Jump to content

Recommended Posts

Acabo de llamar ahora mismo y no me han puesto absolutamente ningún problema. Me ha tomado nota de la empresa, el cif, etc y de los IMEIS de los 2 iPhone que quiero liberar y me ha dicho que en un plazo de 1 a 30 días hábiles me mandarán un mensaje con los códigos de desbloqueo.

Asi que ahora en un rato restauro los iPhone que los tengo liberados por soft y a ver si hay suerte :rolleyes:

el_adry que le has dicho? xq le he dicho q termino en 15 dias la permanencia, lo que salia en la web de apple y me dicen q movistar no liberaliza el iphone, has llamao seguramente un rato antes que yo y te dicen que si??? has insitido xq yo me he terminao peleando y la tia me ha dixo q nanai, hasta le he comentado lo del tweeter y me ha dicho que no.

un saludo.

twitter Movistar

Pues nada, le he dicho que la semana pasada había llamado para liberar el iPhone y que me dijeron que llamase a partir del viernes o el lunes, y a partir de ahí ya me ha empezado a pedir los datos.

Por cierto, aún no me lo han liberado.

• Replies 715
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de llamar ahora mismo y no me han puesto absolutamente ningún problema. Me ha tomado nota de la empresa, el cif, etc y de los IMEIS de los 2 iPhone que quiero liberar y me ha dicho que en un plazo de 1 a 30 días hábiles me mandarán un mensaje con los códigos de desbloqueo.

Asi que ahora en un rato restauro los iPhone que los tengo liberados por soft y a ver si hay suerte :rolleyes:

el_adry que le has dicho? xq le he dicho q termino en 15 dias la permanencia, lo que salia en la web de apple y me dicen q movistar no liberaliza el iphone, has llamao seguramente un rato antes que yo y te dicen que si??? has insitido xq yo me he terminao peleando y la tia me ha dixo q nanai, hasta le he comentado lo del tweeter y me ha dicho que no.

un saludo.

twitter Movistar

mad.gif vaya mañana llevo de peleas con movistar, la ultima gañanada de esta gente dice que es mentira lo que pone su twitter, que Movistar ha denunciado a Twitter. esto es la leche, pero los jodios no me liberan el terminal dice q me lea las normas, q el terminal solo podra usarse con Movistar en España aunq no tenga contrato no puedo usar el terminal, blink.gifblink.gif que se hace en estos casos??? me voy a consumo???wacko.gif

Si vas a consumo piensa que es para largo, yo hace 2 meses que fui y todavia no me han contestado, pero bueno que no nos tomen por tontos por lo menos yo es lo que pienso y estoy intentando todo lo posible para que me lo liberen por que estamos en nuestro derecho que una pasta nos a costado el aparatito como para tener un pisapapeles exclusivo movistar

Edited by chapi1es

Por lo que he hecho lo mismo que hice con el mio:

1- Transferir compras a iTunes para no perder nada.

2- Backup de mi iPhone.

3- Restaurar

4- Lo restaura, y se me va la pinza meterle el código

5-. Mensaje en iTunes con que meta el código que no puede sincronizar...

6- Lo meto

7- Desenchufo el iPhone del mac

8- Lo vuelvo a enchufar

9- Mensaje de "Su iphone se ha desbloqueado"

10- Comprobación con otra sim---> Todo correcto.

Espero que os pueda ser de ayuda ;)

Edito para decir que cumplo la permanencia a mediados de julio y ella igual.

te importaria explicarlo para tontos?? :(

como se hace eso? solo tengo actualizar y rstaurar

2- Backup de mi iPhone.

3- Restaurar

6- Lo meto

8- Lo vuelvo a enchufar

lo que he hecho ha sido darle a actualizar, me sale el mensaje de buscar, le doy y me aparece otro mens: me dice que hay compras que no se han transferido (mntira) y solo me da la opcion de cancelar o continuar, continuo, ha tardado 4 horas en actualizarse, ahora ya tengo el iOS4 ¿rstauro??

es que no entiendo tu procedimiento!!

Yo creo que en realidad vale con abrir iTunes y conectar el iPhone con la SIM de otra compañía, y entonces es cuando, si el terminal tiene permiso de desbloquearse se desbloquea, y si no te salta el mensaje de error.

Yo lo he intentado varias veces esta tarde y de momento nanai de la china, no me lo han desbloqueado.

Por lo que he hecho lo mismo que hice con el mio:

2- Backup de mi iPhone.

3- Restaurar

6- Lo meto

8- Lo vuelvo a enchufar

Espero que os pueda ser de ayuda ;)

Edito para decir que cumplo la permanencia a mediados de julio y ella igual.

te importaria explicarlo para tontos?? :(

como se hace eso? solo tengo actualizar y rstaurar ----> En iTunes en la barra lateral donde aparece el iphone-> Botón derecho-->Transferir mis compras

2- Backup de mi iPhone.

