Jump to content

Usar mac a mi edad?

Recommended Posts

Lo primero no se si he situado bien el post.Ya que no sabia muy donde ponerle.si me he equivocado lo siento.

Bueno querria saber que opinais sobre esto.

Yo vivo en España y tengo 16 años y la verdad cuando mis amigos y yo hablamos sobre informatica pues yo les digo que uso mac y que windows no me gusta.Y me empiezan a decir que porque utilizo mac...que es una mierda...que el SO mas usado del mundo es windows...que para mac no hay programas...y asi podriamos seguir hasta infinito.Yo la verdad no les digo nada(solamente les envie una bomba logica para que tuvieran que formatear el ordenador...algo poco destructivo)por que mis padre usan su PC en casa y tambien se manejarle y le entiendo a la perfeccion,pero es que termina con mi paciencia cuando veo el escritorio tan feo y tan cutre...los iconos...vamos que no lo soporto.Y Eso que llevo usando mac 8 meses y en tan poco tiempo he aprendido muchisimas cosas y me parece una maravilla vamos que estoy enhamorado de mi macbook y mi iphone 3g.

Tambien creo que tienen razon en una cosa.en España casi nadie utiliza mac y los que los usan suele ser gente en empresas y dedicadas a empresas de informatica y de mas...,la verdad es que no conozco a nadie que use mac con 16 años jajaja pero bueno aqui estoy yo como excepción.Me gustaria saber que opinais sobre esto y si es realmente util que use mac en vez de windows con 16 años y en España que vivo.

Un saludo y contestarme que son las 2 y 10 de la mañana y no hay na que hacer.

Saludos,

si te sientes cómodo, a gusto, haces en el lo que necesitas a diario, te puedes conectar (responder/modificar archivos recibidos) sin nada que te obligue a usar otras aplicaciones. Y principalmente no te estresas cuando lo usas. :rolleyes: :D

Pues eso significa que están acoplados el ordenar y tú. Que para mí es lo primordial. :) :P

No sabes, lo que significa trabajar con algún equipo y que a los 10 o 15 minutos, ya estas hecho una "plancha e´chino", maldiciendo, etc :blink: :blush: :huh: :angry:

A tus compañeros les dices, para lo que uso el Mac es lo cool, es mas que suficiente. Y que SIEMPRE el equipo trabaja para ti, y no que tú trabajes para que el equipo funcione medianamente.

Un abrazo …

Edited by Cupito

Ay amiguito, a tu edad deberías estar feliz de usar mac y no estarte preguntando si es lo correcto o no, porque conociste la iluminación de los mac a tan corta edad :rolleyes:

mira que yo usé los macs a los 28 (tengo 32), y si hubiera usado mac mucho tiempo antes, otro rollo hubiera sido.

Mis sobrinos de 12 años ya usan mis mac cuando se los presto, y aunque apenas empiezan con su güindous, saben que mac es otro mundo.

También mis otros sobrinos de 6 años empiezan a curiosear la mac.

Así que amiguito, si piensas que estás muy joven para usar macs la verdad es que no :lol:

Y de ti depende de quitar ese estereotipo de que mac es para gente empresarial dedicada al diseño gráfico, porque aquí en mac hay gente de todo tipo y que le doy gracias a Dios que sea así, porque te enriquece mucho.

Saludos ;)

Que para esto no hay edad, es actitud!

Si te sirve de algo, mi cuñado me preguntó que qué ordenata compraba en casa, ya que su primer hijo (ayer cumplió 4 años) entraba a la escuela (supongo que pre-kinder o algo así, no estoy muy enterado), que en la escuela iban a utilizar PC con Windows. Yo no lo dudé, un mac!!! al final, tienes las dos cosas, y la capacidad de aprendizaje a esa edad es infinita!

Lo primero no se si he situado bien el post.Ya que no sabia muy donde ponerle.si me he equivocado lo siento.

Yo vivo en España y tengo 16 años y la verdad cuando mis amigos y yo hablamos sobre informatica pues yo les digo que uso mac y que windows no me gusta.Y me empiezan a decir que porque utilizo mac...que es una mierda...

