Jump to content
dibujomuymal

¿Cómo avanzas canciones en el ipod Shuffle?

Recommended Posts

Hola, mi pregunta es esa, si tienes uno de los últimos shuffle de 2GB por ejemplo, puedes meterle varias carpetas con distintos discos en mp3, o solo puedes meterle todas las canciones seguidas sin que haya ninguna forma de clasificarlas. O sea que si le metes 500 canciones y quieres escuchar una que esté en el nº de orden trescientos y pico, ¿tienes que avanzar una a una hasta encontrarla?.

Saludos.

En el Shuffle lo único que puedes organizar es el orden de las canciones que tiene metidas. Para avanzar tienes que ir una a una, así que si quieres oir la 300 y pico tendrás que ir pasándo para adelante hasta encontrarla.

Yo en el mío no tengo más de 100mb metidos en él, 1 hora y media de música aproximadamente ya que lo uso únicamente para correr. En mi opinión meterle muchos temas es un engorro y veo al Shuffle de 2 GB un desperdicio de dinero, antes me compro un Nano por un poco más de dinero.

En eso mismo estoy pensando yo, en pillarme uno para correr, hasta ahora usaba un energy sistem (que me acaba de cascar) con 128 megas al que le metía 20 ó 30 canciones. Por eso veo el Shuffle ideal para sustituirlo.

También pienso que el de 2 GB es una exageración para llenarlo de mp3 si no reconoce listas o carpetas, otra cosa es que lo quieras usar también guardar datos.

Pero bueno, a ver si sale alguna novedad antes de fin de año en los Shuffle.

Saludos.

Yo estoy dudando entre un nano refurbished (salen 8 gigas por 92 lereles y además el diseño me parece mucho más bonito) y un shuffle 2g. Es un regalo para una persona que usa mp3 sólo en el metro, y encima lo que más le gusta de su mp3 actual es precisamente la opción random y escuchar las canciones según vienen. Con el itunes hace lo mismo, lo tiene siempre en random. Pero claro, comparando en precios y tal, estoy hecha un lío.

Yo estoy dudando entre un nano refurbished (salen 8 gigas por 92 lereles y además el diseño me parece mucho más bonito) y un shuffle 2g. Es un regalo para una persona que usa mp3 sólo en el metro, y encima lo que más le gusta de su mp3 actual es precisamente la opción random y escuchar las canciones según vienen. Con el itunes hace lo mismo, lo tiene siempre en random. Pero claro, comparando en precios y tal, estoy hecha un lío.

¿Qué Shuffle? Porque si es el de 1GB hay bastante diferencia de precio entre él y ese Nano refurbished, tanto como que es el doble. Si es el Shuffle de 2GB antes me compro un Nano. Y en mi opinión, antes de un refurbished de 92€ me estiraría un poco más y compraría un Nano de la 3ª Generación de 4GB (de los regordetes), que seguro que habrán bajado de precio y costarán sobre los 100€. O estirarme un poco más y comprar uno de los nuevos Nanos de 4GB por 109€. Según la web de Apple no existen Nanos 4ªGeneración de 4GB, pero según parecen se están viendo en las tiendas, incluido en FNAC.

En esto de los Gadgets la clave está en ponerse un tope de dinero y que sea inamovible, porque siempre estarás pensando que por un poco más de dinero te puedes llevar algo mejor, y por un poco más algo mejor todavía... y al final te acabas comprando el más caro  :lol:

En fnac es posible que haya nano de 4 GB de la 4G. En Mediamarkt (Asturias) vendieron algunos a 90 euros y se acabaron el primer día.

Yo ahora. estoy esperando por un nano nuevo de 8GB que me lo traen de USA por 105€ aproximadamente., pero estuve a punto de comprarme aquí un shuffle de los pequeños.