Jump to content

Recommended Posts

Por suerte, tampoco he tenido el problema del cierre de las aplicaciones :)

Acabo de realizar la actualización con la versión original de iTunes a la 2.0.2 y sigo manteniendo el Unlock y la activación con mi Operadora.

Quería comentar que realmente he notado mucha mejora en lo que se refiere a la agenda. En mi caso estoy usando MobileMe y además sincronizo con Exchange la agenda de mi trabajo y ahora anda mucho mejor. Tarda un segundo en carga la primera vez... pero luego nunca más vuelve a tardar y responde muy bien. Si de la 2.0 a la 2.0.1 mejoró significativamente, diría que ahora de igual manera mejora de la 2.0.1 a la 2.0.2 B)

Por ahora es lo único que noto pero recién lo estoy probando, si noto algo más se los dejaré saber. ;)

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy bajandola ahora. Lo que si no oigo a nadie hablar es del problema más serio y que es el cuelgue de apliaciones al abrirlas. Cada dos o tres dias las app de las apple store no abren y ni con un reset total solucionas su arranque con lo que te obliga a restaurar o meterle la copia de seguridad. ( que por cierto: os recomiendo la app para mac llamada Backup disabler para los que estéis hasta los cojones de que el itunes os haga una copia de seguridad cada vez que enchufáis vuestro Iphone/Ipod 3G).

Tengo comprobado y volviendo al tema del fallo de las app no originales que este se produce cuando le da la gana y sin motivo aparente. Me ha fallado haciendo cambios de lugar en los iconos, cuando abro cualquier aplicación pequeña o grande, ect, ect. Se está hablando mucho de estos fallos y nadie sabe el motivo. Veremos si con esta actualizacion se soluciona el problema porque si no mejor no salir de casa con el terminal que te deje colgado a la minima. Creo que deberian tomar este tema en serio, a nadie le gusta que el coche nuevo se le pare sin avisar y los mecanicos no sepan porque coño pasa...

Queda ahi...

Un saludo

mirate esto:

http://jorge.fernandezdiaz.es/post/4660689...on-el-iphone-3g

el problema viene por la version de itunes. yo me he pasado 1 semana como loco hasta ayer mismo, ahora va fino como la seda

yo tengo un fallo... aunque no es de la 2.0.2 si no de todas xD, al instalarle muchos wallpapers en la carpeta de wallpapers si luego entro en Ajustes > Fondo de pantalla el scroll va fatal, por no decir que casi no va y al rato se cierra la app... en fin >_<