Me gustaria saber que opinais sobre esto y si es realmente util que use mac en vez de windows con 16 años y en España que vivo.

Tus amigos seguro que son gente estupenda, pero si dicen que Mac es una mierda demuestran a las claras que de informática no tienen ni idea. ¿No será que te tienen envidia? ;)

Usar Mac no es sólo útil (tú mismo dices que también controlas Windows, con lo que conoces dos sistemas operativos en vez de uno) sino una auténtica gozada.

Lo que no me parece justo es que no invites a tus padres a pasarse al mundo Mac (aunque corres el riesgo de que te secuestren el MB :D )

No hagas caso de comentarios de ignorantes y disfruta de la manzanita, si tú estás a gusto con ella.

:lol: :lol: :lol: ... Cuando leí el título de tu post, pensé que tendrías... no sé, algo así como 110 años! Cuando tus amigos te dicen que mac es una shit, es porque no conocen otra cosa (la shit).

Tú no te aflijas ni te aflojes. Mac is easy and a simple way of live.

Ahora que si quieres argumentos para dejarlos que se revuelquen en su... haz una búsqueda del tema que ya se ha hablado mucho aqui. Pero... en realidad no hace falta discutirlo cuando tu diversión y productividad es más entretenida y eficiente en un mac, que pasarse las horas cuidándose de los virus o reseteando el PC. :rolleyes:

Yo vivo en España y tengo 16 años y la verdad cuando mis amigos y yo hablamos sobre informatica pues yo les digo que uso mac y que windows no me gusta.Y me empiezan a decir que porque utilizo mac...que es una mierda...

Me gustaria saber que opinais sobre esto y si es realmente util que use mac en vez de windows con 16 años y en España que vivo.

Tus amigos seguro que son gente estupenda, pero si dicen que Mac es una mierda demuestran a las claras que de informática no tienen ni idea. ¿No será que te tienen envidia? ;)

Hombre no le digas eso de la envidia. Es por desconocimiento y porque "saben" que no le pueden meter todos los programas chorra y juegos que regalan con las revistas. Ya aprenderán a conocerlo. Pero relegarlo todo a la envidia....

que es una mierda...que el SO mas usado del mundo es windows..

mil millones de moscas no pueden estar equivocadas... come mierda, la mierda es buena ....

los Citroen C4 se venden muchisimo mas que los ferrari F50 ¿¿ eso les convierte en mejores coches o implica que pudiendo conducir un F50 haya que conducir un C4 ????

utiliza lo que quieras que cumpla con tus necesidades ;)

Edited by barton

Muchos de los que se meten con tu Mac terminarán por usarlo cuando realmente se den cuenta de sus virtudes. A tu edad es normal que se utilice Windows porque aún no ha dado tiempo de que se plantee la razón por la que se utiliza: viene con los equipos al comprarlos. Es decir: se utiliza Windows por inercia, no porque uno decida usarlo en lugar de Mac. Vamos, que el que usa Mac suelo hacerlo por decisión propia; mientras que el que usa Windows suele hacerlo porque no lo quedan más narices (en el curro) o porque ni siquiera se ha planteado la existencia de un SO mejor.

Es decir: tú eliges; mientras que tus colegas siguen la corriente.

Pero bueno, que eso a los 16 años es muy normal. Yo tengo un colega windosero de toda la vida y admite las virtudes de mi Mac ahora que se acerca a los treinta, cosa inimaginable cuando tenía 16.

Ah, y mi sobrina, que tiene 4 años, prefiere mi Macbook Pro al Asus de su padre. Dice que es más bonito y que hace "más cosas".

Un saludo.

Aquí tienes a un chavalote de 14 años y medio con un mac desde hace unos cuantos meses, pero antes de ello le cogía el ordenador a mi padre (su iMac blanquito) y su portátil (iBook a punto de renovarse). La verdad, quise tener un mac desde los 9 o cosa así (xD), cuando hacía uso del razonamiento.

