Jump to content

No me encuentra el disco duro al formatear


Recommended Posts

hola

 

hace unos días tras reiniciar después de una actualización del office, el macbook (un negrito de 2.16ghz y 160Gb) se bloqueó con una pantalla azul fija, y no respondía a nada. Probé las guías de esta web para casos de emergencias, y nada. Reseteé la PMU, la "KGB", y hasta el "FBI", le pasé el diskwarrior, etc. y no se resolvió el problema, y decidí tirar por el camino de en medio, y decidí formatear.

 

Al formatear, borré la partición única que había, y creé dos particiones. Una la formatée en Mac Os Plus con registro, y la otra en Fat 32 para instalar el XP. Pues cuando salí de la utilidad de discos del Leopard para comenzar la instalación, no encontraba ninguna unidad donde hacer la instalación. Volví a la utilidad de discos e hice una comprobación del disco y me salió que estaba bien. intenté comenzar de nuevo la instalación, y seguía sin encontrar ninguna unidad. Hice una última comporbación con el diskwarrior y también me ponía que el disco estaba bien.

Probé con el disco de instalación de Tiger y tampoco encontraba la unidad de destino de la instalación.

 

¿Qué puedo hacer?

Necesito que alguien me oriente sobre lo que hacer porque YA HE BUSCADO bastante y no he encontrado la solución.

 

Muchas gracias.

 

Saludos

Link to post
Share on other sites

Como, de todas formas, esa partición FAT32 que has hecho no te sirve para nada, formatea de nuevo el disco y deja una sola partición mac.

 

Si quieres instalar Windows, la partición la tienes que hacer con Boot Camp, después de haber instalado Leopard en un disco con partición única. Si no, la cosa no chufla.

Link to post
Share on other sites

Bueno, al final parece que di con la solución. El disco de Leopard que tengo creo que sólo vale para actualizar una versión previa (Tiger o la que sea) y no para hacer una instalación con el disco formateado. Pude instalar Tiger y después metí el disco de leopard y me reconoció el disco duro. Le di a borrar y hacer una instalación nueva, y ya está todo bien.

 

Gracias por todo.

 

Saludos

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.