Jump to content
serghy

Liberar iphone de Movistar

Recommended Posts

Tranquilos no llega ningun sms, bueno si, una vez libre el iPhone, llega un sms indicando que llames al 1485 para informate sobre la liberacion, y cuando llamas te dicen que no te lo liberan :D

Tranquilos no llega ningun sms, bueno si, una vez libre el iPhone, llega un sms indicando que llames al 1485 para informate sobre la liberacion, y cuando llamas te dicen que no te lo liberan :D

si? pues a mi me ha pasado dos veces ya lo de que llame al 1485 o 609, me dicen que no me lo liberan, y me sigue sin estar liberado :(

por cierto, creo que he olvidado indicar que cuanto menos se nombre el iphone en estos casos mejor que mejor, porque a los operadores les entran sudores frios y comienzan a gritar 18 MESES!! 24 MESES!!!

Que no y que no. Llevo días llamando a ver si consigo que lo liberen y no hay manera. Ya ni cogen los datos del imei porque dicen que si no pasan los 24 meses no se puede hacer. He puesto una reclamación pero es como si no hubiera puesto nada porque según "la guía del cliente del iPhone 3G, apartado CONDICIONES LEGALES" (yo no la tengo, ¿alguien la tiene?) dice que se podrá liberar siempre y cuando pasen los 24 meses. Con lo cual, no es una reclamación vinculante porque en dicha guía lo pone (así que no me van a contestar)

Tengo todos los papeles que me dieron al firmar el contrato, los he leído y no hay nada de eso...

¿Alguien tiene esa "guía del cliente del iPhone 3G" o es humo?

Pero que horror de gente...

Yo llevo ya dos peticiones de liberación y nada, la primera que si se olvidaron de poner no se que! La segunda ya han pasado quince días y que claro son quince días laborables y entonces aun nada, este lunes serán 17 días laborables a ver que tonterías me dicen, yo la verdad que no me quiero ir de Movistar es solo para usarlo en el estranjero y poco mas, pero me hacen pensarme el irme... Donde y como se puede pedir una reclamación? No se quiero ponerles una queja en toda regla!!

Bueno pues llamé el otro día para ver como va el tema y me dijeron que aun tenia que esperar el mensaje.

Hoy llamo y me dice una que el número de gestión que me dieron que no figuraba en ningún lado.

llamo a los 2 minutos y otra me dice que tienen mal el servicio informático que no puede mirar las gestiones.

llamo una tercera vez y me lo coge otro que no sabe bien que dia vive, porque primero me die que tengo que esperar los 18 meses de permanencia, cuando le digo que son 24 y que en España (era sudamericana) se libera el terminal a los 12 meses, me dice que si que espere el SMS. Ja ja ja.

Vaya vacile se traen los de movistar. Te coge en tlf rápido en comparación con otras compañías pero no solucionan nada.

Edito:

He llamado ahora desde el fijo y sin ponerme pegas me han iniciado otra vez el tramita y me han dado otro numero de gestion.

Supongo que será trola todo pero en fin. Os mantendré informadosssss

Edited by EthaNex

otro que está intentando liberar el 3G de las garras de Movistar.... aunque de momento sólo quiero comprobar como funciona con otras operadoras.... luego ya veremos....

os cuento, he llamado hoy (cumpli un año hace unos días) y después de decir a la maquinita que quería "liberar iphone", me han pasado con alguien del servicio informático o algo así. Me ha cogido datos e imei y me ha dicho que manda los datos al fabricante y que en 15 días laborables llame. Nada más.

dentro de unos días probaré con alguna sim diferente a ver que pasa. Os tendré informados

Bueno, después de haber manadado el fax sigo a la espera, pero los operadores de Movistar lo primero que preguntan es si ya hace 15 días desde que se mandó (sin ellos consultarlo) para contestarte inmediatamente después que debes esperar a que te manden el famoso SMS.

