Jump to content
serghy

Liberar iphone de Movistar

Recommended Posts

A mi en particular me interesaba Movistar porque deja hacer tethering y Yoigo no (a no ser que hagas jailbreak, cosa que yo no tengo hecha).

¿No se puede hacer tethering con Yoigo? ¿Y con otras compañías?

Al cambiar de Movistar a otra... ¿qué problemas se pueden presentar? De momento, habéis hablado de que no dejen hacer tethering, de mensajes extraños con los desvíos de llamada, supongo que se perderá el buzón de voz visual... ¿algo más que convenga saber?

Bueno, cuando desbloquee el iPhone lo hice precisamente con una tarjeta de Simyo para comprobar si ya estaba libre y si que me sucedió lo que cuenta el compañero. Pero luego lo conecte a iTunes y cuando sale el mensaje de iPhone desbloqueado ya no me voy a salir mas el mensajito de marras y los desvíos se pueden desactivar en ajustes.

Con yoigo jamás me ha pasado never never :D

Hola Uzy:

Pues yo lo he conectado 3 veces (2 con simyo, y 1 con movistar) y con simyo continua el "mensajito".He comprobado en a Ajustes>desvios, y no tengo nada seleccionado.

¿seguro que no te salia con simyo y desaparecia al continuar con la llamada?¿te es mucha molestia comprobarlo?

Si, si que me sucedió, de hecho lo digo mas arriba. Lo que ahora tengo yoigo y no me sucede. Eso parece cosa de la configuración de la sim, mira por google como poder desactivar los desvíos porque hay mucha gente con iPhone y Simyo y no les sucede.

Saludos.

Lo dicho, buscando en Google se encuentra todo, aquí tienes la solución....

Marca ##002# y tecla de llamada, y listo, no volveras a ver el mensaje!

Saludos.

Saludos.

Gracias Uzy, probaré tu solución este fin de semana( por que ahora no tengo la tarjeta simyo).

Os lo confirmo cuando lo compruebe.

Saludos.

Saludos.

Gracias Uzy, probaré tu solución este fin de semana( por que ahora no tengo la tarjeta simyo).

Saludos.

Funciona ok, lo he probado con el mío y perfecto (te saldrá a pantalla completa un mensaje donde te dice que tienes los desvíos desactivados, aunque no los tuvieses activados anteriormente)

Hola a todos, esta mañana he llamado a Movistar para liberar mi 3G que cumple permanencia en diciembre. Le he dicho a la operadora que quería liberarlo porque salgo bastante al extranjero y lo necesito con otros operadores. Me ha pedido el IMEI y al llegar a casa con la SIM de vodafone de mi mujer dentro me ha pedido que conecte a iTunes. Acto seguido me ha dicho si quería bajarme los parámetros del nuevo operador. Me lo han liberado, no lo entiendo. Tanta amabilidad me confunde JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, tendrá algo que ver el iPhone 4 JAJAJAJAJAJAJAJA.

Hola a todos, esta mañana he llamado a Movistar para liberar mi 3G que cumple permanencia en diciembre. Le he dicho a la operadora que quería liberarlo porque salgo bastante al extranjero y lo necesito con otros operadores. Me ha pedido el IMEI y al llegar a casa con la SIM de vodafone de mi mujer dentro me ha pedido que conecte a iTunes. Acto seguido me ha dicho si quería bajarme los parámetros del nuevo operador. Me lo han liberado, no lo entiendo. Tanta amabilidad me confunde JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, tendrá algo que ver el iPhone 4 JAJAJAJAJAJAJAJA.

con Movistar todo es posible, te ha tocado alguien que sabia de lo que iba....en fin, felicidades! :)

Saludos.

Saludos.

Funciona ok, lo he probado con el mío y perfecto (te saldrá a pantalla completa un mensaje donde te dice que tienes los desvíos desactivados, aunque no los tuvieses activados anteriormente)

Hola, a mi no me funciona, me sigue saliendo el mensaje, aunque me permite hacer la llamada.

He llamado a Simyo y me dieron el #21#, que tampoco lo elimina... alguna idea??

Por otro lado una gozada el cambio a Simyo, el precio y sobre todo la velocidad 3G no tiene NADA que ver con movistar...

Saludos y gracias

Es un p*** cachondeo, llevo ya 3 llamadas. En la primera me piden el IMEI y me dicen que ya han lanzado el desbloqueo y que solo tengo que conectar el iPhone a iTunes usando una tarjeta de otro operador cualquiera.. Por supuesto no funcionó. Segunda vez, unos días más tarde, me vuelven a pedir IMEI y me vuelven a dar las mismas instrucciones. Nada. Ayer llamo de nuevo y me dicen que es que tengo que esperar 15 días, cosa que es obviamente mentira viendo testimonios de este foro y otros lados que dicen que la liberación ha sido cuestión de horas.. ¿qué me recomendais que haga?? :(

Yo he llamado hace un rato y me han dicho que me quedan 15 dias para los dos años, le digo al chico que tengo el iphone 4 y no puedo utilizarlo el 3g y quiero que me lo libere y que se puede porque a mi novia se lo han hecho , acto seguido le doy el imei y me dice que ya lo tengo desbloqueado.

Lo acabo de conectar al itunes y sorpresa me pone orange.

Dile el rollo de que a tus amigos se lo han hecho o que te pase con reclamaciones y te lo hacen . Mi novia dijo que a su novio se lo habian hecho y en 20 segundos se lo han ldesbloqueado tb.

Edited by Nachozara

gracias Nachozara, lo volveré a intentar, se ve que yendo de buenas es imposible conseguir nada de esta empresa.. aun me quedaba la duda de si podían hacerlo instantaneo, pero con tu post ya queda fuera de toda duda que pueden..

