Jump to content

[Temas unidos] Desventuras y aventuras con K-tuin

Recommended Posts

• Replies 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues final feliz, me alegro.

Mi opinión personal y es la política que procuramos llevar en la empresa es que el trato al cliente es importantísimo y que en ocasiones preferimos perder dinero con un cliente cuando objetivamente tiene razón.

Hay clientes que nunca, jamás se dan por satisfechos hagas lo que hagas. Sencillamente porque hay personas que son así, y no hay más que rascar. Pero afortunadamente y como es normal son una minoría, la gente en general aprecia el esfuerzo que se hace por ellos y sin ninguna duda, no hay nada mejor para la empresa que un cliente satisfecho.

Siempre lo he dicho, ¿la clave de la empresa? --> vigila las cuentas, pero da satisfacción al cliente. Lo más importante.

Un saludo y disfruta del equipo :)

Bueno, pues final feliz, me alegro.

Mi opinión personal y es la política que procuramos llevar en la empresa es que el trato al cliente es importantísimo y que en ocasiones preferimos perder dinero con un cliente cuando objetivamente tiene razón.

Hay clientes que nunca, jamás se dan por satisfechos hagas lo que hagas. Sencillamente porque hay personas que son así, y no hay más que rascar. Pero afortunadamente y como es normal son una minoría, la gente en general aprecia el esfuerzo que se hace por ellos y sin ninguna duda, no hay nada mejor para la empresa que un cliente satisfecho.

Siempre lo he dicho, ¿la clave de la empresa? --> vigila las cuentas, pero da satisfacción al cliente. Lo más importante.

Un saludo y disfruta del equipo :)

Me alegro de que llevéis esa política de empresa, podríais tratar de contagiársela a empresas como ésta.

Siento decirte que el final no es tan feliz, es agridulce más bien, he recuperado mi equipo, pero sigo con un cabreo importante y pienso llevar las reclamaciones hasta el final. Cuando se hayan resuelto, entonces podré decir que estoy feliz o no.

Yo no soy de los insatisfechos, de hecho fui asertivo y paciente en un principio, hasta que me di cuenta de que me estaban toreando. En fin, por desgracia he de decir, que hasta que llamé a la central, puse las reclamaciones y este post en Macuarium, no me hicieron ni caso. Yo pensaba que si eres amable las cosas se consiguen más fácilmente. En el caso de esta gente creo que no es así.

Me alegro de que llevéis esa política de empresa, podríais tratar de contagiársela a empresas como ésta.

Siento decirte que el final no es tan feliz, es agridulce más bien, he recuperado mi equipo, pero sigo con un cabreo importante y pienso llevar las reclamaciones hasta el final. Cuando se hayan resuelto, entonces podré decir que estoy feliz o no.

Yo no soy de los insatisfechos, de hecho fui asertivo y paciente en un principio, hasta que me di cuenta de que me estaban toreando. En fin, por desgracia he de decir, que hasta que llamé a la central, puse las reclamaciones y este post en Macuarium, no me hicieron ni caso. Yo pensaba que si eres amable las cosas se consiguen más fácilmente. En el caso de esta gente creo que no es así.

Pues nada, suerte. Dicho sea de paso, sobre finales de marzo, más o menos, compré una bici de montaña (y no barata). Resulta que tenía un defecto (no funcionaba una llave que al girar impide que la horquilla delantera amortigue, es bueno para no perder fuerza subiendo cuestas). Y me han avisado de que ya está lista... Casi dos meses después, la llevé principios de junio y mañana voy a recogerla... Pero se han portado bien, antes de dejarla me avisaron que iba a tardar, me han explicado el motivo, todo educadamente, me han llamado varias veces para informarme de cómo iba todo... En fin, me ha fastidiado esperar, pero han hecho lo que han podido. Por eso como cliente creo que en mi caso debo ser comprensivo.

Tu caso parece diferente, en fin, suerte.

Saludos!! :)

• 3 months later...

