Jump to content

Recommended Posts

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a esperar los usuarios del iPhone EDGE, a que se actualice el Pwnage...

De todas formas, yo ya me la estoy bajando, para mas adelante....

pd: tengo firmwares del iphone desde la 1.1.3 xD, nunca se sabe cuando pueden hacer falta jajaja.

Saludos.

Bueno, ya lo tengo actualizado a la versión 2.0.2, es un iPhone 3G de Movistar y parece que todo perfecto. Sucesivamente pondré los cambios que he notado, el primero es el calendario, al pasar en modo mes a mes ahora es delizante hacia arriba o abajo, mientras que antes simplemente aparecia el mes.

P.D. La cobertura y eso va bien, no hay los fallos del principio de la 2.0.1 con Movistar.

Un saludo.

El firmware del modem ha sido actualizado a la versión 02.08.01

La versión del software es 2.0.2 (5C1).

El sistema por lo menos yo lo noto más fluido en cuanto a abrir cosas de serie del iPhone como el bloc de notas y eso, las cosas aparecen más rápido dónde antes tardaban un poquito.

Un saludo.

Bueno, ya lo tengo actualizado a la versión 2.0.2, es un iPhone 3G de Movistar y parece que todo perfecto. Sucesivamente pondré los cambios que he notado, el primero es el calendario, al pasar en modo mes a mes ahora es delizante hacia arriba o abajo, mientras que antes simplemente aparecia el mes.

P.D. La cobertura y eso va bien, no hay los fallos del principio de la 2.0.1 con Movistar.

Un saludo.

En la 2.0.1 el calendario ya es deslizante arriba/abajo.

Las novedades deben ser otras.

Bajando e instalando la 2.0.2

Saludos

Omega

La Agenda que tal va???

Hacer la prueba, abrir 1º safari, una vez abierto, ir al menu principal y abrir la Agenda.. y decir que tal va.

Saludos

Taba navegando y leí tu comentario, pulsé el botón "Home" y le di a "Contactos". Tardó un poco, lanzar la lanzó al momento, pero tardó 1 segundo en aparecer los contactos, luego para moverse iva un poco a golpes en los primeros contactos, luego normal, digamos que dudó XD

P.D. Sigue sin haber Flash ¬¬'

Un saludo.

Un saludo.

En la 2.0.1 el calendario ya es deslizante arriba/abajo.

Las novedades deben ser otras.

Bajando e instalando la 2.0.2

Saludos

Omega

Pues a mi no se me deslizaba :S y eso que lo uso de vez en cuando :S

P.D. Safari parece más fluido en cuanto a crear otra página web, no va a saltos al abrir o cerrar páginas (por lo menos de momento XD).

Un saludo.

¿Alguién ha perdido la música y videos al sincronizar?

Es decir, en itunes están y aparecen sincronizados y en el iphone también pero no los reconoce. Ni los muestra ni deja reproducir ni ná de ná.

¿Alguién sabe de alguna solución para ésto aparte de restaurar y configurar como nuevo?

Es decir, en itunes están y aparecen sincronizados y en el iphone también pero no los reconoce. Ni los muestra ni deja reproducir ni ná de ná.

¿Alguién sabe de alguna solución para ésto aparte de restaurar y configurar como nuevo?

Lo acabo de comprobar y yo no he perdido nada, ni fotos, ni videos , ni canciones ni ndada, sigue todo igual que antes, y me deja reproducirlos.

Un saludo.

Vuelve a sincronizar de nuevo. Cierra iTunes, desconecta el iPhone... y cunado este totalmente cerrado, abrelo de nuevo, y conecta el iPhone y espera a que termine de sincronizar.

éso voy a hacer, aparte de reiniciar el iMac.

Ya me pasó una vez a mí y a bastante más gente; hay varios hilos en Hackintosh y en modmyiphone sobre el tema.

La otra vez me tocó restaurar y configurar como nuevo el iPhone.

Tampoco hay problema, YA TENGO CALLO.

jejejeje

Muchas gracias, AZAGRAXP

Los que lo tengamos jailbreakeado en la 2.0.1 debemos esperar a que saquen l pwnage no?.

Una vez que lo saquen como se actualizaria a la 2.0.2 sin perder musica...videos...aplicaciones crakeadas..etc.?

Pues sacando copia de seguridad con itunes (de esta forma guardarás contactos, musica, aplicaciones legales, etc) y haciendo un backup manual de las aplicaciones que hayas instalado por ssh (como manual me refiero a acceder por ssh y copiar las apps a tu mac o pc y luego volverlas a subir. Supongo que habrá que copiar también la carpeta Documents, por las partidas guardadas mas que nada ;) )...

Que me corrija alguien si me equivoco. Yo también estoy esperando ya el nuevo PWNAGE ;)

Saludos!

PD: Aprevecho para preguntar... Alguien tiene sources de cydia con aplicaciones de la appstore crac*eadas???

Edited by josearg
Los que lo tengamos jailbreakeado en la 2.0.1 debemos esperar a que saquen l pwnage no?.

Una vez que lo saquen como se actualizaria a la 2.0.2 sin perder musica...videos...aplicaciones crakeadas..etc.?

Demomento toca esperar a que actualicen el programa para poder actualizar a la 2.0.2. sino no podremos usar el iPhone EDGE y los que tengan el 3G, perderan todo lo instalado desde Cydia, Installer...

Enlace

Entonce eso significa que por mucha copia de seguridad que haga con itunes voy a perder todas las aplicaciones que haya instalado desde cydia o el installer o las que haya subido via SSH?.

y no hay ninguna manera de poder salvar todo eso???

Entonce eso significa que por mucha copia de seguridad que haga con itunes voy a perder todas las aplicaciones que haya instalado desde cydia o el installer o las que haya subido via SSH?.

Mas o menos... si.

Pero ahora mismo, hasta que no se pueda actualizar sin problemas a la 2.0.2 con pwnage, no se sabe nada. cuando se pueda, prueba a darle a restaurar. pero de todas formas, no te valdra de mucho, la copia de seguridad te guarda, configuraciones, agenda, sms, apps del store y otras cosas, pero no te guarda nada que instales tu mediante SSH, Cydia, Installer.

* aunque te copies la aplicacion al ordenador, tendrias luego problemas, por el tema de los permisos que tiene cada carpeta, archivo de ciertas aplicaciones, no todas.

Edited by azagraxp

Si hay forma.. lo he dicho en mi anterior mensaje. Accedes por ssh y copias las apps que hayas instalado vía installer o cydia y la carpeta Documents.

Otra cosa serán los tweaks que hayas instalado, ya que a priori no sabrás que ficheros han modificado, por lo que esos tweaks si que tendrás que volverlos a instalar.

No se tarda tanto en hacer esto ;)

Saludos.

No creo que el nuevo firm incluya grandes novedades ocupando 0,5 megas menos que el anterior.

Si alguien nota algo después de actualizar que lo comente. ¿Los que tenéis un 3G habéis notado mejora en la recepción de la señal de telefonía?