Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 715
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

kabuxo no entiendo muy bien que hace tu consulta en un tema sobre liberar el iphone con movistar, haciendo una búsqueda tenemos temas más específicos para esa duda, como por ejemplo éste

 

Aunque tampoco especificas que modelo de iphone tienes, ni con qué actualización

 

Saludos :)

Link to post
Share on other sites
  • 6 months later...

Hola, hace 11 dias que pedí la liberación del iphone 3g de un amigo a Movistar y todavía no han dicho nada, me gustaría saber como es el procedimiento de liberación del Iphone para poder presionarles un poco. Me refiero a si me tienen que mandar un código para introducirlo o simplemente ellos se ponen en contacto con Apple para que me lo liberen.

Y otra cosa, al conectarlo a Itunes para activarlo (está restaurado y sin activar) puedo hacerlo con mi tarjeta Yoigo o ha de ser de Movistar???

 

Gracias un saludo!

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Hola. Compré hace meses un iPhone 3GS a un compañero del foro, que lo tenía con el jailbreak hecho y el unlock (creo que se dice así lo de poder usarlo con cualquier compañia). Él lo tenía con Telefónica y yo lo estoy usando con Vodafone.

 

El caso es que llamé el otro dia al 1004 para que lo liberaran y así lo hicieron dándoles el IMEI. Pero al conectarlo a iTunes no me sale el mensajito de que el iPhone está liberado. He esperado unos dias a que saliese pero no hay forma. La vesión que trae es la 4.0.1 (8A306) y no me atrevo a actualizarlo vaya a ser después no pueda usarlo con Vodafone.

 

¿Hay alguna forma de saber si un iPhone se ha liberado ya o hay que esperar sin más a que salga el mensaje?

 

Gracias y un saludo.

 

PD: he hecho búsquedas pero por "liberar iphone" salen loquenoestaescrito de mensajes.

Edited by Javier F.
Link to post
Share on other sites

Javier F aunque al realizar búsquedas nos aparezcan "loquenoestaescrito de mensajes" hay que continuar en el que creamos más adecuado, antes de abrir uno nuevo.

 

Por ejemplo este específico para la liberación con Movistar ;) Aquí tienes mucha información sobre el tema

 

Saludos :)

Link to post
Share on other sites

Mi hermana esta esperando que le liberen un 3G... Pero como tuvo un cambio de iPhone a los pocos meses de tenerlo el IMEI de Movistar es el del primer iPhone 3G. Ha llamado a Apple y le han dicho que tiene que esperar un mes o así.... No sé a que se debe esta espera.

 

saludos.

 

Hola Planta-Vit.

Mira, para ese tipo de casos tienes que liberar el original. De nada vale que te liberen el de reemplazo (el que tienes en tus manos ahora).

Averigua que IMEI tenía (puedes verlo en el contrato) y habla con Movistar, ellos tienen una aplicación mediante la cual te lo liberan y te aseguro que dicha liberación es prácticamente instantánea.

Olvídate de llamar a Apple, ellos no pueden hacer nada.Te digo esto porque me ha pasado un caso igual que el tuyo pero con un 3GS.

Espero que esto les valga a otros.

Link to post
Share on other sites

¿Hay alguna forma de saber si un iPhone se ha liberado ya o hay que esperar sin más a que salga el mensaje?

 

Algún empleado de Movistar te lo puede decir. Apple también te lo pueden decir pero no pueden hacer nada.

Mi consejo es que lo liberes y actualices, aunque perderás el JB también ganarás en ahorro del consumo de batería.

A las malas, si te está funcionando, mejor déjalo como está.

Link to post
Share on other sites

Javier F aunque al realizar búsquedas nos aparezcan "loquenoestaescrito de mensajes" hay que continuar en el que creamos más adecuado, antes de abrir uno nuevo.

 

Por ejemplo este específico para la liberación con Movistar ;) Aquí tienes mucha información sobre el tema

 

Saludos :)

Mil perdones, empecé a leerlo en su momento y sólo hablaban de romper el contrato de alguna forma (lo que no es mi caso) por eso no seguí.

 

 

¿Hay alguna forma de saber si un iPhone se ha liberado ya o hay que esperar sin más a que salga el mensaje?

 

Algún empleado de Movistar te lo puede decir. Apple también te lo pueden decir pero no pueden hacer nada.

Mi consejo es que lo liberes y actualices, aunque perderás el JB también ganarás en ahorro del consumo de batería.

A las malas, si te está funcionando, mejor déjalo como está.

