Jump to content

Mi portatil

enginez
 Share

Recommended Posts

Pues sí, tal como suena está tarde mi portátil de 17" ha estallado la batería, justo cuando estaba haciendo el backup para llevarlo al servicio técnico. Ya había empezado a dar errores pero no me esperaba el de la batería, por suerte tenía una base iLap de metal para no notar el calor sino me huelo que me hubiese quemado la pierna. Mañana pondré fotos ya que ahora no tengo portátil escribo desde el iPod Touch

Llamaríais a Apple, que hacer????

Saludos

:-/

Yo llamaría a Apple y les enviaría fotos. Que la batería estalle pasará de pascuas a ramos pero cuando te toca, te toca.

A ver qué te comentan ellos, aunque primero deberías pasar por el servicio técnico para oir su opinión sobre el asunto, imagino que ellos habrán visto más casos así y así saber cómo actuar frente a Apple.

No nos comentas que modelo de portátil tienes, ya que hay algun powerbook al que se le sustituyeron las baterías por defectos y problemas.

Tambien deberías llamar a apple independientemente de que esté en garantía para advertirles por si puede ser algun problema generalizado y que estén avisados.

Aún así; si estabas en casa y haciendo backup, podrías haberlo dejado sin batería para ahorrarte disgustos...

Hola a todos sigo navegando con el iPod Touch, aún no puedo poner fotos. Solo deciros que mi Macbook Pro 17" ya esta en el servicio técnico y no han puesto ninguna pega :) lo de quitarle la batería no es posible con el MBP ya que no arranca sino esta puesta, de todas formas Apple se hace cargo de todo

Saludos

:-)

No nos comentas que modelo de portátil tienes, ya que hay algun powerbook al que se le sustituyeron las baterías por defectos y problemas.

Tambien deberías llamar a apple independientemente de que esté en garantía para advertirles por si puede ser algun problema generalizado y que estén avisados.

Aún así; si estabas en casa y haciendo backup, podrías haberlo dejado sin batería para ahorrarte disgustos...

Hola a todos sigo navegando con el iPod Touch, aún no puedo poner fotos. Solo deciros que mi Macbook Pro 17" ya esta en el servicio técnico y no han puesto ninguna pega :) lo de quitarle la batería no es posible con el MBP ya que no arranca sino esta puesta, de todas formas Apple se hace cargo de todo

Hombre, habiéndote explotado el MBP sobre las piernas te aseguro que son ellos lo que han respirado tranquilos si no les has demandado . Faltaría más si te pusieran pegas. :)

Hola a todos de nuevo, ahora después de que todo este "resuelto" tengo una duda, cuanto tiempo estará para ser reparado el MBP 17" o en su defecto creéis que me darán otro nuevo????

Alguien con fallos similares que cuente su versión y cuanto tardaron en resolvérselo????

Saludos

:)

Pd: El ordenador se lo quedo ECI para hacer todo

¿Pero hiciste fotos?

Este caso podría haber trascendido mediáticamente por la red, quizá así Apple reforzara sus estándares de calidad que últimamente se han visto desmejorados.

Sea como sea, menos mal que no le ocurrieron nada a tus piernas jeje :lol:

Suerte!