3- Restaurar

6- Lo meto

8- Lo vuelvo a enchufar

lo que he hecho ha sido darle a actualizar, me sale el mensaje de buscar, le doy y me aparece otro mens: me dice que hay compras que no se han transferido (mntira) y solo me da la opcion de cancelar o continuar, continuo, ha tardado 4 horas en actualizarse, ahora ya tengo el iOS4 ¿rstauro??

Lo que yo hice fue dar a restaurar en vez de actualizar,

es que no entiendo tu procedimiento!!

Espero que así te quede más claro de los pasos que seguí ;)

Yo creo que en realidad vale con abrir iTunes y conectar el iPhone con la SIM de otra compañía, y entonces es cuando, si el terminal tiene permiso de desbloquearse se desbloquea, y si no te salta el mensaje de error.

Yo lo he intentado varias veces esta tarde y de momento nanai de la china, no me lo han desbloqueado.

A mi cuando se me desbloqueo estaba con la sim de movistar.

Habia oido que habia una ley que nos defenderia de esto y no es una ley sino una resolucion de la CMT, La resolución es la siguiente: INFORME PRECEPTIVO AL SERVICIO DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA. de 15 de abril de 1999. en ella dice lo siguiente:

"desde la perspectiva de la garantía de la libre competencia y de la protección de los consumidores, es necesario que el terminal pueda ser desbloqueado libremente, transcurrido el tiempo necesario para que el importe subvencionado del terminal haya sido recuperado por concepto de consumo telefónico, o en caso contrario, mediante el abono del importe de la subvención pendiente de recuperación."

Es decir que en 24meses han recuperao su dinero de mas, con lo que en 20dias que acabo mi permanencia me presento en consumo con esta resolucion para que me la apliquen y tambien me han dicho de dirigirme a este sitio http://www.usuariosteleco.es/ que es la pagina de la CMT y puedo realizar Denuncias o Reclamaciones, a ver si asi telefonica nos deja en paz.

la resolucion completa os la dejo en este enlace:

Resolucion 15/4/99

un saludo.

Tengo entendido que esa resolución no es de obligado cumplimiento. Se queda en una simple recomendación...

- Esta normativa no es una ley, sino una resolución de la CMT que obliga a las operadoras ya que las resoluciones de la CMT son vinculantes y de obligado cumplimiento según la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.

creo que aqui la CMT nos daria la razon.

Creo que no va a hacer falta denunciar, del Twitter de movistar:

"Hola, en breve el 1004 realizara el desbloqueo a los iPhone que cumplan la permanencia, cuestión de 1 día. Disculpa la molestia"

http://twitter.com/movistar_es

Saludos

Acabo de llamar y me han dicho q no tienen la informacion actualizada, que llame mañana, pero que seguramente si, q el comunicado a traves de twitter es verdad, por lo menos no me ha dicho como ayer que lo de twitter era mentira y que habian denunciao a twitter. bueno vamos a darle un dia.

Y hoy como no, he vuelto a dar la carga al 1004 y hay me han vuelto a pedir el imei y que en 15 dias, ahora si les he pedido el numero de incidencia para comprobar que me han hecho la gestion. Bueno a ver si esta vez tengo suerte. Saludos

Una pregunta que me surge ahora, si tras hacerle jailbreak al iphone y después liberarlo con el ultrasnow conseguimos liberarlo. Ya no podemos saber si movistar nos lo ha liberado o no??

Al conectarlo ahora a itunes con varias sim, (al ser libre por software...) no "conecta" con apple para confirmar si es o no libre.

Que opináis??

Salu2.

Una pregunta que me surge ahora, si tras hacerle jailbreak al iphone y después liberarlo con el ultrasnow conseguimos liberarlo. Ya no podemos saber si movistar nos lo ha liberado o no??

Al conectarlo ahora a itunes con varias sim, (al ser libre por software...) no "conecta" con apple para confirmar si es o no libre.

Que opináis??

Salu2.

Pues que tendras que restaurarlo a como venia, osease blqueado y esperar que reciba el desbloqueo de apple.

Que no os cuente milongas en movistar de que no se puede liberar el iPhone y leches.....a mi me lo liberaron una tarde de darles un poco de caña.....cuatro capturas de mi mismo iphone con cuatro operadores diferentes y funcionando ok.

simyo.png

pepephone.png

vodafone.png

movistar.png

PD: por cierto, que bien le sienta el iPhone el ser libre :D

Hola buenas, veréis tengo un 3gs que no tiene ni un año con Movistar, pero he pagado la permanencia y ahora llamo para que me lo liberen y me dicen que el iphone es exclusivo de movistar.... que podría hacer ?

Gracias !

EDITO: Acabo de llamar y me han pedido un movil de contacto para mandarme un codigo para poder liberarlo.... esto es así ??? Joder flipo con esta gente.

Edited by 3gs_black

Hola buenas, veréis tengo un 3gs que no tiene ni un año con Movistar, pero he pagado la permanencia y ahora llamo para que me lo liberen y me dicen que el iphone es exclusivo de movistar.... que podría hacer ?

