Jump to content

Evento Especial Apple 9 de Septiembre

Recommended Posts

que ganas tengo de salir de trabajar ya, yo creo que se me está haciendo más pesado el curro hoy porque estoy pensando todo el rato en irme para seguir la key

a mi me gustaría que retocaran el mini, que me quiero hacer con uno de media center y me gustaria que no lo ignoraran tanto porque aunque los rumores sobre apple tv 3.0 de (editado) fueran ciertos pues me sigue sin convencer, preferiria un mini con esas opciones.

Me gusta que salga cosas nuevas, sobre todo para ver los cambio y la evolución pero a decir verdad, este año creo que ya he cumplido con el imac y el iphone, portatil sigo con el powerbook g4 y el ipod sigue siendo el clasic de 60 gb, cuando solamente se llamaba ipod.

Pero me gustan las buenas sorpresas, aunque soy de las que a día de hoy, todavia me compraria un cube, Maravilloso!!

• Replies 564
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Iba a entrar para mirar algunas cosillas y ya he visto que estaba cerrada. Yo espero algun ipod que me venga bien de precio, aunque si es cierto que con la oferta de universia que harán en breve me llevaré el iMac y un iPod de los nuevos, entonces espero un poco :)

Eso del MacTablet... me tiene intrigado.

Saludos

Donde puedo ver la keynote?. A ser posible que no valla con mucho retraso de la original?

Yo apuesto la nueva version del iphone 2.0.3

Ipod de 4º generacion

Y espero que ningun portatil porque no tiene mi macbook ni un año y no quiero empezar a pensar que se me ha quedado anticuado por el bien de mis ahorros ;)

Itunes 8

Y eso que se comenta de la retirada de Jobs espero que no.Si ocurre eso ningun producto podria sustituir la pena y la desilusion de la hipotetica retirada de jobs.

salu2

Donde puedo ver la keynote?. A ser posible que no vaya con mucho retraso de la original?

Dudo que se pueda ver en directo. Como mucho puedes seguir alguna cobertura a través de alguna web como Macuarium. Esta noche, de madrugada, pondrán el video en la web de Apple y en el iTunes Store. Supongo.

Y espero que ningun portatil porque no tiene mi macbook ni un año y no quiero empezar a pensar que se me ha quedado anticuado por el bien de mis ahorros ;)

Ya te lo digo yo. Tu macbook ya está anticuado. Usa tecnología que tiene unos meses de vida. Nada que ver con la tecnología que existe hoy. Es ley de vida.

Y eso que se comenta de la retirada de Jobs espero que no.Si ocurre eso ningun producto podria sustituir la pena y la desilusion de la hipotetica retirada de jobs.

dudo que se me saltara una sola lágrima... :rolleyes:

Edited by rafa_n
Donde puedo ver la keynote?. A ser posible que no vaya con mucho retraso de la original?

Dudo que se pueda ver en directo. Como mucho puedes seguir alguna cobertura a través de alguna web como Macuarium. Esta noche, de madrugada, pondrán el video en la web de Apple y en el iTunes Store. Supongo.

Ya te lo digo yo. Tu macbook ya está anticuado. Usa tecnología que tiene unos meses de vida. Nada que ver con la tecnología que existe hoy. Es ley de vida.

Joer que sensibilidad por dios...

Me has hundido con lo del macbook que lo sepas...

me han soplao que la store la han cerrao para poner un nuevo tipo de letra, subir los ipods 32% y retirar el iphone del mercado.

Hala, suicidio colectivo... :P

Edito: Los macbooks aumentan 2 cm de grosor...

Edited by mac_infer

.Joer que sensibilidad por dios...

Me has hundido con lo del macbook que lo sepas...

amigo por dios... como vas a estar desactualizado... apple no hace cosas que duran 3 meses, tu macbook te durara rindiendo unos 4 o 5 años, asi que deja el melodrama... el hecho que salga una nueva no significa que la tuya sea mala, porque sie sa uq esale es buena, cuando salga otra no lahara ser mala... mira alos felices usuarios de un G4 o G5... y todavia le dan caña, no vas a darle tu que tienes core 2 duo?... vamos no tengas esa autoestima tan baja o al informada..

Edited by DM_designs
(...) Y espero que ningun portatil porque no tiene mi macbook ni un año y no quiero empezar a pensar que se me ha quedado anticuado por el bien de mis ahorros ;) (...)

Los macs no se quedan anticuados. Hay quien usa equipos bastante antiguos y cumplen perfectamente. De disco duro y de ram siempre los vas a poder actualizar. Y lo que dicen en los anuncios de "Ven a Mac" de que instalar un nuevo sistema operativo en un viejo mac es tener un mac nuevo es cierto.

Si buscas un ordenador que te funciona perfectamente mucho tiempo no te vas a quedar anticuado. Si te preocupa que cada cierto tiempo se actualicen los macs y quieres tener siempre lo último, entonces sí vas a ver como te agobias pronto.

Es nuestra sociedad de ahora... un macbook de 6 meses ya es antiguo! Mi PC de 1993 no fue renovado hasta 1999, era un 486DX a 50MHz, empezó con 1MB de Ram y lo fui ampliando hasta 4! Al principio no tenía tarjeta de sonido ni ratón! :D

Ahora, en 3 meses ya uno llora porque le han actualizado su ordenador y ya está para "tirar"! :)

Madre mía, pues no tienen caña por dar muchos macbooks que tienen ya años a sus espaldas!

me han soplao que la store la han cerrao para poner un nuevo tipo de letra, subir los ipods 32% y retirar el iphone del mercado.

Hala, suicidio colectivo... :P

Peor que el anuncio del paso a intel no seria ... :D

amigo por dios... como vas a estar desactualizado... apple no hace cosas que duran 3 meses, tu macbook te durara rindiendo unos 4 o 5 años, asi que deja el melodrama... el hecho que salga una nueva no significa que la tuya sea mala, porque sie sa uq esale es buena, cuando salga otra no lahara ser mala... mira alos felices usuarios de un G4 o G5... y todavia le dan caña, no vas a darle tu que tienes core 2 duo?... vamos no tengas esa autoestima tan baja o al informada..

Si le sirve mi caso de consuelo, yo tiro en casa con un Mac Mini de los primeros que salieron (con micro G4) y estoy encantado. Un ordenador es útil el tiempo que hace lo que necesitas. Si en diez años usas los mismo programas, el ordenador te durará diez años. Queda una hora y media más menos. A ver qué nos cuentan.

Joder, solo van a retocar el Nano??

Como se confirme lo de appleinsider me muero de pena. Vamos, ya me estoy viendo: "mirad! este es el nuevo Nano. Ahora vamos a hablar de cifras de ventas"

Esto estaba cantado, porque el eslogan "Let's Rock" no puede significar otra cosa más que todos los aparatos de Apple (iPods, iPhone, portátiles...) a partir de ahora tendrán carcasa a elegir entre granito, Silestone© o mármol de Carrara :D

Joder, solo van a retocar el Nano??

Como se confirme lo de appleinsider me muero de pena. Vamos, ya me estoy viendo: "mirad! este es el nuevo Nano. Ahora vamos a hablar de cifras de ventas"

No, en esta foto en teoría lo que se ve es el nuevo Classic:

ipod%20classic%202G.jpeg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.