Jump to content

Disco duro externo sin poderse modificar

Go-ku
 Share

Recommended Posts

Saludos,

Un amigo acaba de comprar un discu duro externo, y se lo pedi para pasarle unas fotos de un viaje que hicimos mas o menos en fotos y videos son como 2 gigas si no es que maximo 3, el disco duro no es la gran cosa por lo que es de 60 gigabyts mas o menos bueno el motivo por el que escribo es cual tengo un problema al conectarlo por usb mi mac os x 10.4 lo reconose pero trata de meterle cierta informacion como fotos y me sale la siguiente ventanita negandome la modificacion del disco duro si alguien sabe por que me encantaria recibir su ayuda muchas gracias y de nuevo saludos.

Si está formateado en NTFS Mac OSX por efecto puede leer pero no escribir.

De hecho mi amigo lo usa en una lap windows probablemente no tiene nada que ver pero bueno cual seria la solucion para poder guardar las fotos y los videos??

Si está formateado en NTFS Mac OSX por efecto puede leer pero no escribir.

De hecho mi amigo lo usa en una lap windows probablemente no tiene nada que ver pero bueno cual seria la solucion para poder guardar las fotos y los videos??

Pues cambiar el formato de NTFS a Fat32. Para ello tendrás que hacer una copia de los datos que hay en el disco, y después formatearlo.

ta luego

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.