Jump to content

software que emule el boton home

Recommended Posts

Estimados colaboradores.

Prometo haber preguntado a San Google y al buscador de la comunidad,

la verdad es que estoy algo jodidillo, mi juguete ha soportado subir a desde la 1.1.2 a la 2.0 pasando por todos los estados posibles y se ha portado como un campeón.

Hoy casi saliendo de casa se ha precipitado sin remedio al frio suelo.

Resultado :

- El botón de home no funciona.

No he probado restaurar otro firmware pues no me fio sin funcionar el botón estoy casi seguro que es algo físico .

¿sabeis de algún programa de la appstore/cydia/installer, que permita configurar el botón de home de alguna forma ?

He leido algo sobre un "clicksimulator" pero la verdad es que no he encontrado nada de nada.

Gracias por anticipado y cuidar a vuestros pezqueñines.

Pues yo instalé uno en su día, en la 1.1.4

No recuerdo el nombre del programa, pero para el caso. Fue el causante de un enladrillamiento bestial, tuve que restaurar por completo.

A ver si alguien te puede dar alguna buena noticia.

Siento la caída de tu peque, esas cosas suceden como a cámara lenta, uff que mal.

No cerreis el tema porfa.

Yo tengo entre manos un iPhone al que tampoco le funciona el boton home. Lo uso para testear cosas antes de instalarselas al iPhone bueno. Lo ultimo que queria era subirlo al 2.0.2 para probarlo, pero no puedo ponerlo en DFU mode al no funcionarme el boton Home.

Espero que alguien sepa alguna forma de hacerlo. A ver si sale Ziphone para subirlo de firmware (por que el Ziphone si que ponia el iPhone en DFU el solito...)