Jump to content

Adobe Creative Suite 4

Recommended Posts

No se a que tipo de trabajo se refiere Jonno, yo también prefiero InDesign como dice Veggeta2. Yo uso un Quicksilver 867 MHz y un Powerbook 1 GHz ambos a tope de RAM y con CS3 que tarda algo más en arrancar que CS2 pero, una vez dentro trabajo bastante bien. Jonno sabrá que con InDesign no necesitamos Illustrator multipágina, pero le daría toda la razón si me dijera que Illustrator tiene herramientas para el trabajo vectorial que con InDesign no puede. Yo uso Photoshop y Illustrator para crear material que luego trabajo en InDesign, con sus diferentes opciones de visualización, incluyendo la estupenda opción "Mostrar rendimiento" de manera individual por objetos, me es perfecto para máquinas rupestres como las mias donde se nota que InDesign va mucho más suelto que Illustrator.

saludos

;)

• Replies 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a ver si de una vez por todas queda claro, que le estamos dando vueltas a lo mismo sin llegar a ningún lado ;)

• El tipo de trabajo ya lo he explicado (16 ó 24 páginas con fotos a toda página y otros elementos).
  • Yo también uso InDesign para estas cosas, no se trata de abandonar InDesign en favor de Illustrator CS4.
  • Por supuesto que Illustrator tiene herramientas de ilustración que en InDesign no están, igual que InDesign tiene herramientas de maquetación que Illustrator no tiene, pero no es ese el tema.
  • Pero puesto que Illustrator CS4 permite hacer un trabajo como el descrito en el punto primero, he probado a ver qué tal se trabajaría con una maqueta así y veo que en mi equipo no es posible hacerlo con fluidez, lo cual me ha decepcionado un poco. También he dicho que aún no he probado a manejar el mismo archivo en un Intel.

Edited by Jonno

creo que no hay que comparar id con ui.

ya que id es para maquetar evidentemente, y ui para cosas con poco texto.

y mucho tiene que ver donde te sientes mas comdo al final te saca un pdf

uno y el otro :P

(ojo yo no tengo ni idea eso me lo dijo una persona muy sabia en su dia :P)

Yo lo veo muy claro... me jugaría un brazo y el otro que funciona mejor el Adobe CS4 en un iMac con procesador Intel que un Powermac G5 con 4 Gigas de RAM... el tema está en que la optimización para PowerPC debe ser quasi nula i en cambio los esfuerzos para Intel muuuuuuucho mayores..

Y lo digo aqui mismo!! (pensad en la escena de lo que el viento se llevó) la próxima versión de Creative Suite dudo mucho que tenga soporte para G5... veremos..

La dura es vida!!

Saludos.

Sonnyxp, léete el tema (las novedades de los programas, etc.) y juzga tú mismo si a ti te merece la pena el cambio ;)

Llevamos tiempo hablando de ello, y además no hay una respuesta única y válida para todos.

ayer :P gracias a tu privado me cogi unas horas y me leido todo el post

y mi conclusion es que hay degradados en Ui y se puede mover la mesa de trabajo que es un frijan "nuevo"

Que en algunos va mas lento

que en otros va mas rapido

Ademas mi Tienda de momento solo tiene el Master edition y no me interesa con el design me sobra pero :P me sobra 200%