Jump to content
serghy

Liberar iphone de Movistar

Recommended Posts

Pero habéis restaurado el teléfono desde itunes? (A los dos últimos mensajes...)

Pues si yo tengo el firmware 3.1.2 en el disco duro y para quitar el jailbreak lo restauro con esa version y lo unico que sale tarjeta sim invalida y no quiero meterle la 3.13 pues luego no podria liberarlo con el blackra1n.

Pero habéis restaurado el teléfono desde itunes? (A los dos últimos mensajes...)

Restaurar ajustes de fabrica desde itunes, te refieres?????????????????????????????????????

Ok, chapi1es. Entonces es que tienes mala suerte.

pujadini, restaurar el firmware desde itunes, sí. Para tener que activar el teléfono otra vez, y que salga lo de la liberación.

Ok, chapi1es. Entonces es que tienes mala suerte.

pujadini, restaurar el firmware desde itunes, sí. Para tener que activar el teléfono otra vez, y que salga lo de la liberación.

Si, lo que pasa que el firm. que le meto es el mismo que lleva (el 3.0) que lo tengo en el disco duro, por no meterle el 3.1.3 por los problemas del baseband. Pero claro la restauracion la hago con la tarjeta de vomistar y una vez activado el terminal, lo apago meto la tarjeta nueva ( yoigo) y vuelvo a conectar al itunes. Y en este paso es donde me dice lo de la tarjeta incompatible. ¿ Lo hago correctamente no?.

Saludos.

Edited by pujadini

Debo de ser el tio con iphone con menos suerte de por aca, acabo de llamar al sac pidiendo una operadora española, por que estoy hasta los co...nes de los de latinoamerica, me atendio una andaluza muy simpatica y me comentan que los iphones, si se liberan pero pasando los 24 meses aun pagando la penalizacion solo pasando 24 meses, ya estoy hasta los webs de toda esta panda de mangarrantes, otro me ha hecho ir hasta una tienda para decirme la de la tienda algo que ya sabia, que este tipo de gestiones se hacen por telefono en fin creo que no merece la pena de perder mucho mas el tiempo, solo si alguien de movistar esta leyendo esto con esta politica lo unico que van a hacer es perder clientes.

Alguien de los que dio el imei el dia15 al 1004 y le dijeron que en 15 dias lo tendria liberado, le han liberado el movil?

A mi! En 3 dias lo he tenido libre

Yo habre llamado mas de 30 veces...y de casualidad el miercoles me tomaron nota del imei. Que no os cuenten milongas de que el sistema no puede hacerlo porque no es cierto.

A las pruebas me remito

bgqqgp.jpg

Yo he llamado a movistar como 10veces, en todas me han contado lo mismo, que no se puede, que tiene exclusiva etc..., le he llegado a decir que se me había cortado la llamada cuadno un compañero me estaba tomando el IMEI y era para darselo... pero nada que nadie quería mi IMEI :lol: :lol: :lol: :lol: , solo me pedían todas las veces el número de telefono para comprobar no se muy bien el que y luego me decían que el iphone era exclusivo de movistar...

Pero anoche dando a "restaurar" para instalar el iOS4 ya que tenía la versión GM acabó saliendo esa pantalla :blink: :blink: :blink: , en se momento no se me ocurrió pensar en que había sido liberado,pero ahora he entrado al hilo he visto el pantallazo y es el mismo así lo mismo ya lo tengo libre :rolleyes: :o , cosa que me extrañaría porque no he dado el IMEI a ningún operador.

Esta tarde cuando llegue a casa lo comprobaré, a ver si he tenido suerte :rolleyes:

Pues entonces, ya que se puede liberar por software la versión 4.0, lo mejor es que restauréis a esa versión con la tarjeta que no sea movistar dentro, y crucéis los dedos.

Quieres decir que conectaste el iphone a itune scon tu sim de movistar y al darle a "actualizar" (no restaurar) terkino la actualizaxion y te salio ese mensaje!???

No le diste el imei a nadie!??

Lo de restaurar por que es? Yo nunca lo he heho, al catlaizar se restauran solos no?? Es automantico?

Quieres decir que conectaste el iphone a itune scon tu sim de movistar y al darle a "actualizar" (no restaurar) terkino la actualizaxion y te salio ese mensaje!???