Gracias !

EDITO: Acabo de llamar y me han pedido un movil de contacto para mandarme un codigo para poder liberarlo.... esto es así ??? Joder flipo con esta gente.

Esto es así......así de incompetentes.

Se libera por iTunes conectando al server de Apple, y no con códigos como los demás móviles, el problema es que muchos comerciales de Movistar no tiene ni idea de que es un iPhone.

Si alguno te ha pedido el IMEI, ya has adelantado mucho....es posible que incluso ya este liberado.

Gracias !

Se libera por iTunes conectando al server de Apple, y no con códigos como los demás móviles, el problema es que muchos comerciales de Movistar no tiene ni idea de que es un iPhone.

Si alguno te ha pedido el IMEI, ya has adelantado mucho....es posible que incluso ya este liberado.

Me ha pedido el IMEI y mi número de movil para mandarme el codigo por sms... que me recomiendas que haga ?? Un saludo y gracias.

EDITO: Yo le comenté que para que era el código que me habían comentado que había que conectar a Itunes y ya esta y ella me dijo que no, que llamara diciendo el código y ellos ya me dirían los pasos para liberarlo.

Edited by 3gs_black

Hola!!

Yo tengo un iPhone que compre de segunda mano y el vendedor me dijo que había pagado la penalización y solicitado la liberación... Pues... Hoy me dio por probar una tarjeta de vodafone y ... Funcionaaaaa!!! iPhone libre!!!

Una subida al post que me interesa a ver si alguien me contesta.

Como veo que eres nuevo por aquí, te recomiendo que te leas las normas de Macuarium, y en especial la netiqueta, donde se dicen cosas como ésta:

No te respondas a ti mismo con frases del estilo "¿Es posible que nadie lo pueda saber/tener?" para hacer que suba en la lista el tema que has publicado, no conseguirás absolutamente nada, salvo que te la gente piense que vas de listillo. Si nadie te responde, es porque nadie sabe cómo solucionar tu consulta. La impaciencia no lleva a ningún sitio.

Y a todo esto, bienvenido. :)

Una subida al post que me interesa a ver si alguien me contesta.

Como veo que eres nuevo por aquí, te recomiendo que te leas las normas de Macuarium, y en especial la netiqueta, donde se dicen cosas como ésta:

No te respondas a ti mismo con frases del estilo "¿Es posible que nadie lo pueda saber/tener?" para hacer que suba en la lista el tema que has publicado, no conseguirás absolutamente nada, salvo que te la gente piense que vas de listillo. Si nadie te responde, es porque nadie sabe cómo solucionar tu consulta. La impaciencia no lleva a ningún sitio.

Y a todo esto, bienvenido. :)

Perdona y gracias, vengo de bastantes foros y se que en todos y la gran mayoría es así pero es que llevo tela de tiempo con el tema este y estoy muy quemado, solo lo he subido a ver si así lo veía alguien mas. Ya no lo haré mas ! ^^ Gracias por el aviso de todos modos. Un saludo.

bueno pues yo acabo de llamar por sopotropocientas mil veces y por fin me han pedido datos y el imei de los dos iphones ( el de mi mujer lo pidieron ya el dia 16, pero hasta ahora no se desbloquea), estoy restaurando a la 4 con la tajeta de eroski movil para ver si se produce el milagro.

saludos.

bueno pues yo acabo de llamar por sopotropocientas mil veces y por fin me han pedido datos y el imei de los dos iphones ( el de mi mujer lo pidieron ya el dia 16, pero hasta ahora no se desbloquea), estoy restaurando a la 4 con la tajeta de eroski movil para ver si se produce el milagro.

saludos.

saludos.

Edito para comunicar que he logrado desbloquear el terminal para el que lo acababa de pedir, sin embargo para el otro que esta pedido hace dias no hay manera. Seguiremos intentando e informando.

saludos

Edited by pujadini

Gracias !

Me ha pedido el IMEI y mi número de movil para mandarme el codigo por sms... que me recomiendas que haga ?? Un saludo y gracias.

EDITO: Yo le comenté que para que era el código que me habían comentado que había que conectar a Itunes y ya esta y ella me dijo que no, que llamara diciendo el código y ellos ya me dirían los pasos para liberarlo.

Yo si no te he contestado antes es porque no estaba en el foro.

¿recomendación? si has conseguido que te pidan el IMEI, no te preocupes que seguro que terminara liberandose, y da igual si la tía que te ha atendido no se entera diciendo que te llamaran para darte el código y que no se hace por iTunes, es un claro ejemplo de alguien que no se avergüenza de su incompetencia y que habla por hablar sin saber si estará o no en lo cierto....posiblemente ni sepa que es un iPhone.

Yo lo que haría es conectarlo a iTunes a ver si ya esta libre, de lo contrario seguir dandoles la bara hasta conseguir que el que te coja el imei la próxima vez sepa que hacer con el....al fin y al cabo solo se trata de suerte con esta gente.