Gracias backfolder, una cosilla. ¿El ahorro de consumo es por la versión 5? ¿Tan bien va? La verdad es que sólo utilizo el JB para usarlo con Vodafone, sino me daría igual.

 

Un saludo.

Link to post
Share on other sites

Os cuento lo que me ha pasado hoy.

 

Esta tarde me he comprado un iphone 3Gs movistar , sin liberar pero según el comprador había cumplido los plazos de permanencia de sobra.

Le dije que llamara a movistar y que se lo liberarían. No lo ha hecho.

 

Voy a ver que pasa. Me tomo nota del IMEI del iPhone 3GS.

 

Con mi otro iphone libre y con la tarjeta de simyo llamo al 1004.

 

YO....Buenas noches, quiero liberar mi iphone.

1004.. ..Me dice su número de teléfono

YO... 9900987x9x9 (mierda, si llevo casi cinco años con simyo) doy mi número, que en un principio era de movistar.

1004...Me dice su número de DNI

YO... Doy mi nº de DNI correcto (ahora me manda a paseo)

1004....¿Es usted Perico Palotes? Me llama por mi nombre .Supongo que después de 5 años sin movistar continúo en sus ficheros

YO... Si soy Perico

1004.. Un momentito para que Apple me dé su conformidad...........5, 10 15 segundos :( (qué tensión)

1004 ...Ya lo tiene, conecte su iphone al iTunes con otra tarjeta SIM y se desbloqueará.

 

A cuadros me he quedado. En 5 minutos el iphone liberado :D :D

Link to post
Share on other sites
  • 4 weeks later...

Eso mismo hice yo.. Llamé para liberar mi antiguo 3G, que sustituí por el 4, y me lo liberaron al instante sin problema alguno. Luego, anduve listo y llamé de nuevo con la misma canción pero en lugar de darles el EMEI del 3G les di el del 4 a ver si colaba...y coló. Desde el primer día, con contrato de permanencia de 24 meses, tengo el iPhone 4 libre.

No es que me sirva para nada el tenerlo libre, pero siempre es mejor tenerlo libre por si acaso de cara a la venta o a cambios de operador.

 

Curiosamente, al año y tres meses de aquello, me iba a ir a Vodafone aun pagando 100 € y me han hecho una oferta irechazable por el 4S olvidandonos por completo de la penalización por permanencia. Así que venderé el 4 libre en eBay, por lo que mira que bien que lo liberé. Cuando tenga el 4S haré la misma jugada a ver si me lo liberan como si fuera el 4.

 

Saludos.

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Eso mismo hice yo.. Llamé para liberar mi antiguo 3G, que sustituí por el 4, y me lo liberaron al instante sin problema alguno. Luego, anduve listo y llamé de nuevo con la misma canción pero en lugar de darles el EMEI del 3G les di el del 4 a ver si colaba...y coló. Desde el primer día, con contrato de permanencia de 24 meses, tengo el iPhone 4 libre.

No es que me sirva para nada el tenerlo libre, pero siempre es mejor tenerlo libre por si acaso de cara a la venta o a cambios de operador.

 

llamaste a Vodafone me imagino, ¿eres cliente diamante o algo así?, es que se que a los clientes que llevan mucho tiempo o con facturas importantes les miman de otra forma (buena forma de fidelizar al cliente hoy día, por cierto)

Link to post
Share on other sites

Hola,

 

No se si es ilegal lo que voy a poner, me venden un iPhone 4S de Orange y mi mujer tiene Yoigo, hay alguna opción de liberarlo de alguna manera?? no quiero hacerle el jailbreak ya que a mi iPhone 4 nunca se lo he hecho. Si no se puede no lo compro. Me lo venden por 300 euros.

 

Gracias y si no corresponde borrais esta entrada.

 

Sl2

Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...

Bueno aunque ese sea el título de hilo, en las 28 páginas que ahora mismo tiene se habla en general de la liberación con movistar ;)

 

Has vuelto a ponerte en contacto con ellos?

 

Saludos :)

 

Se me había olvidado este tema… el caso es que llamé y me contaron una "milonga" de que el iPhone podía liberarse directamente desde iTunes :huh:, así que me lancé a la piscina y actualicé a 5.0.1 sin problemas.

 

Un saludo

Link to post
Share on other sites
  • 4 weeks later...

Hola. Quería decir que el viernes pasado liberé mi iPhone 4 que tengo con Movistar.

 

Resulta que después de hacer 3 llamadas para pedir la liberación, me decían siempre que estaba en permanencia y que hasta agosto de este año (2012) no podría a menos que pagase 150 €.

