Jump to content

Recommended Posts

• Replies 715
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta para los que lo han liberado ya. ¿Es obligatorio ponerle la SIM de otro operador para que te salga la pantallita de iPhone liberado o puede salir también con la habitual de movistar?

A mi no me hizo falta cambiar la SIM para que me saliese el mensaje.

Por cierto, mano de santo llamar al 1486, directamente con un operador español sin pasar por ordenador.

Le tomé la palabra a otro forero y le dije al chico en cuestión que me habían llamado del 1486 unos días antes para comunicarme que desde el 28 de Junio podía solicitar la liberación.

Nota: mi contrato venció el 11.

Un saludo.

Una pregunta para los que lo han liberado ya. ¿Es obligatorio ponerle la SIM de otro operador para que te salga la pantallita de iPhone liberado o puede salir también con la habitual de movistar?

No es necesario.

Saludos

En general, ¿qué tal el trato de Movistar a sus clientes? Si voy a atarme con un contrato largo...quisiera saber si Movistar también responde por sus clientes o son ciertas las habladurías de que la gente está hasta el moño de ellos...

En ese caso, ¿por qué motivos?

En general, ¿qué tal el trato de Movistar a sus clientes? Si voy a atarme con un contrato largo...quisiera saber si Movistar también responde por sus clientes o son ciertas las habladurías de que la gente está hasta el moño de ellos...

En ese caso, ¿por qué motivos?

No te diré nada mas que este 15 de julio se cumplían los dos años de permanencia con Movistar y lo he celebrado yendome a yoigo con una portabilidad ansiada sin lugar a dudas.

El trato al cliente nefasto, te cobran de mas en todas las facturas....basta ver lo que han hecho con la promoción de la multisim y yo personalmente estoy hasta el gorro de ellos.....de hecho si te fijas, el titulo del post lo dice todo....como irse de esta compañía....los que tenemos la suerte de que nos han liberado el iPhone nos vamos a dar el gustazo de hacer una potabilidad mas que merecida.

Churchill: todo lo que huele a movistar(al menos desde mi experiencia en estos dos años desde el 11/07/2008 como el forero Uzy) se puede resumir en una palabra: LAMENTABLE

Solo tienes que leer la manera que tienen de reirse de la gente con la liberalizacion de los iPhone, con operadores en muchas casos(por desgracia la mayoria auqnue no quiero generalizar) totalmente incompetentes y aparentemente sin la formación necesaría(que debería ser impartida por la propia compañia, de lo cual los pobres operadores no tienen ninguna culpa) para desempeñar sus funciones. No te escuchan, solo hablan y hablan y hablan, no atienden a razones, intentas explicarles tu problema y se cierran en banda con argumentos estupidos y que se caen por si solos del tipo "pues no porque no".

Sus tarifas?? Un robo a mano armada, y aunque en mi caso era consciente de ello, no me quedo más remedio que "pasar por el aro" conscientemente por disfrutar de un terminal iPhone... pero la cosa no acaba ahí, luego descubres que los modulos de ahorro(tipos numeros fecuentes y tal) están enfocados principalmente a comunbicaciones entre terminales movistar... pero es que la cosa va aún más lejos... y es que cuando consigues darte de alta en alguno de estos modulos y reibes la primera factura... resulta que esa cuota que pagas extra al mes por bonos de mensajes... NO CUENTA PARA EL CONSUMO MÍNIMO MENSUAL!!!! cuando en ningun momento nadie te lo dice.

Publicidades engañosas como en el caso de las promociones de Xmensajes dentro del territorio nacional por X€ al mes... que sepas que, aunque no te lo cuentan, su "válido dentro del terriotrio nacional" se refiere a SOLO ENTRE TERMINALES MOVISTAR!

