Jump to content

Nueva tienda Apple Premium Roseller

CAPGROS
 Share

Recommended Posts

Hola a tod@s.... :P

En mí ciudad Mataró capital del Maresme a 30Km de Barcelona y con una población superior a los 120.000 habitantes ciudad costera y mediterranea, tenemos dos tiendas exclusivas por llamarlo de alguna manera de tiendas apple....

La primera esta muy cerca del centro de la ciudad pero está mas enfocada a las empresas y su domicilio físico es una casa antigua bastante grande un tanto peculiar, al entrar tienes unas escaleras que te llevan directamente abajo donde podemos encontrar solamente un par de vitrinas con los productos de apple y las mesas de despacho de las personas que trabajan allí que por cierto es un negocio familiar, detrás de todo se puede observar un pequeño taller.... si a la hora de entrar no bajamos y subimos podemos encontrar un pequeño altillo con una mesa redonda en la que se encuentran 4 imacs de ultima generación y una pizarra tipo vileda, en esta estancia es donde pagando bastante dinero te dan cursillos de todo en general de los productos de apple...Leopard,imovie,itunes,iphoto,mail,ical,safari etc,etc... mas los programas profesionales. Todos estos cursillos son programados por meses del año y por paquetes.

Lo malo de la tienda es que por muchos cursillos que den vas para informarte de alguna cosa y no saben casi nada todo lo tienen que consultar a la web de apple y nunca tienen estoc de nada .... pero lo mas penoso es que como su publico son las empresas todos los precios que te dan son entre un 10 y 15 % mas caros... :(

Estos señores siempre quisieron que apple les diera el permiso para abrir una tienda Premium Roseller......Madre mía suerte que NO la tienda en cuestión se llama Micro Midi.

La segunda tienda esta por la zona de la av.del Maresme tocando la N-II y la playa.... (Centremonos en esta ) ;) La tienda en cuestión se llama SERVEI APPLE MATARO ( ALUART ) estos señores tienen un local pequeño pero mas vistoso que los anteriores ....conforme entras encuentras un par de vitrinas a derecha e izquierda un poco mas adelante un mostrador situado a mano izquierda y un par de mesas para un trato mas personal con el cliente en la pared de la derecha un par de mesas con un Mac Pro y un Imac de ultima generación en los cuales ellos trabajan y si tienes alguna duda te lo enseñan ...al fondo del local tienen el taller.

Pues bien a estos señores los señores de apple se pusieron en contacto con ellos y después de varios intentos y años han llegado a un acuerdo con apple para abrir una Tienda Premium Roseller.

Yó personalmente todo lo que tengo, Imac,MacBook,leopard,touch,ipod nano,ipod video, time capsule, apple tv,cables, etc,etc. lo tengo comprado de ellos con sus correspondientes facturas y su asesoramiento personal.

Ya como cliente habitual y amigo de ellos en el mes de Agosto me explicaron los eventos futuros e incluso me enseñaron los diseños que les mandaron los diseñadores de apple (Todo en ingles) y con la elegancia de apple (me recordó a los álbumes de fotos que se pueden hacer en iphoto) pero con planos y mucho mas profesional.

Yó les pregunté como funcionaba todo esto y ellos me respondieron de una manera solida que tenían que seguir al pie de la letra las instrucciones de apple sin poder modificar ni un milímetro nada de lo que ponía en los esbozos planos,dibujos de lo que los srs. de apple les avían mandado a posteriori. aparte al principio de todo unos analistas de comercio estuvieron con ellos por toda la ciudad para encontrar el local mas adecuado no prevaleciendo el mas céntrico si no el situado en un punto determinado de la ciudad con un paso de gente por la calle muy estudiado observando los comercios y la calle en si como estaba todo construido y al final de dar con la calle y situación exacta del local escogido por ellos el propio local requería unas características mínimas y absolutas que por fin aprobaron.

En fín que hoy después de tanto rollo quería que supierais y compartierais con migo la ilusión que tengo por poderos contar que en el mes en el que nos encontramos SEPTIEMBRE que antes de acabarlo ya estará abierta la tienda hoy en obras....

adjunto unas imágenes de la tienda la cual está situada en la calle ST.JOSEP de MATARO.