 

Así pues, mi hermano que también tiene un iPhone 4 más o menos de la misma fecha que yo, hizo la trampa que en su día realizó con el iPhone de mi cuñada:

 

Llamó a Movistar (es aconsejable llamar por la tarde/noche para que se ponga un operador del otro lado del océano Atlántico, que los de aquí parecen más enterados) y pidió liberalizar un iPhone 4, dando mi número de IMEI y el número de teléfono de su mujer. Al instante dijeron que ya podía proceder. Así que enseguida conecté mi iPhone 4 al iTunes, guardé una copia de seguridad (sincronizar) y posteriormente puse una SIM de Orange, conecté de nuevo el terminal a iTunes, sincronizar y voilà!

Your iPhone 4 is now unlocked! (o algo así).

 

El lunes, a una compañera de trabajo que tiene un iPhone 4 con Vodafone, le pedí meter su tarjeta en mi teléfono y funcionaba todo correcto con Vodafone!!

 

laugh.gif

 

El tema es que hasta hace unos meses estaba contento con el servicio de Movistar (tarifas, cobertura, etc). Pero todo empezó cuando en noviembre de 2011 se me facturó 6 € por servicios Premium (mensajes Movilisto y Ericsson IXP). Llamé para reclamar la devolución y me la concedieron aplicando un descuento de ese importe en la siguiente factura. Al mismo tiempo pedí que me bloquearan ese servicio que yo no solicité y no sabía de su existencia.

 

En diciembre se me volvió a facturar 16 €. Empezaba a mosquearme, así que volví a llamar para reclamar el importe y decirles que se aseguraran de bloquearme ese servicio que yo NO QUERÍA. Pusieron un poco de pegas ya que Movistar únicamente podía hacer una única devolución de esos importes porque "eran ajenos a Movistar". Al final se me devolvió. ¡Ah! Y a todo eso me dijeron que iban a bloquearme el servicio Premium. ¿No pedí que lo bloquearan en noviembre y dijeron que lo habían hecho?

 

Pero en Enero de 2012, nuevamente me facturaron ¡¡¡¡30 €!!!! Llamé ya cabreado el día 31 de enero y me dijeron que ya no era posible la devolución y que lo sentían mucho. Reclamé una y otra vez. Además, me dijeron que ¡¡¡¡PROCEDÍAN A BLOQUEARME EL SERVICIO PREMIUM!!!!… pero, ¿no les dije (y me dijeron) que ya lo habían bloqueado en noviembre y en diciembre?

Para flipar.

 

Además, un operador, que procedió al bloqueo de este servicio mientras yo tenía la oreja al teléfono, me comunicó que se me habían cargado para la factura de febrero ¡¡¡¡otros 11 € más!!!! Que los reclamase también al especialista cuando se pusiera en contacto conmigo. Sigo esperando la llamada a día de hoy.

 

Así que desde el día 31 de enero, sigo esperando la llamada de un especialista (persona que soluciona a modo de juez las incidencias). Como tardaban en llamar más de lo normal, he ido haciendo llamadas para ver cómo iba el asunto. Además, les amenazaba diciendo que devolvería el importe de la factura.

 

Unos me decían que esperase a la llamada del especialista para la solución del problema. Otros directamente me decían que ya estaba cerrada la incidencia y no se devolvía el dinero. Un día era blanco y otro día era negro.

 

Así que hoy ha sido un día negro, y como tal, he llamado a Yoigo, he solicitado la portabilidad, pese a que aún estoy en permanencia con Movistar.

 

Inmediatamente, me han llamado de Movistar para hacerme ¡¡¡¡UNA CONTRAOFERTA!!!! Les he dicho que ni hablar. No quiero ofertas ni historias. Quiero la devolución de mi dinero por esos mensajes que no solicité y que ya en noviembre solicité su cancelación. Me han dicho que estoy en permanencia y si rompo el contrato, deberé pagar (ahora no sé si me ha dicho 75 € o 175 €, me da igual) la penalización. Pero yo le he hecho saber, que Movistar es la que ha incumplido el contrato, ya que solicité TRES VECES que no se me facturase el servicio Premium (Emoción) y se bloqueara definitivamente. Son ellos los que no han cumplido y los causantes de la incidencia. Así que, si quieren que me quede, que me devuelvan el importe y adelante. De lo contrario, me voy a Yoigo y santas pascuas.

 

Por cierto, también les he dicho que mañana devolveré el pago de la última factura y no la pagaré si no la envían corregida sin los 30 € de los mensajes Premium. Y que lo tengan en cuenta para la de febrero por los otros 11 €.

 

Hasta las narices de listillos!