Y bueno... pues la cosa suma y sigue y cada día es "una nueva" de estos señores de Movistar... mi experiencia con ellos estos dos años: NEFASTA, estoy deseando portarme y esperar a que me llamen para intentar retenerme y explicarles punto por punto cada motivo por el que me voy, cada vez que me sentido engañado, que me he sentido estafado, no escuchado y que he colgado el telefono despues de largas llamadas con un sentimiento de impotencia y de que se han reido de mi en mi cara.

Espero Churchill que no tengas que pasar por nada de esto y tu estancia con ellos sea igual de satisfactoria que la que seguro han tenido muchas personas(que digo yo que tendrá que haber gente contenta con el servicio cuando sigue siendo una operadora tan fuerte), pero si opinion es lo que pedías, yo te he dado la mia desde mi experiencia.

Un saludo

Bueno... lamento haber sido participe de esa idea, como te digo espera a que mas foreros participen, porque seguro que hay gente que no le ha ido tan mal como a mi.

Ánimo!!! Aunque si puedes permitirte el adquirirlo el adquirirlo libre... yo lo tendría clarisimo :ph34r:

Bueno... lamento haber sido participe de esa idea, como te digo espera a que mas foreros participen, porque seguro que hay gente que no le ha ido tan mal como a mi.

Ánimo!!! Aunque si puedes permitirte el adquirirlo el adquirirlo libre... yo lo tendría clarisimo :ph34r:

El problema es que no puedo permitirme el lujazo de gastarme más de 200€ en un simple teléfono libre....:blush:

Pero vamos, que las opiniones sobre Movistar son muy generalizadas. En toda la blogosfera o twitter las opiniones contrarias son más resonantes que las que están a defender a esa empresa...por tanto, más claro agua!

No se, lo malo de esto es el contrato de permanencia. Que si no estás agusto...te tienes que aguantar hasta que termine <_<

La verdad es que Movistar es una operadora bastante mala, pero yo he utilizado Vodafone y Orange y me parecen peores. El servicio de atención al cliente de Vodafone es de película de terror (el de Movistar se queda en terror de serie B laugh.gif) y la cobertura de Orange me parece un poco patatera, así que en principio me quedo con la kaka de Movistar.

Es una pena que haya que elegir la menos espantosadry.gif

Como estoy disfrutando estos dias...

La semana pasada pedi la portabilidad a yoigo ya que he terminado permanencia con movistar y como me liberaron el iPhone......

Llevan dias intentando que les coja el telefono a estos caraduras pero les tengo bloqueados con iBlacklist y ahora no me da la gana hablar con ellos.

En yoigo estare bien con 8 euros/500 megas y 8 de gasto minimo...los datos entran en el consumo minimo.

Como estoy disfrutando estos dias...

La semana pasada pedi la portabilidad a yoigo ya que he terminado permanencia con movistar y como me liberaron el iPhone......

Llevan dias intentando que les coja el telefono a estos caraduras pero les tengo bloqueados con iBlacklist y ahora no me da la gana hablar con ellos.

En yoigo estare bien con 8 euros/500 megas y 8 de gasto minimo...los datos entran en el consumo minimo.

Hola. Cójelo porque igual te interesa.

Yo hice ayer la portabilidad a Yoigo para pasarme al plan 8 este que comentas, y me han llamado de Movistar hoy.

Me han ofrecido un "plan 1", que son 10 € por la tarifa de datos (igual a la actual)(he preguntado expresamente si vale para el iPhone y me han dicho que si) y llamadas sin consumo mínimo, siendo gratis los 20 primeros minutos de llamadas (incluído el establecimiento de esas llamadas) y los 20 primeros SMS del mes. Si me paso de los 20 minutos, me cobraran 9 cts/min a cualquier hora del día.

Yo creo que está bastante bien, pues lo poco que hablo entrará dentro de esos 20 min y supongo que acabaré pagando los 10 € sólo. Esto de forma ilimitada y sin permanencia.

Cuando salga el iPhone 4 ya veremos que hacemos, pero de entrada creo que esta bien la oferta.

