Jump to content

Cambiariais IMAC Blanquito por los actuales?

Recommended Posts

Hola compañeros; Tengo una duda importante ante la insistencia de un amigo que quiere compreme mi Imac de 17" C2D.

El caso es que si quería tener algo mas de pantalla pues 17 se me queda un tanto escaso pero.... Me merece la pena desacerme de mi blanquito po runo de los actuales de 20"?

- El caso del procesador penas gano algo de los 2.0 Ghz pasare a tener 2,4 o 2,6

- Gráfica paso de 128 a lo mismo o 256Mb

- En disco duro si que lo duplico

- La RAM la dejare = es decir 2Gb

Pero lo que me hace desconfiar de la nueva compra es la pantalla....merece la pena teniendo en cuenta que el equipo lo uso mayoritariamente para uso de Internet, Peliculas etc.... y una o 2 veces cada semestre para diseño de alguna revista o fotográfia a nivel profesional pero no de forma regular?... Por eso no me decanto económicamente por los de 24"

Bueno espero no haberme equivocado de sección y me resolváis esta duda.

Muchas gracias de antemano.

El panel de los iMacs blancos de 17" también es un TN como los de los actuales de 20", así que no notarás diferencia en cuanto a eso, por supuesto compras un equipo actual a un buen precio, yo cambiaría, otra cosa es que el tuyo fuera un blanco de 20", entonces ni se me ocurriría. saludos.

El panel de los iMacs blancos de 17" también es un TN como los de los actuales de 20", así que no notarás diferencia en cuanto a eso, por supuesto compras un equipo actual a un buen precio, yo cambiaría, otra cosa es que el tuyo fuera un blanco de 20", entonces ni se me ocurriría. saludos.

IDEM!!! yo mi Imac 20" no la cambio por un Alu NUNCA!!!

pregunta: que hace esto en el Zoco???

HOLA MAMA!!

Yo tengo el iMac de 20" Alu... y es una pasada, mejor que los blancos? hombre pues mas fino sí, mejores prestaciones...

En algunos iMac blancos salen manchas en las esquinas con el paso del tiempo y el uso... no se si será tu caso.

Si no lo usas casi no lo vendas, para que? si casi no lo usas... tira con ese.

Si lo usaras muy a menudo o en un ámbito profesional sí deberías cambiarlo, también por la pantalla, que sería más grande y si como veo te dedicas a la fotografía o similar.. lo notarás.

Yo tengo mi iMac conectado a una de 17" auxiliar. 20 + 17. Es genial

Tengo un Alu 24" antes tenia un 17" Blanco, el que tengo ahora es el mejor Mac que he tenido nunca por todo y los que me metían miedo con el Glossy pues.... ahora no me gusta la pantalla mate del anterior modelo.

Pues yo también me estoy planteando vender el iMac G5 de 20" de la firma, pero si lo hago será por pasarme a la combinación portátil + monitor (lo más probable un MacBook Pro) que pienso me da más flexibilidad (sobretodo teniendo un vetusto clamshell como portátil).

Buffff pues la verdad que no me queda muy claro.... El tema de dinero, digamos que no pierdo nada, tal vez una diferencia de 50€ si me cojo el de 20" a 2.0 Ghz, y ya unos 300 o 400 si pillase el de 24..... Creo que merece la pena el cambio a un aluminio aunque el brillo ese me joroba que no veas.

Por otro lado una cosa que no hemos comentado es el tema de la protección de dicha pantalla ya que en los Aluminio es dura de narices no?

Lo digo porque una vez casi destrozo el panel de mi imac al quitarme un cinto elástico salió volando hacia la pantalla, aunque por suerte al final dio en la parte de la Ising.... Y una señora de la limpieza se cargo el panel de un 20" al frotar excesivamente fuerte en una de las esquinas inferiores del equipo..... hizo 3 rajas y la pantalla echa un cristo (vamos para tirar el imac a la basura)

Saludos y gracias por las opiniones

Bueno pues finalmente hice el cambio.

He perdido 9€ de diferencia y tengo una pantalla de 20" (que calibraré pues no me gusta su iluminación inicial que me pega a la vista) doble de Disco duro y mejor gráfica.

Me ha salido por 759€ y mi Imac de 17" lo vendí por 750€ así que creo que ha ganado bastante (y perdido un poco de espacio en mi mesa)

Las primeras sensaciones son muy buenas, he probado a ver la TV con el USB del gato y se ve de maravilla, y también vi una peli en DVD y la diferencia es palpable.

El día que me meta a maquetar con Quark o Indesign y a tocar imágenes con Photoshop os contaré... pero de momento creo que he ganado con el cambio.

Un saludo y gracias por la info.

Enhorabuena :P

pero yo mi blanquito 20" no lo cambio jamás!!!! menos mal que me lo compré unos meses antes de que salieran los alu!!!! :P

de todas formas, está claro que has hecho un cambio estupendo! 3 pulgadazas más, que se agradecen, y mejor equipo en general, independientemente de la estética ;)