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Hola a todos! A ver si podeis ayudarme con mi odisea :)

Resulta que hace tres semanas llame a movistar para que liberaran mi iPhone, reclacandole a la operadora que el imei de mi iphone era de uno de reemplazo y me dijo que solo necesitaba el imei "nuevo". Me dijo que en una semana estaria el codigo de desbloqueo, me quede un poco estrañado.

A la semana me llaman i me dicen que el imei no correspondia con el iPhone que debia tener yo. Le volvi a explicar que mi iPhone era uno de reemplazo y entoces me pidio que le diera los dos imei, se los di y me dijo que esperara una semana otra vez...

Ahora me llaman diciendome que tengo que enviarles por fax el documento donde apple me hace el reemplazo.

Es normal todo este proceso? O es que no se enteran de nada esta gente?

Un saludo!

Link to post
Share on other sites

A mi me liberaron un iphone de reemplazo, hace algo más de un mes, una vez cumplida la permanencia, y sólo me pidieron el IMEI actual y del que había comprado a Movistar. Una vez que termine de hablar con ellos, lo conecté a itunes con la tarjeta de otro operador y mensaje de iphone liberado

 

Y unimos con el hilo que ya hay abierto para todo lo relacionado con la liberación de un iphone con Movistar

 

Saludos :)

Link to post
Share on other sites

Una preguntilla gente, yo tengo un iphone4 de reemplazo, y según os estoy leyendo para liberalizarlo tendría que llamar a movistar y darles el IMEI del teléfono anterior y el nuevo. Pues bien, el del teléfono anterior no tengo ni idea de cual es. Hay alguna forma de conseguirlo? Quiere decir esto que me quedo sin liberalizarlo?

 

EDIT: Vale acabo de ver que el IMEI antiguo esta en la caja del Iphone original. Entonces ahora llamando a Movistar y dando los dos IMEIS me lo liberalizan para, por ejemplo, poder usarlo con Pepephone? Tengo que esperar a que finalice la permanencia para liberalizarlo o se puede hacer antes?

 

Un saludo.

Edited by Josej84
Link to post
Share on other sites

Hola. Quería decir que el viernes pasado liberé mi iPhone 4 que tengo con Movistar.

 

Resulta que después de hacer 3 llamadas para pedir la liberación, me decían siempre que estaba en permanencia y que hasta agosto de este año (2012) no podría a menos que pagase 150 €.

 

Así pues, mi hermano que también tiene un iPhone 4 más o menos de la misma fecha que yo, hizo la trampa que en su día realizó con el iPhone de mi cuñada:

 

Llamó a Movistar (es aconsejable llamar por la tarde/noche para que se ponga un operador del otro lado del océano Atlántico, que los de aquí parecen más enterados) y pidió liberalizar un iPhone 4, dando mi número de IMEI y el número de teléfono de su mujer. Al instante dijeron que ya podía proceder. Así que enseguida conecté mi iPhone 4 al iTunes, guardé una copia de seguridad (sincronizar) y posteriormente puse una SIM de Orange, conecté de nuevo el terminal a iTunes, sincronizar y voilà!

Your iPhone 4 is now unlocked! (o algo así).

 

El lunes, a una compañera de trabajo que tiene un iPhone 4 con Vodafone, le pedí meter su tarjeta en mi teléfono y funcionaba todo correcto con Vodafone!!

 

laugh.gif

 

El tema es que hasta hace unos meses estaba contento con el servicio de Movistar (tarifas, cobertura, etc). Pero todo empezó cuando en noviembre de 2011 se me facturó 6 € por servicios Premium (mensajes Movilisto y Ericsson IXP). Llamé para reclamar la devolución y me la concedieron aplicando un descuento de ese importe en la siguiente factura. Al mismo tiempo pedí que me bloquearan ese servicio que yo no solicité y no sabía de su existencia.

 

En diciembre se me volvió a facturar 16 €. Empezaba a mosquearme, así que volví a llamar para reclamar el importe y decirles que se aseguraran de bloquearme ese servicio que yo NO QUERÍA. Pusieron un poco de pegas ya que Movistar únicamente podía hacer una única devolución de esos importes porque "eran ajenos a Movistar". Al final se me devolvió. ¡Ah! Y a todo eso me dijeron que iban a bloquearme el servicio Premium. ¿No pedí que lo bloquearan en noviembre y dijeron que lo habían hecho?