Hola a todos, es mi primer post po lo que espero hacerlo bien, de lo contrario lo siento... je je :)

Creo conveniente contar mi experiencia en Apple y mi ultima experiencia con macbook pro y K-TUIN.

Hace dos años harto de windows me decici a mirar los Apple, y compre un ibook g4 de 12 para mi mujer y un Powerbook g4 !5 para mi. La experiencia fue increible, el nivel de los equipos estaba muy por encima de lo que habia visto hasta entonces y muy por encima de lo que me esperaba, empezamos a adorar el sistema y los equipos y decidimos no volver a pc.

Lamentablemente los problemas de compatibilidad con determinadas aplicaciones hicieron que venda mi power y compre un pc, asi teniamos un mac y un pc en casa, de esa manera podiamos compartirlos y cuendo el mac no podia entrar en algun sitio lo hacia el pc.

Cuando salieron los nuevos macbook estaba numero uno en la lista, cambie el ibook por un macbook 13 blanco y nos fue de maravilla.

Puse a la venta el PC y compre un Macbok pro 15, debo decir que todos los compre en K TUIN Valencia.

El MBP lo llevo a casa emocionado, lo pongo en marcha, y me sorprendo de oir un pitido como zumbido en el teclado, me pongo a indagar y zas... WHINE CPU.

Voy a la tienda hablo con mi asesor VICENTE y me dice que no sabe nada de este problema, pero no me pone ningun problema y me cambia el equipo.

Segndo equipo, al que ademas le pongo un gb de ram adicional, SUPERDRIVE no lee los CDS.

Vuelvo a la tienda, Me lo cambian MBP. vuelta a casa WHINE CPU.

Vuelvo a la tienda, Me sacan otro, una vez lo saco en la tienda la carcasa rayada.

Otro MBP, ya el model superior 15 con un gb mas de ram. WHINE CPU.

Vuelvo a la tienda paso ya a 17" abrimos equipo, lo encendemos huele a quemado, raro raro, me lo llevo, porque creemos que es polvillo de dentro, llego a casa empiezo a actualizar, olor a quemado y equipo bloqueado.

Vuelvo a la tienda Me piden uno nuevo, me deja el de la expo para trabajar, la SUPERDRIVE suena a chatarra pero el equipo va ien.

Llega el mio, 17" le pichamos un gb mas de RAM llego a casa lo pongo en marcha, los ventiladores van a tope todo el rato.

Vuelvo a la tienda, la ram no iba bien, la cambiamos no hace ruido ni los vantiladores van a tope-

llego a casa y a los 5 minutos ventiladores a tope ptra vez.

Llamo a la tienda el lunes me lo cambian pr un IMAC 24".....

YA VEREMOS! AHORA BIEN, K TUIN VALENCIA Y VICENTE, ARANCHA, RAQUEL, RAFA, TONI, ETC EXCELENTE, EN NINGUN CASO PUSIERON NINGUN PROBLEMA Y ADEMAS EL DE 17 ME LO DIEON A PRECIO DE 15. CHAPEAU.

vaya locura! y yo que pensaba que los ibas a poner a parir, ya que es lo que suele pasar en estos posts. De todas formas, bien por K-Tuin Valencia.

Suerte con el 24", pero seguro que te sale bien, ya sabemos todos que la primera hornada de los MBP fue un poco "problemática", mas que nada por aquello de ser revA, aunque en este caso salió un poco peor de lo esperado creo

:blink: :o :wacko: ¡de película de horror!

Pero una felicitación a esa tienda y sus muchach@s que tuvieron la disposicion, cual debe ser, de darte un solución apropiada y un buen valor agregado como ese de$cuento.

:rolleyes:

Bueno, al menos no estas demasiado mosqueado con el tema, gracias al buen servicio post venta que te han dado en esa tienda...

Ojalá todos los servicios post venta se comportasen tan bien....

Saludos, y te deseo suerte, a ver si el proximo te va de lujo!