No he tenido nunca problemas con Movistar y de hecho me liberaron el iPhone hace muchos meses y por eso me quedo, y entiendo que los que han tenido problemas tengan ganas de perderlos de vista, pero la oferta la comento porque creo que es interesante.

Un saludo compañeros.

Tu mismo lo has dicho, no has tenido problemas....

Ni loco lo cojo, no quiero saber nada mas de ellos, basta con ver como nos han quitado a todos 13 euros mas este mes pasado por el tema de la multisim que se supone que debería estar en promoción....

Por cierto, si miras por Google te darás cuenta que a mucha gente le han hecho una faena como te podrían hacer a ti, les dicen que les darán esto y aquello y cuando el cliente se hecha para atrás en el tema de la portabilidad entonces no quieren saber nada de lo prometido.

Y a precios desde luego no van a poder competir con las OMV. iPhone libre + yoigo y adiós a los estafadores.

Edited by Albarre

EthaNex: ¿te has asegurado que al aceptar esa promocion no lleve implicito un tiempo de permanencia? Por que también son muy dados a hacer cosas de esas... :(

Yo estoy con Uzy, no quiero verles ni en pintura y cuanto más lejos mejor, les cojeré el telefono cuando me llamen pero por el gustazo de explicarle todos y cada uno de los motivos por los que me voy... si es que me lo preguntan y aunque no vaya a servir de nada :rolleyes:

Edited by Javi Petrucci

Os saluda un liberado más, despues de 3 llamadas, me han pedido IMEI y a los 15 minutos, he sincronizado con una tarjeta de simyo, y todo practicamente perfecto.....

Digo practicamente perfecto , por que :

1º He tenido que configurar a mano internet y pensaba que itunes te "avisaban de una nueva configuración del operador".

2ª Ahora, cada vez que realizo una llamada, sale un molesto aviso "desvio llamada activado" ¿A alguien mas le pasa?¿se puede desactivar?

Gracias.

Pues yo la verdad es que solo le meti una SIM de vodafone para conectarlo a iTunes y que se liberará pero no intenté navegar ni hacer llamadas porque la SIM era del curro... pero sería interesante saber si esto ocurre, sobre todo despues de portabilidad a Yoigo(Tierra llamando a Uzy, tierra llamando a Uzy...) :rolleyes:

Edito: MacFoto en este hilo , en el mensaje #11 puedes encontrar respuestas a tu pregunta o encontrar a quien consultarle.

Edited by Javi Petrucci

Pues yo la verdad es que solo le meti una SIM de vodafone para conectarlo a iTunes y que se liberará pero no intenté navegar ni hacer llamadas porque la SIM era del curro... pero sería interesante saber si esto ocurre, sobre todo despues de portabilidad a Yoigo(Tierra llamando a Uzy, tierra llamando a Uzy...) :rolleyes:

Edito: MacFoto en este hilo , en el mensaje #11 puedes encontrar respuestas a tu pregunta o encontrar a quien consultarle.

"Aunque no puedas ver la configuración de MMS, sí están configurados. Haz la prueba. También han activado el contestador iPhone, y ha desaparecido el cartel de "desvío de llamadas activo" ".

Gracias por la información , pero yo ya lo tengo actualizado al 4.0.1 y continuo con el aviso

¿ que sucede ? xDDD

Os saluda un liberado más, despues de 3 llamadas, me han pedido IMEI y a los 15 minutos, he sincronizado con una tarjeta de simyo, y todo practicamente perfecto.....

Digo practicamente perfecto , por que :

1º He tenido que configurar a mano internet y pensaba que itunes te "avisaban de una nueva configuración del operador".

2ª Ahora, cada vez que realizo una llamada, sale un molesto aviso "desvio llamada activado" ¿A alguien mas le pasa?¿se puede desactivar?

Gracias.

Lo decía por si sabias algo de lo que le pasa a macfoto, y de paso saber si a ti te habia pasado lo mismo con Yoigo... ;)

Bueno, cuando desbloquee el iPhone lo hice precisamente con una tarjeta de Simyo para comprobar si ya estaba libre y si que me sucedió lo que cuenta el compañero. Pero luego lo conecte a iTunes y cuando sale el mensaje de iPhone desbloqueado ya no me voy a salir mas el mensajito de marras y los desvíos se pueden desactivar en ajustes.

