Jump to content

Borrado de contenido de Aplicaciones/Utilidades

Copo
 Share

Recommended Posts

Hola a todos!

Queria pedirles ayuda, soy nuevo en todo esto de los Mac. Hasta el momento me ha encantado hasta el momento todo lo referente a mi guagua, pero hay muchas cosas que aun no manejo.

Al tema. Hoy buscando el Terminal para configurar el mail con el pluggin para descargar mensajes de hotmail me di cuenta que no esta en la carpeta Aplicaciones/utilidades , y al comparar con el de mi polola, me di cuenta que en verdad no tengo NADA en esa carpeta, o sea, NADA de lo importante, pq igual hay una carpeta del adobe updater (adobe utilities) y sería... Me falta todo lo demás, asistente de boot camp, terminal, java, consola, intercambio de archivos bluetooth, etc, etc, etc...

Tengo los discos de leopard q venían con el equipo, no se si de ahí se puedan volver a instalar las cosas que se me perdieron y como puede hacerse. Lo otro, si copio las aplicaciones desde otro equipo funcionan igual?

Muchas gracias desde ya al que pueda ayudarme B)

Hola ;)

Busca en Spolight cualquier aplicación que tuvieras instalada. ¿Qué, te sale?

En caso afirmativo, es que has copiado la carpeta aplicaciones a tu usuario, y la tienes en el disco duro. (Macintosh HD si no lo has renombrado)

Hola ;)

Busca en Spolight cualquier aplicación que tuvieras instalada. ¿Qué, te sale?

En caso afirmativo, es que has copiado la carpeta aplicaciones a tu usuario, y la tienes en el disco duro. (Macintosh HD si no lo has renombrado)

Lo intenté, pero no encontraba nada, en todo caso, intenté eso de copiar la carpeta desde otro equipo y al parecer anda muy bien. Muchas gracias de todas formas, perdón por no haber tratado antes de hacer la pregunta, pero se me ocurrió recién cuando leí mi mensaje, jejeje.

Saludos y gracias! ;)