Jump to content

tengo un vecino que es un hacker

Recommended Posts

En el panel de configuración web de algunos routers WiFi indica qué direcciones MAC están usándolo.

Quizás el tuyo te muestre esta información.

Tu dirección MAC la puedes encontrar en Acerca de este Mac > Más información > Red

• 11 months later...
Hola despues de leer y buscar un poco no he sacado el agua clara.....Resulta que sospecho que el vecino de abajo que es algo friki informatico creo que está colandose en mi WIFI. Tengo un airport express que da wifi a mi y a 2 ordenadores mas pero desde hace unas semanas internet va mas lento....He cambiado varias veces la contraseña y todo vuelve a su velocidad normal, pero en 1 o 2 dias debe ser lo que tarda en Hackerla, pues vuelve a bajar la velocidad. Mi pregunta es si existe alguna aplicacion para saber quien está conectado en todo momento a mi red wifi de Airport express. Si veo que hay otro ordenador no hay duda que es el ya que no hay mas sopechosos a la redonda....

Gracias de antemano

Entra en la airport express mediante la utilidad airport y ahí le das a la pestaña avanzadas y pulsas en el botón Registro y estadísticas. Ahì tienes información en tiempo real de quien esta conectado en ese momento a la red y en la otra pestaña todos los movimientos que sufrió la wifi, intentos de entrada, conexiones, desconexiones....

Saludos!!!

• 3 weeks later...

Entra en la airport express mediante la utilidad airport y ahí le das a la pestaña avanzadas y pulsas en el botón Registro y estadísticas. Ahì tienes información en tiempo real de quien esta conectado en ese momento a la red y en la otra pestaña todos los movimientos que sufrió la wifi, intentos de entrada, conexiones, desconexiones....

Saludos!!!

Este es un metodo muy facil para ver quien esta conectado a tu red en cada momento.

¿hay algun metodo tambien asi facil para saber si alguien esta intentando entrar en tu red?

¿como hay que proceder si ves en tu red alguien que ha entrado fraudulentamente?

Un saludo

• 2 months later...

Si de verdad tienes puesta una clave WPA es muy pero que muy difícil que te entre nadie es mas yo te diría que no te pueden entrar y que parpadeen los led no significa que tengas a alguien conectado.

Edited by a-campos