A mi me lo desbloquearon la semana pasada y eso que me queda hasta diciembre para terminar la permanencia. A la primera, le dije que viajo bastante y que mi mujer tiene vodafone y quiere usarlo cuando estoy fuera. Y ha tragado. Al llegar a casa lo conecte a iTunes con una tarjeta de yoigo y a funcionar.

Intentarlo hasta que alguno trague.

El caso es que ninguno me ha puesto pega, y los 2 primeros incluso me han dicho que era instantaneo, así que ya no se si es que hago algo mal.. per lo he probado con una tarjeta orange y una vodafone y nada :(

Tengo una pregunta que haceros... mi chica ya ha solicitado la liberalización de su iPhone a Movistar y en teoria le han anotado el IMEI y todo, peeeeeeeeero, ahora tenemos un problema... ella tiene sincronizado su iPhone con us portatil que ahora mismo no está en Madrid, mi pregunta es ¿puedo conectarlo a iTune desde mi Mac solo para que libere el terminal o por contra a la vez que lo libera hace una sincronización? Porque no se si con el mio se puso a sincronizar despues de los segundos de espera antes de poner el mensaje de enhorabuena, y no es plan de que pierda sus fotos, musica, videos, contactos y apps por no esperar unos cuantos dias que se desplaze a donde tiene su portatil.

Gracias a todos por adelantado

Tengo una pregunta que haceros... mi chica ya ha solicitado la liberalización de su iPhone a Movistar y en teoria le han anotado el IMEI y todo, peeeeeeeeero, ahora tenemos un problema... ella tiene sincronizado su iPhone con us portatil que ahora mismo no está en Madrid, mi pregunta es ¿puedo conectarlo a iTune desde mi Mac solo para que libere el terminal o por contra a la vez que lo libera hace una sincronización? Porque no se si con el mio se puso a sincronizar despues de los segundos de espera antes de poner el mensaje de enhorabuena, y no es plan de que pierda sus fotos, musica, videos, contactos y apps por no esperar unos cuantos dias que se desplaze a donde tiene su portatil.

Puedes sincronizar varios iPhone con un solo iTunes, al contrario ya es mas complicado.....(aunque no es esa tu pregunta ya)

Conectalo, no hay problema, si ves que se pone a sincronizar (cosa que dudo le das a parar desde el mismo iPhone) o bien antes de conectarlo en iTunes pones que no se sincronize automáticamente, luego ya lo activas de nuevo.

La operación de desbloqueo se hace inmediatamente, antes que cualquier sincronización, se queda la pantalla en blanco como cosa de un minuto o mas (la pantalla de iTunes me refiero) luego te sale el típico mensaje de iPhone desbloqueado.

Yo lo probé, restauré el iPhone con un ordenador que no era el mío y me dejó hacerlo ,me pidió que si quería guardar un backup antes de restaurar y luego tras re-activar y restaurar me volvió a meter los datos. Eso sí, perdí las apps, pero lo demás estaba ahí..

Buenos días:

En mi caso llamé ayer para que me liberaran el iPhone 3GS comprado hace un año con puntos, en la primera llamada chica con acento sudamericano, me dice que no se puede le digo que me abra reclamación.

Mando email a la dirección que sale en el hilo, y después de un rato me decido a llamar, me toca un chaval sudamericano, en 15 minutos parece que todo solucionado, me da incluso las instrucciones para hacerlo correctamente, ahora queda hacerse con una sim de la competencia para comprobarlo.

Un saludo

Creo haber leido que puedes liberarlo sin una SIM de otro operador, creo que bastan con restaurar el telefono a los ajustes originales con lo que twe pedirá depsués de hacerlo que lo conectes al iTunes... cuando lo conoectes el iTunes te hará una especie de re-activación como cuando era nuevo y creo que recibes el mensaje de "enhorabuena su terminal ha sido desbloqueado".

Puedes intentarlo, hazte primero una copia de seguridad del iPhone desde el iTunes para poder restaurarla después de hacer todo este proceso y no perder nada por el camino

Pues nada, rídiculo, después de perder una tarde entera en el 1004 solo he conseguido una dirección de fax para hacer una reclamación... totalmente absurdo.. y desesperante :(

Acabo de probar con una de vodafone y me funciona :rolleyes:

Lo conecté a iTunes y se ha bajado una actualización de ajustes de operador con lo que con la boca pequeña diré que creo que al fin lo conseguí

En cuanto me den el código para ir por el i4 lo tengo vendido por 150€, jejeje

Saludos

Leí a algún usuario de movistar, q acabó liberando el iPhone 4 legalmente con movistar. Argumentó en el 1004 q viajaba al extranjero con frecuencia y queria poder utilizar otro operador. Sabeis si alguién ha conseguido liberar su recien estrenado iPhone 4 al poco de firmar una permanencia?

Esq con movistar nunca se sabe, lo mismo t dan sorpresas q te lian la marrana...

Creo haber leido que puedes liberarlo sin una SIM de otro operador, creo que bastan con restaurar el telefono a los ajustes originales con lo que twe pedirá depsués de hacerlo que lo conectes al iTunes... cuando lo conoectes el iTunes te hará una especie de re-activación como cuando era nuevo y creo que recibes el mensaje de "enhorabuena su terminal ha sido desbloqueado".

Puedes intentarlo, hazte primero una copia de seguridad del iPhone desde el iTunes para poder restaurarla después de hacer todo este proceso y no perder nada por el camino

¿Cómo se hace una copia de seguridad?

Buenas:

Finalmente conseguí la sim de otro operador, restaurarlo y demás me daba pereza, y todo perfecto, iPhone 3GS con permanencia de un año todavía liberado.

Un saludo