Lo de restaurar por que es? Yo nunca lo he heho, al catlaizar se restauran solos no?? Es automantico?

Di a restaurar, no a actualizar debido a que tenia la versión 4GM por motivos de desarrollo, y si, al acabar el proceso me apareció esa pantalla a pesar de que las 10veces aproximadamente que he llamado a movistar para liberarlo en ningún caso me han pedido el IMEI y siempre me han dicho que no se podía..., esta tarde os confirmo si está liberado o no.

Edited by Indeciso

Di a restaurar, no a actualizar debido a que tenia la versión 4GM por motivos de desarrollo, y si, al acabar el proceso me apareció esa pantalla a pesar de que las 10veces aproximadamente que he llamado a movistar para liberarlo en ningún caso me han pedido el IMEI y siempre me han dicho que no se podía..., esta tarde os confirmo si está liberado o no.

Comprobado, está liberado!! :D

Hola, he llamado a movistar xq termino en unos dias la permanencia y he preguntado si podia solicitar ya la liberacion del iphone o tenia que esperarme, el tio q no tenia ni puta idea pa variar... me dice que movistar no libera este movil que es propiedad en exclusividad de movistar y que no lo liberan, le he dicho varias veces que pa empezar el movil es mio y a los 24 meses me dijeron que me lo liberarian, como el listillo q me ha tocao no tiene ni idea me ha dixo q vaya a una tienda movistar y solicite el codigo de liberacion, no se ha enterao que lo libera el Itunes al conectarlo, contentos me tienen los de movistar en unos dias salgo huyendo de ellos. yo acabo la permanencia en 20dias puedo seguir solicitandola o tengo q esperarme esos 20 dias???

un saludo.

Bueno deciros que he probado lo mismo con el iPhone de mi novia:

Ella ha llamado en varias ocasiones, siempre con la misma conversación:

Ella: "Hola, llamo para liberar mi iPhone"

Movistar: "Digame su número de teléfono"

Ella: "6XX.XXX.XXX"

Movistar: "Espere unos instantes mientras hago unas comprobaciones"...

Movistar: "El iPhone es exclusivo de movistar y no se puede liberar......

Ella:" Pero..... "

Movistar: Vuelve a repetir su excusa (exclusividad, se puede dañarm, es imposible que lo liberen a otras personas etc...)"

Por lo que he hecho lo mismo que hice con el mio:

1- Transferir compras a iTunes para no perder nada.

2- Backup de mi iPhone.

3- Restaurar

4- Lo restaura, y se me va la pinza meterle el código

5-. Mensaje en iTunes con que meta el código que no puede sincronizar...

6- Lo meto

7- Desenchufo el iPhone del mac

8- Lo vuelvo a enchufar

9- Mensaje de "Su iphone se ha desbloqueado"

10- Comprobación con otra sim---> Todo correcto.

Espero que os pueda ser de ayuda ;)

Edito para decir que cumplo la permanencia a mediados de julio y ella igual.

Edited by Indeciso

Movistar: Vuelve a repetir su excusa (exclusividad, se puede dañarm, es imposible que lo liberen a otras personas etc...)"

2- Backup de mi iPhone.

3- Restaurar

6- Lo meto

8- Lo vuelvo a enchufar

Muy facil me parece eso, nostante lo voy a probar aprovechando que ya se puede liberar el so4, pero no creo que me surta efecto ire informando

2- Backup de mi iPhone.

3- Restaurar

6- Lo meto

8- Lo vuelvo a enchufar

Muy facil me parece eso, nostante lo voy a probar aprovechando que ya se puede liberar el so4, pero no creo que me surta efecto ire informando

Pues no va a ser que no funciona, suerte que as tenido

chap1es, has dado la paliza a los de movistar estos días solicitando la liberación?, en los 2iPhone que se han liberado se había estado dando la paliza a los de movistar desde 3 o 4días antes.

Hola, a mi me han dicho ya tres veces que efectivamente tienen una nota de que en julio se van a poder liberar los iPhones, pero que aún no tienen "La Operativa" :D tocará esperar unos días...

saludos

Eso también me lo contaron a mi..., pero como he comentado se me ha liberado. La verdad es que creo que tiene algo que ver con la comprobación que hacen y luego lo que tarde en saltarte en iTunes...

