Jump to content

dirigir audios

Recommended Posts

Muy buenas, tengo un proyecto con la secuencia en channel group, porque habrá que volcar a cinta con los audios separados. Si embargo, el audio mixer no mee deja panear los audios a -1 o a 1 según quiera que vayan al canal izquierdo o al derecho ¿alguien sabe cómo puedo dirigir los audios para que vayan al canal que yo quiera independientemente de la pista en que estén? Sé que en Avid puede indicarse, por ejemplo, los canales 1, 4 y 7 al canal izquierdo y el resto al derecho. ¿Es posible hacer lo mismo con FCP? Gracias

Muy buenas, tengo un proyecto con la secuencia en channel group, porque habrá que volcar a cinta con los audios separados. Si embargo, el audio mixer no mee deja panear los audios a -1 o a 1 según quiera que vayan al canal izquierdo o al derecho ¿alguien sabe cómo puedo dirigir los audios para que vayan al canal que yo quiera independientemente de la pista en que estén? Sé que en Avid puede indicarse, por ejemplo, los canales 1, 4 y 7 al canal izquierdo y el resto al derecho. ¿Es posible hacer lo mismo con FCP? Gracias

Hola, me piden una copia en la que tienee que haber "a split track audio". Me dicen que eso es para la ista internacional, es decir, para que puedan meter el doblaje. En ese caso, ¿estaría bien la siguiente configuración?

4 canales de audio mono separados, canal 1=voz, canal 2=vacío (para doblaje), canal 3 y canal 4=música+ambiente. ¿Sería correcto? ¿Cómo se suelen hacer este tipo de configuraciones?

Mis disculpas si spoy pesado, estoy un poco pez en esto del sonido.