Con yoigo jamás me ha pasado never never :D

Bueno, cuando desbloquee el iPhone lo hice precisamente con una tarjeta de Simyo para comprobar si ya estaba libre y si que me sucedió lo que cuenta el compañero. Pero luego lo conecte a iTunes y cuando sale el mensaje de iPhone desbloqueado ya no me voy a salir mas el mensajito de marras y los desvíos se pueden desactivar en ajustes.

Con yoigo jamás me ha pasado never never :D

Hola Uzy:

Pues yo lo he conectado 3 veces (2 con simyo, y 1 con movistar) y con simyo continua el "mensajito".He comprobado en a Ajustes>desvios, y no tengo nada seleccionado.

¿seguro que no te salia con simyo y desaparecia al continuar con la llamada?¿te es mucha molestia comprobarlo?

Edited by macfoto

EthaNex: ¿te has asegurado que al aceptar esa promocion no lleve implicito un tiempo de permanencia? Por que también son muy dados a hacer cosas de esas... :(

Yo estoy con Uzy, no quiero verles ni en pintura y cuanto más lejos mejor, les cojeré el telefono cuando me llamen pero por el gustazo de explicarle todos y cada uno de los motivos por los que me voy... si es que me lo preguntan y aunque no vaya a servir de nada :rolleyes:

Yo soy mas bien al contrario. Me llamaron y me empezaron a hacer preguntas que donde me iba y porque y donde me había enterado de esas tarifas, y yo en plan borde (porque quería irme a Yoigo le dije que si me había llamado para hacerme una encuesta que colgaba ya, y me dijo que quería saber las razones de la potabilidad, le comente lo caro de al tarifa de datos, y me dijo lo de los10€ y lo demás.

Me aseguré que no tuviera permanencia incluso le pregunte varias veces que si el establecimiento de llamada de las llamadas gratuitas era gratis tambien y me dijo que si. Otra cosa es que me mintiera, pero no lo creo.

A mi en particular me interesaba Movistar porque deja hacer tethering y Yoigo no (a no ser que hagas jailbreak, cosa que yo no tengo hecha).

De todas formas si veo que me la juegan en la factura me iria ipsofacto.

Saludos.

Otro liberado más por fin... insistir hasta q deis con un operador competente, q no os digan q tardan 15 días ni pamplinas se hace en el acto si os toca alguien q sepa, después de mucho insistir he dado con alguien q sabia lo q hacia y en el acto liberado

Salu2

Hola a todos os cuento mi caso que aun esta por resolverse.

EL pasado 11 de Julio cumpli mi permanencia con Movistar, y solicite mi liberación, tomaron nota per tenían problemas.

Le comenté a la operadora que el IMEI que li dava era de un nuevo iPhone ya que tuvieron que sustituirlo (menos mal de Applecare si no me crujen...)

Bien este IMEI nuevo lo comuniqué a Movistar por lo menos hace 1 mes y medio previendo que llegado el 11 de Julio habría muchas peticiones.

Me dijeron que en 72 horas estaria resuelto y llevo 9 dias y nada de nada . Incluso llamé a Apple y se limitaron a decirme que es tema de la operadora y no de ellos. Eso si la operadora de Apple me dijo que me enviarían una carta por correo certificado que daría fe que Apple me había cambiado mi iPhone y por tanto el IMEI era nuevo.

He llamado al 1004 , he dado mi numero de incidencia a señores que , con todos mis respetos, no me entienden en mi correcto castellano o lo que es peor .... yo no los entiendo a ellos.

ME aconsejáis algo , un número al que llamar diferente??? Alguna acción más....

OS seguire contando. A alguien le ha sucedido lo mismo por el tema de Applecare??

Gracias

Edited by wsga