La verdad, como mis amigos y la gente que viene a casa no tiene ni idea de lo que tienen delante, ven el iMacAlu y les gusta mucho, ya que "está wapo". Y cuando le enseño el Photo Booth y cuatro pijadas más, flipan.

De todas formas, a mí me da igual lo que la gente opine sobre mi ordenador, ya que para eso es mío. Y si no te hacen caso, enséñales cómo puedes cambiar a Windows con Parallels o con Bootcamp.

¡Alucinarán!

Edited by iMacAlu

Mi tío tiene 72 años, desde hace 2 es maquero, un vecino mío lo lié tambien y tiene 68 años.......... Yo tengo 37 desde hace unos 6 uso mac..... no sigo porqué la lista se hace larga.

El usar mac o no, no tiene edad, es cuestión de calidad, de lo que necesitas y sobretodo ser inteligente y pasar de los tópicos que te sueltan los que NUNCA han probado mac y no tienen ni idea de hacer una comparativa real.

Pasa de todo y sigue tu instinto...........

Pues yo que pensaba que tendrias unos 80 años y tienes 16 jaja. Por lo de la edad vamos, no hay edad.

Ami tambien al principio me decian mis amigos que que hago con mac que no vale para nada que no tiene programas....etc, y ahora la cosa es diferente, me han oido decir tantas cosa buenas de mac comparando con windows que ahora se resignan y dicen que no se compran un mac porque es caro .... y lo han visto funcionar y les ha gustado, el expose es increible jeje.

Tu disfruta de mu macbook como yo hago con el mio, y si van tus amigos a casa, les enseñas el mac, el S.O, todo lo que puedes hacer, que es mas que con windows, mas facil de usar, mas precioso....nose y luego ya veras como cambiaran. Dales tiempo.

salu3

Usar Mac es una opción como otra cualquiera pero... enhorabuena por usarlo. Quien habla mal es por ignorancia. De igual forma nos pasa con las personas. Saludos y que lo disfrutes sin importar que dirán.

A mí tambien me encanta refregarles por la cara el Spaces, el dashboard, la simplicidad y calidad....... :D la mayoría de ellos flipan con los 4 efectos tontos que nosotros no le hacemos practicamente ni caso, pero funciona.

La mayoría buscan la torre al lado del imac, eso me encanta... les digo que está en la buhardilla y los hago subir a mirar, claro que solo encuentran enredos y cajas..... de mamón para arriba me sueltan jajajajajajajaja

Siempre dentro de la coña, pero te quedas con ellos. :lol:

Claro que deberías usarlo, yo tengo 17 años, y aquí me tienes con mi macbook nuevito y encantada, despues de tener un sobremesa, un portatil con windows que no me daba mas que problemas, y no me complique mas la vida, ahorre ( me compre un ibook ) y luego el macbook.

Lo de la edad es superfluo, porque tu empiezas a usar un pc a los... 11 años? ( o antes ) y no eres pequeño para usarlo verdad? ;)

Lo de la edad es superfluo, porque tu empiezas a usar un pc a los... 11 años? ( o antes ) y no eres pequeño para usarlo verdad? ;)

De hecho, partiendo de cero, es más complicado empezar a usar un PC que un Mac :lol:

Por cierto, aqui uno que también empezó con 16 (tampoco hace tanto B) ).

Un saludo

una pregunta retorcida..¿Que hace alguien de 16 años con un iphone?

Mira a mi hijo con dos recién cumplidos... :lol:

aquí

Bruuutaaallllll......... que control tiene el peque sobre el iphone, es un fenómeno jjjuuuuassssss...... :D

jaja lo del iphone...Ya os dije que en poco tiempo he observado las maravillas que hace apple con sus productos y actualmente entiendo mas de mac que de windows.Asi que me di cuenta que mi sueño era comprarme el iphone.Dada mi rapida adaptacion a mac me lo compre por amor a apple.Eso si mis padres me dijeron que el macbook me lo compraban ellos pero el iphone era cosa mia...asi que ahorre durante un año y wuala el dia 16 fui a la gran via a por el jajaja.Ahora estoy a ver si hago el jailbreak