Jump to content

Bundles: Mac Bundle Box y MacUpdate

Recommended Posts

MacUpdate Promo 49.95$

1. HookUp
  2. Alarm Clock Pro
  3. Periscope
  4. DEVONagent
  5. Mellel
  6. Norrkross Movie
  7. Bookends
  8. MacJournal (Bloqueado - 1000 ventas)
  9. Contactizer Pro (Bloqueado)
  10. LightZone (Bloqueado)

Mac Bundle Box 49.95$

1. Dream Capture
  2. MacPilot
  3. iConquer
  4. Headline
  5. Shoebox Express
  6. Caboodle
  7. Narrator
  8. Mahjong Forest
  9. Write Room
  10. Scribbles
  11. Aurora
  12. Money
  13. Operation
  14. Compositor
  15. Sofa Control
  16. Aplicación sin determinar a los 100 primeros compradores
  17. Aplicación sin determinar a los 100 primeros compradores

Bastante completitos ambos.

MacJournal liberado! ya estan mandando los seriales del mismo por mail. A mí me parece bien, estuve a punto de comprar el Journaler hace una semana. El Bookends y el DevonAgent los quería para mi trabajo, pero no me animaba, asi que depende de qué es lo que necesitan vale o no la pena, para mí sí que lo vale. Ah, el Alarm Clock Pro es bastante mejor que el Awaken, con muchas más opciones, pero no vale la pena comprarlo sólo por eso.

Y el Mellel es un muy buen editor de texto... Por cierto, el Hookup Itunes, según he comprobado, sirve para compartir y descargar música de otros usuarios de iTunes. Peroooooo, si no conoces la dirección del servidor de otros usuarios no te sirve para nada, ¿no? Quiero decir que para que te aparezcan otros usuarios con los que compartir canciones antes necesitas conocerlos... no hay servidores públicos ni nada...

Nu sé...

Los dos son una buena oportunidad si buscabas comprarte alguno de esos software o parecidos, pero estoy con amadisdudu, la de macheist, (en mi caso), está bastante mejor, por que andaba detrás de NorrKros Movie y además consigo las otra aplicaciones. ;)

La aplicación que no conocía es LightZone, he visto los tutoriales que tienen en la web del autor/es y tiene buena pinta, puede ser un buen complemento para el Pixelmator... alguno la conoce? ... Sal u2

Los dos son una buena oportunidad si buscabas comprarte alguno de esos software o parecidos, pero estoy con amadisdudu, la de macheist, (en mi caso), está bastante mejor, por que andaba detrás de NorrKros Movie y además consigo las otra aplicaciones. ;)

La aplicación que no conocía es LightZone, he visto los tutoriales que tienen en la web del autor/es y tiene buena pinta, puede ser un buen complemento para el Pixelmator... alguno la conoce? ... Sal u2

Lo mismo digo. Lightzone tiene muy muy buena pinta. Espero que lo desbloqueen.

Actualizo..... el Tidy up se ha acabado, solo era para los 3.000 primeros Bundles....;)

Edito ... el Contactizer Pro está liberado, ya solo queda el LightZone, pero faltan los mismos compradores que ya han comprado el bundle... 3858 y se han vendido 3142... uyuyuy no se si lo conseguiremos... ;)

Edited by Benymac
¡Lightzone desbloqueado! ¿A los 4000? Pensé que era a los 7000...

Y yo que me alegro de que no sepan contar (bueno, la verdad es que han vendido menos de lo que esperaban y tampoco iban a hacernos el feo).

La cosa es que aún no me ha llegado un email con mi serial...

Aquí son las 2 de la tarde. Allí aún deben estar levantándose.

Será eso.