 

Pero en Enero de 2012, nuevamente me facturaron ¡¡¡¡30 €!!!! Llamé ya cabreado el día 31 de enero y me dijeron que ya no era posible la devolución y que lo sentían mucho. Reclamé una y otra vez. Además, me dijeron que ¡¡¡¡PROCEDÍAN A BLOQUEARME EL SERVICIO PREMIUM!!!!… pero, ¿no les dije (y me dijeron) que ya lo habían bloqueado en noviembre y en diciembre?

Para flipar.

 

Además, un operador, que procedió al bloqueo de este servicio mientras yo tenía la oreja al teléfono, me comunicó que se me habían cargado para la factura de febrero ¡¡¡¡otros 11 € más!!!! Que los reclamase también al especialista cuando se pusiera en contacto conmigo. Sigo esperando la llamada a día de hoy.

 

Así que desde el día 31 de enero, sigo esperando la llamada de un especialista (persona que soluciona a modo de juez las incidencias). Como tardaban en llamar más de lo normal, he ido haciendo llamadas para ver cómo iba el asunto. Además, les amenazaba diciendo que devolvería el importe de la factura.

 

Unos me decían que esperase a la llamada del especialista para la solución del problema. Otros directamente me decían que ya estaba cerrada la incidencia y no se devolvía el dinero. Un día era blanco y otro día era negro.

 

Así que hoy ha sido un día negro, y como tal, he llamado a Yoigo, he solicitado la portabilidad, pese a que aún estoy en permanencia con Movistar.

 

Inmediatamente, me han llamado de Movistar para hacerme ¡¡¡¡UNA CONTRAOFERTA!!!! Les he dicho que ni hablar. No quiero ofertas ni historias. Quiero la devolución de mi dinero por esos mensajes que no solicité y que ya en noviembre solicité su cancelación. Me han dicho que estoy en permanencia y si rompo el contrato, deberé pagar (ahora no sé si me ha dicho 75 € o 175 €, me da igual) la penalización. Pero yo le he hecho saber, que Movistar es la que ha incumplido el contrato, ya que solicité TRES VECES que no se me facturase el servicio Premium (Emoción) y se bloqueara definitivamente. Son ellos los que no han cumplido y los causantes de la incidencia. Así que, si quieren que me quede, que me devuelvan el importe y adelante. De lo contrario, me voy a Yoigo y santas pascuas.

 

Por cierto, también les he dicho que mañana devolveré el pago de la última factura y no la pagaré si no la envían corregida sin los 30 € de los mensajes Premium. Y que lo tengan en cuenta para la de febrero por los otros 11 €.

 

Hasta las narices de listillos!

 

 

me estoy empezando a "acongojar" al leerte, ya que la factura del mes de febrero, también me cargaron los famosos 16 €, de marras.... y aunque me dijeron que me los abonaban y que me iban a dar de baja, me temo lo peor....

 

Por si acaso, la semana que viene, me voy a la OCU a ponerles una reclamación por si me siguen cargando el servicio Premium de los c*j*nes... y si es preciso, me voy a Yoigo rompiendo el contrato, pero previa reclamación...

Link to post
Share on other sites

Una preguntilla gente, yo tengo un iphone4 de reemplazo, y según os estoy leyendo para liberalizarlo tendría que llamar a movistar y darles el IMEI del teléfono anterior y el nuevo. Pues bien, el del teléfono anterior no tengo ni idea de cual es. Hay alguna forma de conseguirlo? Quiere decir esto que me quedo sin liberalizarlo?

 

EDIT: Vale acabo de ver que el IMEI antiguo esta en la caja del Iphone original. Entonces ahora llamando a Movistar y dando los dos IMEIS me lo liberalizan para, por ejemplo, poder usarlo con Pepephone? Tengo que esperar a que finalice la permanencia para liberalizarlo o se puede hacer antes?

 

Un saludo

 

 

Llama al 1004 por la tarde noche, y cuando te pidan el IMEI les das el de reemplazo. si te hablan de contratos y permanencias, vuelve a llamar. Siempre hay alguien que no te pide explicaciones y en uos minutos lo tendrás libre.

¿Los iphone de reemplazo no son libres?

Suerte

Link to post
Share on other sites

Hola,

 

Hoy me han robado mi iphone 4 Vodafone y querría reutilizar mi antiguo iphone 3GS de Movistar. He leído varios post y he visto videos de como liberarlo legalmente. Pero lo que he entendido es que necesito una tarjeta Movistar que ya no tengo. La liberación legal por imei se puede hacer de otra forma?

 

He restaurado el iphone de fabrica y si no pongo la sim, me la pide, pero si la pongo me dice que es una sim no valida.

 

A ver si me podeis echar una mano, por que llevo un día bastante malo.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.