Cuando se actualizaba el firmware de algunos MacBook, el ventilador tenía necesariamente que funcionar a tope durante unos instantes, espero que no fuera por ese motivo y que no devolvieras alguna unidad que simplemente se estaba actualizando, pero que iba bien.

De todos modos, esa actualización me suena más de los MB que no eran Pro, en los Pro no sé cómo la hicieron.

Está claro que el paso a Intel le ha ido a Apple bastante bien en los sobremesa, pero en los portátiles se han lucido bien durante todo este año, así que quienes se compraron un portátil PowerPC a finales de 2005 o la primera mitad de 2006, hicieron una buena elección, mejor pájaro en mano...

En lo que estoy muy de acuerdo contigo es en que los iBook y los PowerBook han sido excelentes, al menos los últimos años, mi iBook de marzo de 2004 no me ha dado un solo problema, se le están borrando algunas teclas, pero eso es lo único de lo que me puedo quejar, en todo lo demás se ha portado maravillosamente bien y espero que me dure.

Pues has tenido suerte, yo en KTUIN Bilbao no he corrido la misma suerte, a mi no me han cambiado el MBP como a ti y llevo (de 4 meses que tiene la maquina) 1 mes con el en el servicio tecnico. Ademas de pedir un iMac y despues de 6 semanas esparando sin noticias de el que me digan que el pedido se extravio en fabrica y que tenia que esperar otras 3 semanas para recibirlo. al final compre uno de configuracion estandar y de precio excepcional nada.

Por cierto el Whine y el zumbido al conectar el alimentador (magsafe) se soluciona (supuestamente, porque aun no he recibido la maquina) cambiando la placa base (segun Ktuin). Ya veremos.

Pues has tenido suerte, yo en KTUIN Bilbao no he corrido la misma suerte, a mi no me han cambiado el MBP como a ti y llevo (de 4 meses que tiene la maquina) 1 mes con el en el servicio tecnico. Ademas de pedir un iMac y despues de 6 semanas esparando sin noticias de el que me digan que el pedido se extravio en fabrica y que tenia que esperar otras 3 semanas para recibirlo. al final compre uno de configuracion estandar y de precio excepcional nada.

Por cierto el Whine y el zumbido al conectar el alimentador (magsafe) se soluciona (supuestamente, porque aun no he recibido la maquina) cambiando la placa base (segun Ktuin). Ya veremos.

Prepárate, a mí me tuvieron 66 días, o lo que es lo mismo dos meses y algo, sin imac por un problema en el papeleo de la garantía. Menuda diferencia entre un K-tuin y otro, como de la noche al día. Un consejo: estos espabilaron en cuanto llamé al teléfono de atención al cliente de K-tuin (un 902 que puedes ver rebuscando en su web) y cuando les puse una reclamación en la Omic.

En fin, suerte y ya nos contarás.

Saludos desde tierras gélidas.

Pues a mí me parece muy raro todos esos problemas...

No es normal, que tantos MBP, te hayan salido mal ... muy raro lo veo.

Igual tiene razón MacAlvy, y era cuestión de haber testado un poco más el equipo ...

• 2 weeks later...

Por cierto no llegue a recoger el imac todavia, QUIEN TENGA QUE COMPRAR UN MACBOOK PRO O CUALQUIER EQUIPO K TUIN VALWNCIA DE TODA CONFIANZA, mi asesor Vicente un autentico profesional del sector, creo que todo hay que decirlo, lo bueno y lo malo, y en este caso los cicos de la tienda unos fenomenos.

:) ESPERO PODER PASAR ESTA SEMANA, y solucionar ya el tema.

Ahora bien, los de Apple tienen cojo.... te tienen un huevo pra un equipo, te lo cobran dos huevos, y despues 3000 problemas. En fin... ya se apañaran...

Y compré mi ibook en K-tuin Valencia y me lo descambiaron por otro por UN pixel muerto, sin rechistar y sin problemas, y desde Alicante. Ya lo he comentado en otros posts, me parece una tienda la mar de seria en atención al cliente.

