Jump to content

Recommended Posts

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estos de apple creo que nos iran mareando con actualizaciones una tras otra menores, para desesperarnos con los pwnage y jailbreaks, ya que no mejoran casi nada, pero dos en casi dos semanas y lo que queda por mejorar :(

Los que lo tengamos jailbreakeado en la 2.0.1 debemos esperar a que saquen l pwnage no?.

Una vez que lo saquen como se actualizaria a la 2.0.2 sin perder musica...videos...aplicaciones crakeadas..etc.?

Debido a eso para mi lo mejor sería esperar a una actualización que valga la pena... no estas chorras de 2.0.1 2.0.2 que no hacen nada más que gastar tu ancho de banda >_<

a los que han actualizado, cuanto os a tardado?

Yo en el paso de 2.0 a 2.0.1 me asusté bastante con este tema.. me tardó unos15 minutos, en los cuales la barra de progreso de iTunes llego a un punto que llegó al final, pero no pasaba nada y parecia que todo se había bloqueado... y estuvo un buen rato así, y yo tirándome de los pelos jeje. Actualizar el firmware siempre es peligroso, pero no se hasta que punto te puedes quedar con un ladrillo por culpa de este proceso

Sabéis si se ha solucionado el problema con el volumen de tono de llamada????

Venga saludos.

No, sigue ahí. No se ha solucionado.

¿Alguien ha comprobado si se siguen cobrando más caros los mensajes con "Ñ" o caracteres especiales? ¿Tampoco han arreglado eso?

La Agenda que tal va???

Hacer la prueba, abrir 1º safari, una vez abierto, ir al menu principal y abrir la Agenda.. y decir que tal va.

Saludos

La agenda va igual de lenta que antes, PERO han hecho un cambio "psicológico" para que nos callemos.

Explico: antes se cargaba la agenda y te salían los nombres. Pero si movías el dedo tardaba un rato en responder.

Pues ahora lo que han hecho es que al cargar, no sale ningún nombre. Estás unos largos segundos viendo la pantalla en blanco.. y entonces ya te salen los contactos y haces el scroll correctamente.

Vamos, un engañatontos.

No creo que el nuevo firm incluya grandes novedades ocupando 0,5 megas menos que el anterior.

Si alguien nota algo después de actualizar que lo comente. ¿Los que tenéis un 3G habéis notado mejora en la recepción de la señal de telefonía?

Las actualizaciones de iPhone/iPod touch incluye el sistema entero.. así que los 0.5 megas de diferencia puede ser simplemente la compresión de archivos. no tiene nada que ver..

Una cosa que sí he notado es una mejoría en la batería. Hoy he hecho más o menos el mismo uso que cualquier otro día. Al llegar al trabajo aún tenía la barra de batería completa. Cualquier otro día me habría bajado un 10%.

En el bus oigo música y navego un poco con Safari o uso Mobile chat..

Ps. El tema de los SMS acentuados sigue sin funcionar correctamente. Probé anoche y me cobraron 2 sms con 1 segundo de diferencia.

Edited by jmmo20

Y ya que lo mencionas, ¿que tal mobile chat? ¿tampoco se puede minimizar imagino? a la espera de el servicio push.

Lo digo porque he leido que deja que desear de momento esta version (que aun siendo de pago es inferior a palringo)....

La Agenda que tal va???

Hacer la prueba, abrir 1º safari, una vez abierto, ir al menu principal y abrir la Agenda.. y decir que tal va.

Saludos

La agenda va igual de lenta que antes, PERO han hecho un cambio "psicológico" para que nos callemos.

Explico: antes se cargaba la agenda y te salían los nombres. Pero si movías el dedo tardaba un rato en responder.

Pues ahora lo que han hecho es que al cargar, no sale ningún nombre. Estás unos largos segundos viendo la pantalla en blanco.. y entonces ya te salen los contactos y haces el scroll correctamente.

Vamos, un engañatontos.

Yo con las 2 versiones anteriores tardaba un ratito en arrancar y luego iba lento y se petaba al moverte por los contactos, ahora a mí me va perfectamente, no tarda en cargar y es fluido.

También he de decir que antes, se notaba diferencia al cargar si los contactos los sincronizar con mobileme(incluso con Push), si no los sincronizas por red con mobileme o similares y simplemente los tienes en el teléfono, iba más rápido, pero como digo ahora va perfecto, en mi caso sincronizando con mobileme.

Yo también he actualizado. Lo que iba bien sigue bien, y lo que iba mal sigue mal.

- Se siguen cobrando más caros los SMS con caracteres especiales.

- El volumen general sigue cambiando cada vez que usamos el iPod, etc.

- No se puede desactivar el Diccionario.

- Por supuesto no hay PuSH.

- No hay novedades de aplicaciones, funciones, etc.

Supongo que el problema que tengo de cobertura (SIN SERVICIO - http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=269279) seguirá allí, pero necesito un par de días para comprobarlo, ya avisaré.

Yo estoy bajandola ahora. Lo que si no oigo a nadie hablar es del problema más serio y que es el cuelgue de apliaciones al abrirlas. Cada dos o tres dias las app de las apple store no abren y ni con un reset total solucionas su arranque con lo que te obliga a restaurar o meterle la copia de seguridad. ( que por cierto: os recomiendo la app para mac llamada Backup disabler para los que estéis hasta los cojones de que el itunes os haga una copia de seguridad cada vez que enchufáis vuestro Iphone/Ipod 3G).

Tengo comprobado y volviendo al tema del fallo de las app no originales que este se produce cuando le da la gana y sin motivo aparente. Me ha fallado haciendo cambios de lugar en los iconos, cuando abro cualquier aplicación pequeña o grande, ect, ect. Se está hablando mucho de estos fallos y nadie sabe el motivo. Veremos si con esta actualizacion se soluciona el problema porque si no mejor no salir de casa con el terminal que te deje colgado a la minima. Creo que deberian tomar este tema en serio, a nadie le gusta que el coche nuevo se le pare sin avisar y los mecanicos no sepan porque coño pasa...

Queda ahi...

Un saludo

Pues en mi caso después de la actualización el único problema ha sido con Datacase, he tenido que volver a instalarlo y ya está funcionando.

En cuanto a las aplicaciones de la app store, en mi caso todas funcionan perfectamente cuando las abro.

Un saludo

Gracias Diamond por el enlace, me ha sacado de dudas respecto a los fallos de las aplis y se ve que pasara por una actualización futura del soft aunque no es del todo cierto que sea tras sincronizar sino mas bien al tiempo, puden pasar días, tras una sincronización:

Asimismo, la tienda de aplicaciones del iPhone, AppStore, ha vivido también algunos pequeños problemas. El más destacado es que, en ocasiones, los programas descargados y que venían utilizándose con normalidad, dejan de funcionar tras sincronizar el dispositivo con el ordenador. Y eso sí afecta a muchos usuarios españoles, que poco pueden hacer más que esperar a que la siguiente actualización remota del software del teléfono resuelva el problema.

Edited by artzain