Es posible, yo les he dado el IMEI ya dos veces, pero ni así, también que es un 3G de reemplazo enviado por Apple, es mas complicado, creo...

Hola Indeciso, tengo una duda con estos puntos que pones aqui:4- Lo restaura, y se me va la pinza meterle el código // Es necesario restaurar??? q quieres decir con q se me va la pinza??

5-. Mensaje en iTunes con que meta el código que no puede sincronizar... // esto salta solo tengo que pulsar algo???

6- Lo meto // donde consigo este codigo????????

segun lo q me digais vuelvo a llamar a Movistar.

un saludo.

Hola zurrachillo.

Yo lo hice con restaurar previa copia de seguridad como indico, no sé si de otra manera funciona, solo comento mi experiencia, en mi caso tenía que restaurar el iPhone para instalarme la version 4 ya que tenía instalada la version 4GM y dando a actualizar me decía que ya tenía la versión 4...

Lo del código salta solo, también me lo pide a veces al sincronizar, yo tengo activado el código de seguridad en mi iPhone al salir del reposo etc..., si te digo la verdad no recuerdo si me pedía ese o el de pin.

A los de movistar visto lo visto creo que con una vez que comprueben el número es suficiente, ya que como he dicho a mi nunca me pidieron el IMEI y siempre me negaron la liberación diciendo que aun no era posible y soltando el rollo de la exclusividad, en mi caso empecé a llamarles hace unos 4días y un total de unas 10 veces, lo de restaurarle lo hice el lunes por la salida del iOs4 y ya se desbloqueo, no sé si haciendolo antes me hubiera funcionado.

chap1es, has dado la paliza a los de movistar estos días solicitando la liberación?, en los 2iPhone que se han liberado se había estado dando la paliza a los de movistar desde 3 o 4días antes.

Vengo dando la paliza desde el dia 15 y he mandado un fax solicitando la liberacion, el imei me lo pidieron 2 veces y aun asi nada, unos me dicen que en 15 dias tendria el codigo, otros que no se puede, otros que mande fax, otro que me acerque a una tienda, en fin nada de nada mala suerte. Porcierto pertenezco ya a pepephone ya desde hace 5 meses no se si eso podria tener algo que ver, en fin ayer instale la 4 e hice jailbreak por que ya estaba hasta los....... Saludos a todos

Acabo de llamar ahora mismo y no me han puesto absolutamente ningún problema. Me ha tomado nota de la empresa, el cif, etc y de los IMEIS de los 2 iPhone que quiero liberar y me ha dicho que en un plazo de 1 a 30 días hábiles me mandarán un mensaje con los códigos de desbloqueo.

Asi que ahora en un rato restauro los iPhone que los tengo liberados por soft y a ver si hay suerte :rolleyes:

Hola lo he vuelto a intentar y me dicen que movistar no libera el iphone, que el terminal dentro de españa pertene a ellos y que no lo liberan, que se puede hacer en estos casos????

un saludo.

Acabo de llamar ahora mismo y no me han puesto absolutamente ningún problema. Me ha tomado nota de la empresa, el cif, etc y de los IMEIS de los 2 iPhone que quiero liberar y me ha dicho que en un plazo de 1 a 30 días hábiles me mandarán un mensaje con los códigos de desbloqueo.

Asi que ahora en un rato restauro los iPhone que los tengo liberados por soft y a ver si hay suerte :rolleyes:

el_adry que le has dicho? xq le he dicho q termino en 15 dias la permanencia, lo que salia en la web de apple y me dicen q movistar no liberaliza el iphone, has llamao seguramente un rato antes que yo y te dicen que si??? has insitido xq yo me he terminao peleando y la tia me ha dixo q nanai, hasta le he comentado lo del tweeter y me ha dicho que no.

un saludo.

twitter Movistar

mad.gif vaya mañana llevo de peleas con movistar, la ultima gañanada de esta gente dice que es mentira lo que pone su twitter, que Movistar ha denunciado a Twitter. esto es la leche, pero los jodios no me liberan el terminal dice q me lea las normas, q el terminal solo podra usarse con Movistar en España aunq no tenga contrato no puedo usar el terminal, blink.gifblink.gif que se hace en estos casos??? me voy a consumo???wacko.gif

Edited by zurrachillo