Edited by rafamaldo

Pues yo con ellos de todo un poco como trato con Vicente, Arancha y Raquel muy bien han sido tres equipos y el trato fenomenal pero con el ultimo el G5 tuve el problema de la tarjeta de video que la cubria la garantia 10 dias para mirarlo y decirme que la reaparacion eran 250 € mas mano de obra si me quedaba la tarjeta vieja y 150 € si la entregaba mas iva en los dos casos a si que les pague la intervencion en el equipo unos 60 € y me lo lleve. Me puse de nuevo en contacto con apple me enviaron una tarjeta nueva sin coste y a funcionar eso si me preguntaron porque no lo lleve al servicio tecnico y cuando les conte la pelicula me pidieron el nombre del distribuidor y me dejaron claro que lo me intentaron hacer es de intermediarios y el dinero que me pedian se lo embolsaban ellos y ademas le pasaban tambien la minuta a apple

• 1 month later...

Pues bien me lanzo a escribir lo que llevo meditando desde hace tiempo...

Una semana antes (aprox.) de la salida de los nuevos MB (20% más rapidos), pese a los rumores que rondaban de esta salida fuí a la tienda K-tuin de BCN y pregunte acerca de la salida de estos nuevos ordenadores, el chico que me atendio, no lo culpo pero me perjuro que el no sabia nada acerca de la salida de estos ordenadores, es mas me dijo que no creia q pudiesen salir dichos ordenadores, y tonto de mi compre el MB antiguo, hemos hecho un monton de compras en dicha tienda para la empresa de mi novia, (gastos altisimos) luego creo q deberian de tener cierta consideracion con nosotros y por lo menos habernos dicho que esperasemos algo de tiempo. Pues bien, cual fue mi sorpresa, que al comprar el MB le pregunte acerca de del Office, ya que no lo teniamos y, bueno, nunca esta de más, (por el tema de compatibilidad de documentos), pues bien me dijo q funcionaria sin ningun problema. A día de hoy cada vez que paso por la tienda y veo a la persona que me vendio el equipo, me entran ganas de meterselo por cierto orificio, ya que en tiendas no oficiales de Apple me han llegado a decir q hace falta ser algo tonto para comprar el Office ya que trabaja bajo una plataforma de emulación, (yo del Adobe todo pero el resto...) y va más lento que el caballo del malo.

Estoy por hacer una reclamación, no por no avisarme acerca del MB, si no por lo del Office, me siento totalmente estafado, porsupuesto no volveremos a tratar con ellos y sin exagerar habremos dejado ya alrededor de 12.000 euros en la tienda, y fijate lo más barato es lo que nos ha hinchado lo de abajo.

Que hariais ante tal suceso, ser sinceros por favor.

Me parece que desgraciadamente poco puedes raclamar, por experiencia en pocas tiendas puedes ir esperando que te aconsejen, lo mejor es aconsejarte tu mismo mirando y remirando por la web y luego ya vas a comprar y preguntas, y por las respuestas que puedes recibir te puede dar hasta la risa.

La que lleva tiempo en este mismo foro es mi novia, y por una vez que me doy un pequeño capricho...

Me jode lo del Office puesto que eso el lo tenia que saber.

La pena es que nunca antes habiamos tenido ningun problema con ellos, pero bueno da rabia.

Lo del Office esta claro que esta hecho para PPC y que en los intel corre sobre Rosseta. No se ha hecho todavia el binario universal.

Esto es sabido desde el paso de Apple a Intel. Siempre se ha dicho que las aplicaciones que corren con ese emulador son mas lentas que las que son ya para ambas plataformas. Lo cual no quiere decir que no se pueda instalar y usar.

De todas maneras salvo que se manejen archivos muy grandes de dichas aplicaciones, tampoco he oido quejas de que se "arrastren". Otra cosa el el photoshop que usuarios del foro si lo han comunicado.

No se cuanta RAM tiene tu equipo, pero seguramente si la aumentas notaras mucha mejoria con ese Office

Edited by McVay