Bato2000 0 Posted September 4, 2008 Share Posted September 4, 2008 Pues eso, llevo varios dias intentando acceder y no soy capaz. Cuando meto el login me sale esto: Canal Cliente te informa: En este momento no podemos atender tu solicitud. Por favor, inténtalo en unos instantes. Puedes intentar con lo siguiente: Supongo que no sere el unico pero me extraña no haber leido nada por aqui Un saludo Quote Link to post Share on other sites
origati 0 Posted September 4, 2008 Share Posted September 4, 2008 Yo ayer pude llegar a entrar sobre las 19 horas, después de varios intentos. Aprovecho el tema para quejarme de lo penosa que es esta web, como mínimo debería funcionar correctamente en Mac (Safari o Firefox, tanto da). Que manda narices que el operador que trae el móvil de Apple a España no tenga una web que funcione bien en Mac. Quote Link to post Share on other sites
Yumanny 0 Posted September 4, 2008 Share Posted September 4, 2008 Ni en Mac, ni en PC... La web de Movistar siempre suele tener fallos de todo tipo... (Enlaces que no funcionan, etc) Quote Link to post Share on other sites
michino 0 Posted September 5, 2008 Share Posted September 5, 2008 (edited) Yo la he probado para ver mis facturas en MAC (firefox y safari) PC (firefox y explorer) y no ha habido manera de ver una sola factura, me sale un mensaje que que vaya a tal o cual enlace, cuando curiosamente estoy en el. Vamos movistar, para que decir mas, se gastan una pasta en publicidad y en dar el coñazo pero luego no se la gastan en loq ue tienen que gastarsela. Edited September 5, 2008 by michino Quote Link to post Share on other sites
Mirlu Blancu 0 Posted September 5, 2008 Share Posted September 5, 2008 Bienvenidos al mundo MoviStar. Siempre ha funcionado con el culo su web. No es de ahora. Ni Mac ni PC. Saludos y "suerte". Quote Link to post Share on other sites
yomismo 0 Posted September 5, 2008 Share Posted September 5, 2008 Yo no he sido capaz de encontrar la manera de ver mis facturas. La web es penosa en cuestiones de funcionalidad y rendimiento Quote Link to post Share on other sites
Bowman 0 Posted September 5, 2008 Share Posted September 5, 2008 Hace tiempo que mandé una sugerencia al respecto, pero ni put* caso. Como ahora somos más, si todos mandáramos quejas puede que algún día nos escuchen. Quote Link to post Share on other sites
zizou 0 Posted September 5, 2008 Share Posted September 5, 2008 Pues a mí la Web de Movistar siempre me ha funcionado en Windows y desde hace 8 meses también en Mac. Alguna vez, de manera puntual, te dice que lo intentes más tarde, pero por norma general entro y visualizo el consumo y las facturas sin problemas. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts