Jump to content

Servicios técnicos en Madrid

Recommended Posts

Hola,

querría llevar mi máquina (iMac alu 24') a un servicio técnico de Apple en Madrid pero no sé cuál es más recomendable.

Así que si alguien se anima a indicar sus experiencias o referencias, buenas y malas, me vendría de miedo.

Gracias anticipadas.

pues yo llevé mi MBP a k-tuin... y me pusieron mal la carcasa y al cambiarme la placa base no apuntaron el numero de serie... con lo cual en otra reparacion posterior se las vieron y desearon para encontrar el nº de serie, con el cabreo que ello me provocó, así que si puedes, pasa de k-tuin.

la 2a reparación fue en... no me acuerdo del nombre XDD una que está cerca de C/Francos Rodriguez (15 min) y en esa cojonudo, ahí me han cambiado también la gráfica del macpro y todo estupendo, a ver si alguien pone algún nombre y lo reconozco XDD que yo y mi memoria (si... me pongo yo delante de mi memoria :S) no dan con el nombre :)

En Monteprincipe, Pozuelo de alarcon, Madrid hay un SAT se llama Compolaser.

No tengo mas que buenas palabras para ellos, llevé un ipod y mi novia su macbook y todo perfecto y en poco tiempo :)

No es Madrid centro pero es donde vivo y lo que conozco

pues yo llevé mi MBP a k-tuin... y me pusieron mal la carcasa y al cambiarme la placa base no apuntaron el numero de serie... con lo cual en otra reparacion posterior se las vieron y desearon para encontrar el nº de serie, con el cabreo que ello me provocó, así que si puedes, pasa de k-tuin.

la 2a reparación fue en... no me acuerdo del nombre XDD una que está cerca de C/Francos Rodriguez (15 min) y en esa cojonudo, ahí me han cambiado también la gráfica del macpro y todo estupendo, a ver si alguien pone algún nombre y lo reconozco XDD que yo y mi memoria (si... me pongo yo delante de mi memoria :S) no dan con el nombre :)

Intentaré buscarlo a ver qué tal.

Yo he llevado al powerbook al servicio tecnico de Benotac, esta en la calle Ferrán Gonzalez 37, como lo lleve esta semana no te puedo dar referencias. Lo lleve allí porque en la tienda siempre me han atendido perfectamente

Edited by ponchi
Yo llevé mi powerbook a Ademac y me lo trataron muy bien, ni un rasguño ni una marca en el aluminio. Le cambiaron la placa al pobre (en garantía).

Saludetes

Finalmente yo lo llevé también a Ademac a ver qué tal se portan.

• 2 months later...

Si los servicios oficiales son:

* Ademac

* Benotac

* k-tuin

* Raxón informática

Que pasa con Universo MAc yCompolaser ¿no son oficiales?

Os leo porque tengo que llevar mi Imac de 24 y el que me queda cerca (vivo en la Sierra de Madrid) es Compolaser de Pozuelo y claro me surge la duda

* Ademac

* Benotac

* k-tuin

* Raxón informática

Os leo porque tengo que llevar mi Imac de 24 y el que me queda cerca (vivo en la Sierra de Madrid) es Compolaser de Pozuelo y claro me surge la duda

Hola wifi,

yo puse esos cuatro porque son los que se citan en la web de Apple no porque sean más oficiales o menos que otros. Oficiales que yo sepa serán los que estén certificados por Apple como técnicos reparadores, que son más que esos 4.

El mío lo llevé a Ademac y _creo_ que ellos lo llevaron a otro servicio técnico que _quizá_ es el que les sirve a todos o casi.

En Ademac me resolvieron felizmente el problema que afortunadamente no pasó de la fuente de alimentación.

* Ademac

* Benotac

* k-tuin

* Raxón informática

Hola wifi,

yo puse esos cuatro porque son los que se citan en la web de Apple no porque sean más oficiales o menos que otros. Oficiales que yo sepa serán los que estén certificados por Apple como técnicos reparadores, que son más que esos 4.

El mío lo llevé a Ademac y _creo_ que ellos lo llevaron a otro servicio técnico que _quizá_ es el que les sirve a todos o casi.

En Ademac me resolvieron felizmente el problema que afortunadamente no pasó de la fuente de alimentación.

Entonces le doy a mi Imac unos dias de excursion para que conozca mundo y gente :blink: :P de donde lo lleve no quiero que se mueva que es muy delicaitio y se podria constipar y claro despues con tantas manos a saber quien es el causante.