neoboyx 0 Posted August 29, 2008 Share Posted August 29, 2008 hola que tal, como estan? bueno mi duda es la siguiente: hay alguna forma de conectar mas de una camara a la imac y tener la funcion de switcher?? requiero algun soft especial o algun hard? o ambos? gracias Quote Link to post Share on other sites
camaleondigital 0 Posted August 29, 2008 Share Posted August 29, 2008 NO termino de entender muy bien la finalidad de lo que pides, describelo un poco mas y te diremos que es lo que se puede o no se puede hacer. Quote Link to post Share on other sites
neoboyx 0 Posted August 29, 2008 Author Share Posted August 29, 2008 el poder grabar un video a 2 o 3 camaras pero sin contar con switcher fisico, hay forma de hacerlo? Quote Link to post Share on other sites
camaleondigital 0 Posted August 30, 2008 Share Posted August 30, 2008 Te refieres grabación directa simultanea de varias camaras sobre el mac. Grabar 2 o 3 flujos de video de camaras a la vez o una grabación en directo con un solo flujo de video pero eligiendo y cambiando la fuente? O a postproducción del material de varias camaras? Como veras sigo sin entender muy bien lo que quieres :) Quote Link to post Share on other sites
neoboyx 0 Posted August 30, 2008 Author Share Posted August 30, 2008 bueno gracias por la ayuda y sobre todo por la paciencia, ya que bueno no he sabido explicarme pero si me refiero a lo que dices: "Grabar 2 o 3 flujos de video de camaras a la vez o una grabación en directo con un solo flujo de video pero eligiendo y cambiando la fuente" Quote Link to post Share on other sites
Marty Eastwood 0 Posted September 7, 2008 Share Posted September 7, 2008 Buenas El Mac con Final Cut no se puede usar como mesa de mezcla de video que es lo que propones ¿no? Aquí un tipo pregunta lo que tú http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=270458 Un saludo Quote Link to post Share on other sites
insolito 2 Posted September 7, 2008 Share Posted September 7, 2008 final cut lo que puede hacer es una "edición" multicámara. saludos Quote Link to post Share on other sites
dr_cebada 0 Posted September 8, 2008 Share Posted September 8, 2008 Creo que para ello iagual que el avid tienes que tener todas las fuentes capturadas Quote Link to post Share on other sites
guillecg 0 Posted September 8, 2008 Share Posted September 8, 2008 Blackmagick tiene un software que suministra con la Intensity con el que se pueden controlar y mezclar dos cámaras (creo que solo dos) y para ello se necesitan dos tarjetas Intensity. El programa se llama On-Air 2.0 Es un poquito limitado si solo se pueden controlar dos cámaras pero igual te va bien. Saludos Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts