

Amigo Yenis, luego quieres que te contestemos en serio. :D

Yul???Estoy dando mi opinion y la verdad no creo que sea algo tan maravilloso que haga que el iphone sea un telefono mil veces mejor.

Tener aplicaciones de terceros??.Realmente con las aplicaciones que trae el app store y las que iran sacando a medida que pase el tiempo es suficiente para tener todo lo necesario en el iphone, pero vamos es una opinion.Posiblmente si consigo restaurar el iphone a la version que venia de fabrica y me garanizan en algun lado que el iphone se queda tal y como venia vuelva hacer el jailbreak.

Esto se supone que es un foro donde se postean las dudas y problemas.Y el problema que yo tengo estoy convencido de que hay bastante gente que lo sabe y lo unico que decis son 4 pijadas sin darme ninguna solucion.

yo casi que solo se instalaria para el scumvm i jugar a las aventurasgraficas xD

Yul???Estoy dando mi opinion y la verdad no creo que sea algo tan maravilloso que haga que el iphone sea un telefono mil veces mejor.

Tener aplicaciones de terceros??.Realmente con las aplicaciones que trae el app store y las que iran sacando a medida que pase el tiempo es suficiente para tener todo lo necesario en el iphone, pero vamos es una opinion.Posiblmente si consigo restaurar el iphone a la version que venia de fabrica y me garanizan en algun lado que el iphone se queda tal y como venia vuelva hacer el jailbreak.

Esto se supone que es un foro donde se postean las dudas y problemas.Y el problema que yo tengo estoy convencido de que hay bastante gente que lo sabe y lo unico que decis son 4 pijadas sin darme ninguna solucion.

Bueno, aprovechando que este no es uno de tus post agotadores, de esos que le dejan a uno una sensación de cansancio tal que no se siente con fuerzas para contestar, aportaré un par de cosas:

- En general: Hubo gente con iPhones 2G legales que los Jailbreakeo sólo para desactivar la corrección ortográfica, con lo que, como ves, su pertinencia o no es muy relativa, en mi opinión depende más de las necesidades del usuario y de su capacidad para sacarle provecho. Claro que, quizás el tener un iPhone sin garantía, aun habiéndolo pagado, al menos, al doble de precio que los usuarios legales del 3G, quizá ayude a ser algo más osado. :D

- En particular para ti, sobre tu preocupación con el firmware: Un usuario legal del 3G que no tenga intención de hacer el Jailbreak, habrá actualizado a la 2.0.1 legal para aprovechar sus mejoras sobre la 2.0.0. Si ahora tuviera que ejecutar la garantía, ¿crees que tendría que downgradearlo a la 2.0.0? Seamos sensatos. ;)

Un saludo. :)

Yo cuando lo compre me venia con una version que no era la 2.0.1.Si al restaurarlo se queda tal y como lo compraste,se me deberia de haber quedado con una version diferente y no es a si.Lo que cre yo es que me he quedado sin la garantia.

Yo cuando lo compre me venia con una version que no era la 2.0.1.Si al restaurarlo se queda tal y como lo compraste,se me deberia de haber quedado con una version diferente y no es a si.Lo que cre yo es que me he quedado sin la garantia.

Sin acritud, sólo con desesperanza: No puedo contigo. :(

Te tengo que presentar a mi compadre Adosvelas. :D

que dices...si es que no dices mas que tonterias.En vez de responder te limitas a decir bobadas

que dices...si es que no dices mas que tonterias.En vez de responder te limitas a decir bobadas

Ya no te voy a presentar a mi compadre. No quiero que se ofenda. :D

Vaya cosas...

Aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera con su iPhone. Desde ahora y para que quede escrito YO no vuelvo a contestar a preguntas tipo: "¿sirve para algo el jailbreak?" "¿hago el jailbreak si o no?" "¿vale la pena actualizar?" y erre que erre que errre....

Paso.

Y que encima haya piques con alguien como Yul que tanto a aportado a este foro y que tanto os/nos ha ayudado.

Vaya cosas...

Aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera con su iPhone. Desde ahora y para que quede escrito YO no vuelvo a contestar a preguntas tipo: "¿sirve para algo el jailbreak?" "¿hago el jailbreak si o no?" "¿vale la pena actualizar?" y erre que erre que errre....

Paso.

Y que encima haya piques con alguien como Yul que tanto a aportado a este foro y que tanto os/nos ha ayudado.

eiii que la pregunta le he hecho yo, no tengo culpa de que otro se meta y cuente su experiencia personal. -_-

Vaya cosas...

Paso.

eiii que la pregunta le he hecho yo, no tengo culpa de que otro se meta y cuente su experiencia personal. -_-

Jajaja ¡¡que razón tienes!!!

De todos modos tu pregunta era acerca de la garantia. No entra dentro de las cosas que yo no volveré a contestar.

Jajaja ¡¡que razón tienes!!!

De todos modos tu pregunta era acerca de la garantia. No entra dentro de las cosas que yo no volveré a contestar.

jejej ok ok ;)

Al hacer jalibreak ya se pueden meter los emuladores? Me interesa mucho el de la NES.

Yo he visto rular (habia puesto rural xDDD) uno de nes i entre eso i las av graficas le daria mucha mas vidilla al iphone, i digo yo pk no hacen estas aplicaciones "legales" pasandolas por appstore si son gratuitas no tiene pk pagar royalties? o como esta la cosa?

Edited by Ainur

paciencia, yul, son las nueva generaciones...

jeejejejej

" cómo se hace para llamar en el iphone 3g?" je je je

vayamos por partes que dijo jack el destripador, si yul solo se limita a decir tonterias y creo que lo que esta haciendo es ayudar a infinidad de gente, que coño haces tu, exigir, pero quien coño te crees, primero ten educacion y despues exige educacion, los conocimientos mientras no te les cobren no les puedes exigir.

ya veo lo bien que funciona este foro.Uno postea sus dudas y no se le hace ni p*** caso.

para que te hagan caso lo que tienes que hacer poner dudas serias y sobretodo dar las gracias despues.

mira, cuando itunes te da la opcion de descargarte un firmware de forma "natural" y segun este configurado el itunes puede instalartele solo sin preguntar, tu crees que pierdes la garantia?

en la psp se pierde la garantia por ponerle un firmware original de sony? a que no, a que por lo que se pierde la garantia es por meterle un custom firmware, pues en el iphone igual, solo que todos los iphone vienen "pandorizados" es decir, te dejan por norma meterle atraves de el itunes y el modo DFU ponerle un firmware superior, pero ese firmware es oficial, no te olvides, que dfu significa, device firmware update, o en castellano, actualizacion del firmware del terminal, por tanto tu garantia oficial no queda corrupta.

ahora se te han satisfecho las dudas? espero que si

a partir de ahora, si quieres participar en el foro, te pediria en mi nombre y en el de los demas que por favor con educacion y sobretodo sin exigencias, se obtienen mejores resultados.