Sonyador 0 Posted August 19, 2008 Share Posted August 19, 2008 Desde hacia tiempo tenia amenazada a mi familia de que cuando petara el PC el siguiente sería un Mac y mira por donde la "Diosa Fortuna" (Una tormenta), dejó inutilizable ese PC amenazado. Ayer por la noche, abrí la caja de mi nuevo Imac, ¡Qué pasada!. Cuantos años viviendo informaticamente en la oscuridad. Mi apego a Mac biene dado porque en mi viejo PC, instale una version de Mac Tiger de esas crakeadas y a pesar de no ser lo mismo, ya me fascinó todo el sistema Mac (Adios al registro). En fin no doy mas el coñazo, todos los nuevos somos asi al principio. Gracias a todos los miembros de esta comunidad que desde ahora tendrá que soportar preguntas y mas preguntas acerca de este nuevo mundo para mi, (prometo utilizar el buscador). Saludos. Quote Link to post Share on other sites
jUU 0 Posted August 19, 2008 Share Posted August 19, 2008 Que bonita historia Sonyador! :lol: Bienvenido! Te mereces un aplauso por lo de las búsquedas :) Quote Link to post Share on other sites
Uzy 0 Posted August 19, 2008 Share Posted August 19, 2008 Enhorabuena y a disfrutar de un autentico Mac. Quote Link to post Share on other sites
Jamer72 0 Posted August 19, 2008 Share Posted August 19, 2008 Felicidades y bienvenido, ahora empezarás a disfrutar de verdad... ;) !! Bendita tormenta !! :P Saludos a to2 Quote Link to post Share on other sites
Mac-cua-cua 0 Posted August 19, 2008 Share Posted August 19, 2008 Y la luz se hízo! Enhorabuena y ojalà tu familia tambièn se convierta en mac-era Quote Link to post Share on other sites
lordgoroth 0 Posted August 20, 2008 Share Posted August 20, 2008 Y la luz se hízo!Enhorabuena y ojalà tu familia tambièn se convierta en mac-era jejeje a mi hermana le vendí mi antiguo imac y ahora no lo suelta,saludos Quote Link to post Share on other sites
martinillo 0 Posted August 21, 2008 Share Posted August 21, 2008 Felicidades porque has dejado la oscuridad pecera ;) ahora después de que conozcas y te enamores más de mac, la siguiente etapa es evangelizar a más personas para que conozcan la iluminación con mac :) Quote Link to post Share on other sites
|hubb| 0 Posted August 24, 2008 Share Posted August 24, 2008 Y recuerda comprarte un SAI para que el iMac no corra la misma suerte que la pecera en la siguiente tormenta ;P Quote Link to post Share on other sites
xavibcn 0 Posted August 26, 2008 Share Posted August 26, 2008 Y recuerda comprarte un SAI para que el iMac no corra la misma suerte que la pecera en la siguiente tormenta ;P :lol: :lol: :lol: No es mal consejo no, o eso o lo desenchufas de la corriente cuando haya tormenta. Quote Link to post Share on other sites
abcde 0 Posted August 26, 2008 Share Posted August 26, 2008 Bienvenido a la luz, ahora solo te queda empezar a buscar soluciones a todo lo que no sabes hacer je je un saludo y suerte con tu nuevo Imac! Quote Link to post Share on other sites
dark_hache 0 Posted August 26, 2008 Share Posted August 26, 2008 Enorabuena! Entras en otra dimesión, bienvenute a este fascinante mundillo Y siéntete como en casa salu2 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts