Jump to content
txemalone

amantes de la fotografia

Recommended Posts

alexx nadie duda de tu sentido artistico ,.. y no es que yo sea un fanatico de la moral es que afortunadamente por el progreso social, hoy dia se han conseguido unos derechos igual que a las mujeres a los niños que protejen entre otras cosas su imagen ( igual que ahora ya no vamos en carro sino en coches )

, si te fijas cualquier imagen de niños en television, sale por ley con la cara borrosa, excepto cuando es un anuncio comercial o una pelicula pero para eso antes sus padres lo deben autorizar y hacerse responsables , y si son desnudos ni siquiera eso vale.

no se pero creo que eso no es malo

.. a mi no me gustaria verme desnudo por ahi y menos aun la imagen desnuda de mi hijo , por mucho que quien la haya hecho solo lo vea desde el punto de vista artistico.

..no se

:unsure:

Mientras tanto :unsure: :rolleyes: yo pongo un par de fotos mias que he puesto en el foro de Imagen Digital pero por si no pasais por allí las pongo aquí y a las que les he llamado (al conjunto de las dos) Puntos de Vista ;) :

puntos_de_vista1.jpg

puntos_de_vista2.jpg

Bonita flor-lugar ;)

En casos como este... es posible que ambas fotos salgan una al lado de otra? Bueno siempre habria una manera y es meter ambas dentro del mismo archivo.

El azar.... esa sensación... de echarlo todo a la suerte...

dad.jpg

B)

alexxx y joseffer.. tampoco os emperreis, que creo que ambos teneis vuestra parte de razón.

Personalmente pienso como decía mia, que tus fotos son fruto de una mirada limpia. No creo que aquí se te reproche eso, y si, ciertamente un desnudo de niño se usa habitualmente para publicidad por ejemplo y no se dice nada,...pero lo que apunta joseffer no deja de tener sentido.

No se nada de un posible enfoque legal en cuanto a protección de la imagen de menores en fotos, pero su utilización no consentida, si que creo que puede ser objeto de problemas, y me parece que es por ahi de lo que te quiere advertir. Otra cosa es que esos problemas surjan o no.

Yo desde luego pienso que la intención y las fotos en este caso no deberian provocar eso, pero tal vez su divulgación en un medio público como este, de saberse por los retratados o sus tutores, provocaria alguna reacción. Ponte en su lugar. Yo, poniendome en papel de padre (que lo soy) como joseffer, tendria que coincidir con él. Haciendo abstraccion de eso, podría coincidir contigo sin problema.

Venga, y no le deis mas vueltas ;) :)

La siempre gratificante abstracción, buena idea y buena foto Sleazefactor.

Esta va de cuernos... pero de los que miran.

cara.jpg

Un saludo.

Bueno, para aclarar el tema este de la moralidad del desnudo infantil:

Estoy absolutamente de acuerdo con josseffer, de hecho he de aclarar que el niño y la niña que salen en las fotos SON mis hijos.

Si fotografio otros niños o personas SIEMPRE pido permiso, tanto para hacer la foto como para publicarla.

Estas fotos intentan hablar de ecología y amor por la naturaleza. Creo que el desnudo infantil está justificado. Si hay alguién que le molesta en estas fotos, es problema suyo, no mio. Yo las hago con otra intención tan diferente que me da asco tener que justificarme.

Entiendo la posición de jossefer y la comparto.

Lo que no me interesa en absoluto, son las personas con un código moral con tantos prejuicios que son incapaces de comprender mis fotos por que se bloquean delante de un simple desnudo.

recordad una foto famosa: la de la niña vietnamita corriendo desnuda huyendo del napalm.

Si hay alguien que se escandaliza por el desnudo de esa foto y no por su mensaje, ese alguien tiene problemas (creo)

Jossefer, sabes que siempre he agradecido tu opinión y la comparto. No me gustaría que alguien publicara fotos de mis hijos sin permiso.

Saludos a todos

Hola, me acabo de comprar una camara digital... siempre me encanto la fotografia y ahora por fin podre hacer cosas... una preguntilla a que carpeta de mi idisk puedo subirlas para despues poder ponerla que se vea aqui?

Gracias

Hola Bit Valdi. No soy usuario de iDisk, pero en este tema de trazas, comenta que hay que colocarlas en la carpeta "Sites".

Sólo soy aficionado a ver fotografías, pero alucino con las que ponéis aquí y a diario en Imagen Digital, foro que visito como espectador únicamente. De verdad, enhorabuena, y a seguir deleitándonos con vuestras obras :)

Un saludo :)

PIC_0069.JPG

Si esto funciona aqui deberia aparecer mi primera foto aqui publicada...

Vaya... parece que funcionó...esta foto la saque este domingo, siempre se puede sacar algo bueno de estar parado en una caravana dominguera... vease la fila de coches a la derecha...

Edited by Bit_valdi

Autorretrato en compañía. No, no es el canal plus que algunos me lo dicen ;) . Solo que a veces el cierre de un comercio puede servir para algo más que impedir el paso a los trauseuntes... Una visión codificada del autor que tanto os atormenta con sus imágenes en el café :ph34r: .

auto.jpg

Un saludo.

Carlomagno:

tienes unos temas, enfoques, encuadres de lo más variado.

felicidades, es una gozada ver tus fotos

saludos :)

Bueno, gracias, esto... No es otra intención la mia que dar una visión más artística de la fotografía, visión que creo le pega al café. Simplemente el hecho de poder mostraros algo distinto sin interferir, de forma puramente visual. Los temas que toco son muy variados porque hago fotografías desde, como quien dice..., que era pequeñito :P .

Otra planta de la imaginación...

bol2.jpg

Un saludo.

como va de flores, las que se encuentran en algunas playas a principio del verano :)

joan_flor.jpg

saludos

Un tríptico.

Aparato de oir más allá... hasta el fondo del corazon.

fon.jpg

Para los que lo necesiten en algún momento. ;)

Ñam, ñam!!

Me molan tus trípticos!

El problema es que no puedo evitar empezar a colocarle texto encima .-)

Y las flores.. ah, las flores!

Jarry

Jajajaja, Jarry ¡¡¡no me toques los trípticos!!! :P Ya que lo dices, un día podriamos hacer un cartelito a pachas para macuarium, pa molar en los foros ;)

Esta va de la comunicación entre ser humano y el mundo perruno

jou.jpg

Un saludín.

De verdad ¿os parece normal tanto perro?.. <_< :lol: :lol:.....

Es que ultimamente no veo mas que perros por el foro (bueno, y en sueños, y en la calle...)

Joder, un poco de piedad, que estoy currandome 19 libritos de perros y tengo el disco duro lleno de ladridos :( :lol: :lol:

Guau ;)

Por cambiar de registro (aunque ésta lleva perro...).. ¿que os parece Witkin?

scan7_sm.jpg

(pinchad para verla más grande..)

¡¡¡¡Solucionao!!!! :P

ax_2.jpg

Witkin...Glamour-provocación en búsqueda del impacto visual con elegancia. Muy bueno. :)