Después de insistir me dijeron lo mismo pero ésta vez lo comprobaron en sus sistemas, que estaba en trámite por el operador especializado y que ya me mandarán un SMS.

Cuando tenga noticias ya contaré.

Salu2.

Yo al fín lo liberé!!

Llevaba ya 1 año con los de movistar, así que llamé para que lo liberaran. Hice mil llamadas, unos me decian que no, que eran 24 meses, otros que el iphone no se liberaba.... la última me dijo que en 15 días llamara para el código. Llamé y me dijo que nanai, que son 24 meses. Bueno, pues lo haremos a nuestra manera!

Hasta que me dió por sincronizarlo en iTunes con mi sim de vodafone dentro.... y sorpresa! Se ha liberado!! Ainssss que alegría me dió!!! :D:D:D

Así que mi iPhone ya está liberado y funcionando con Vodafone :lol: :lol: ATPC movistar!!!

A mi ayer me llegó el mensaje de movistar de llamar al 609 en relación al tema este. Pensé la hemos cagao!!!!.

llamé y no sabían nada, y me dijeron que el proceso segui, que debia esperar las 2 semanas.

Hoy he probado con una Sim de Orange y..... Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado.

Lo he probado y efectivamente.

No estoy adisgusto con movistar, pero ahora toca echar cuentas...........

Me pongo de los nervios :angry: voy a llamar todos los días hasta que me lo liberen! Lo que más me fastidia es que tengan el morro de decir que movistar no ha liberado ningún Iphone antes de los 24 meses .. se creen que somos tontos... :angry: :angry: :angry:

Yo aún sigo sin tenerlo liberado pero me parece que, almenos algo he avanzado...

Tenía puesto que al llamar al 609 automáticamente me hablaran en catalán. Y todos los operadores catalanes con los que hablaba me decían directamente que eran 24 meses y ya no tramitaban nada, ni siquiera se apuntaban el imei (me decían que lo ponía en la guía del usuario, ¿existe?).

He decidido cambiar el idioma de atención al castellano (llamando al 4430) y en la primera llamada al 1486 (des del fijo) me ha atendido un chico sudamericano muy amable el cual ha iniciado el trámite, cosa que hasta ahora no había conseguido.

Vamos a esperar a ver qué me dicen... A ver si hay suerte...

Un saludo!

bua acabo de recibir un mensaje "Sobre su solicitud de código de exclusividad, por favor llame al 609 para ampliar información.

es llo que me pasó hace 1 mes y me dijeron que no me lo daban por lo de los 24 meses.

Pd. He probado y no, no está liberado. :@

Edited by jmmo20

¿has llamado y te han dicho lo mismo?

no he llamado porque hoy estoy ocupado y ando un poco nervioso y no tengo ganas de perder tiempo al 609.. llamaré mañana cuando esté más tranquilo.. pero me dirán lo mismo, si no hubiera funcionado ahora la conectarlo al itunes.

Pero mi pregunta es, en alguna parte de los papeles que hemos firmado (contrato, garantía) pone lo de los 24 meses? Lo miré por encima pero no lo vi...

Pero mi pregunta es, en alguna parte de los papeles que hemos firmado (contrato, garantía) pone lo de los 24 meses? Lo miré por encima pero no lo vi...

no, no lo pone.. yo también lo miré

Os cuento mi caso, muy, muy curioso y extraño (paso por paso)

Hoy leyendo todos vuestros mensajes así como las incidencias que habéis tenido alguno de vosotros con movistar para libertar vuestro iphone, me he decidido a llamar a telefónica y muy cortésmente me han contestado como a la mayoría de vosotros que hasta los 24 meses nada de desbloquear el terminal.

Tras darlo por perdido, se me ha ocurrido apagar el teléfono el cual estaba conectado mediante el cable usb al ordenador y con itunes encendido, retirar tarjeta sim movistar e introducir una tarjeta de vodafone.