Saludos i ya iremos comentando según novedades .... :rolleyes:

img0102cg8.jpg

Pues a mi Aluart, cuando me intenté comprar el MBP (lo pedí y di paga y señal) no dejó de mentirme. Primero que estaba en Barcelona y que en dos días lo tenía. Luego resultó que no llegaba por un problema con el transportista, y finalmente se descubrió y dijo que no había hasta dentro de un mes, ya que Apple no enviaba ninguno (por los primeros fallos)

Si a mi me dicen el primer día que Apple no los envía (cosa que ya sabía gracias a este foro) quedan mejor que no mintiendo. Sólo por eso retiré el pedido y lo compré en Apple Store, que sí que me dijo que me tenía que esperar 15 días.

A mi no me dan ninguna confianza. Antes soy capaz de irme al Mediamarkt de mataró, que hace poco han montado una "apple store"

HOla a todos, especialmente a CAPGROS.

A los primeros meses de tener mi Powerbook, comprado en MicroMidi Mataró ya comenté en el foro que a menos de 30km a la redonda no habia un servicio Apple donde tuvieran en stock cualquier producto Apple (ver, tocar...). Todo, incluso en Aluart, se tenía que pedir (que pense yo "pedir... pido yo por internet y me sale mas barato). Lo que me molestaba era tener que desplazarme a Barcelona (Corte Inglés, K-Tuin...) para poder chafardear un poco todo lo referente a Apple.

Así pues, me pregunté.... "por que no pones una tienda Apple en Mataró"?¿, donde podamos tener Stock, chafardear, comprar y llevartelo al momento, etc... Me impresionó tanto el nuevo sistema operativo y la belleza de sus máquinas que... bueno, que decir!

Me puse en contacto con MicroMidi y hasta tuvimos un par de conversaciones rápidas, nada concreto, solo ideas...

Me puse en contacto con Apple Central de Madrid via email y a los pocos días me llamaba una chica diciendome que no habia problema, que si habia que tener en cuenta una estética y un lugar apropiado para la tienda en cuestion... CAPGROS, yo quería ponerla donde esta el SANGIOVESE el restaurante que hay casi en frente de la nueva Apple que van a poner en la Calle St. Josep... Buen sitio, verdad?¿ Bueno, a lo que contaba... Una chica muy amable del departamento de marketing me comentó que habia que hacer una "gran" inversion para lo que yo quería y que, en ordenadores no habia demasiado margen, que era mejor el dedicarse a los iPod, pues con ello y toda su gama de accesorios, si era una inversion.

Bueno, total... Que me pidieron 10kilos para empezar y el socio que tenia no lo vió nada bien.

El tiempo me ha dado la razon.

FALTABA una en Mataró.

Espero que les vaya muy bien, y tengan mucha suerte, al menos yo, voy a pasarme mas de una vez por alli.

PD. En Mataró, en la C/ Altafulla, en un primer piso han puesto tambien un servcio Macintosh, aun no he tenido ocasion de pasarme y curiosear, pero lo hare...

[OFFTOPIC /ON]

Juer, pues si que hay MacMataronenses por aquí... veo q no ando solo!

Aunque tampoco vivo en Mataró si que trabajo y la verdad es que me siento muy "Mataroní"

A ver si un día hacemos una cenita leches... que ya va siendo hora!

[OFFTOPIC /OFF]

• 1 month later...

Yo también soy de Mataró... y acabo de pasar por delante y me he emocionado y todo...

Mis experiencias con Aluart tampoco han sido buenas... Hace 6 años que fui un Switcher... cuando me quede prendado del iBook 12". Me pase por allí para informarme... y no tenían equipos en stock, solo los traian por encargo. Y como con x4vi, si lo queria tenía que dar una paga y señal, y en una semana lo tenía. Me dió la sensación de que era todo como muy de andar por casa y nada profesional. Así que al final me fuí a Barcelona a comprarlo.

Desde entonces han pasado por mis manos... varios macbooks, ipods y iMacs... y suerte que no te tenido problemas de servicio técnico. Pero alguna vez que he vuelto a pasar por SAM para ampliaciones de memoria, disco duro, etc... Siempre me han dado unos precios demasiado caros.

Un día de estos me pasaré a ver la tienda, espero que vaya muy bien, y que sin han conseguido ser Premium Reseller es porque realmente han mejorado mucho en calidad.

Por cierto también me apunto si algún día los maqueros de Mataró haceís algo.

(editado)

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.