Enciendo después el iphone (hace todo el proceso de carga)

Automáticamente después de encenderse observo que no localiza ni señal ni operador y me solicita código pin y se lo pongo (todo ello con el teléfono conectado por usb al ordenador y con itunes encendido).

Al entrar el código sim de la tarjeta tampoco aparece ni operador ni señal y de repente en pantalla iphone solicita que conecte terminal al ordenador (lo mismo que te pide cuando haces una restauración a los valores iniciales (con idioma extranjero "no se cual").

Desconecto el cable usb del ordenador, lo vuelvo a conectar y sorpresa la mía al detectar itunes el iphone aparece un mensaje de terminal desbloqueado.

Realizo llamada telefónica correctamente así como recibo llamadas.

Según mi impresión el terminal/software por algún tipo de blug u otra historia de desbloquea solo sin necesidad de tanta tontería con movistar.

Espero que os ayude y os funcione.

PD: Alguien con iphone y Vodafone, que tarifa de datos teneíis contratada?

¿Cómo puede ser que se te haya liberado solo? :o :o :o :o

No tengo ni idea, pero lo que tengo clara es que ahora esta funcionando a las mil maravillas con vodafone (eso si tras configurar datos vodafone para conexion 3g y para envio de mms).

Si alguno de vosotros realiza los mismos pasos y también se le desbloquea el teléfono que lo postee.

Os cuento mi caso, muy, muy curioso y extraño (paso por paso)

Hoy leyendo todos vuestros mensajes así como las incidencias que habéis tenido alguno de vosotros con movistar para libertar vuestro iphone, me he decidido a llamar a telefónica y muy cortésmente me han contestado como a la mayoría de vosotros que hasta los 24 meses nada de desbloquear el terminal.

Tras darlo por perdido, se me ha ocurrido apagar el teléfono el cual estaba conectado mediante el cable usb al ordenador y con itunes encendido, retirar tarjeta sim movistar e introducir una tarjeta de vodafone.

Enciendo después el iphone (hace todo el proceso de carga)

Automáticamente después de encenderse observo que no localiza ni señal ni operador y me solicita código pin y se lo pongo (todo ello con el teléfono conectado por usb al ordenador y con itunes encendido).

Al entrar el código sim de la tarjeta tampoco aparece ni operador ni señal y de repente en pantalla iphone solicita que conecte terminal al ordenador (lo mismo que te pide cuando haces una restauración a los valores iniciales (con idioma extranjero "no se cual").

Desconecto el cable usb del ordenador, lo vuelvo a conectar y sorpresa la mía al detectar itunes el iphone aparece un mensaje de terminal desbloqueado.

Realizo llamada telefónica correctamente así como recibo llamadas.

Según mi impresión el terminal/software por algún tipo de blug u otra historia de desbloquea solo sin necesidad de tanta tontería con movistar.

Espero que os ayude y os funcione.

PD: Alguien con iphone y Vodafone, que tarifa de datos teneíis contratada?

Yo alucino con la historia esta!

Y yo llamando y llamando, tragando a cada uno y una en Timofonica!

Porque no me pasan a mi estas cosas????

Pues yo he probado por si había suerte y se había liberado solo.. pero no...:(

Soy muy torpe para estas cosas, pero cuando decís que se libera el teléfono, ¿eso significa que ya no pagáis los restantes meses a movistar en la factura, o que vais a una tienda y pagáis la penalización correspondiente por lo queda de contrato, o que sois libres del todo?

Gracias.

Eso depende de cada persona, yo personalmente quiero que me liberen el iphone porque hasta ahora en España cuando llevas 12 ciclos de facturación te libera la compañía gratis el móvil. Todavía no he decidido si queiro romper el contrato con movistar. En ese caso tendría que pagar la penalización.

Supongo que habrá gente que se lo liberará para poder utilizarlo con otras compañías además de con movistar.