Jump to content

Nuevo Firmware 2.1 para iPod Touch

Recommended Posts

La actualización del touch a la 2.1 ya está disponible desde el nuevo iTunes 8

Descargando y listo para instalar

Perdón, perdón, perdón pero parece que ha sido una falsa alarma, me ofrecía la actualización le he dado a actualizar y en principio me aparecía que no se había encontrado el recurso solicitado, hasta que en un momento ha comenzado a descargar, ha estado realizando una copia del iPod, ha realizado todo el proceso de instalación, y cuando ha terminado y el ipod se ha reiniciado me ha vuelto a ofrecer la actualización. Desde Ajustes-General me sigue apareciendo el firmware 2.0.2, que coj....nes me ha instalado el itunes?

Parece que la nueva actualización, en principio, no estará disponible hasta el próximo viernes

Saludos

Edited by Albarre
huy, que raro, si parece que los servidores están petados y no se puede actualizar...

"menos mal" que me levanto a las seis de la mañana para ir a trabajar y a esa hora se puede actualizar, notese la ironia por favor xD

A mi me sale un error a la hora de actualizar que dice algo asi como que "no se ha encontrado el recurso solicitado" no es el mismo error que dio cuando la anterior actualización pero ya empiezo a mosquearme, el touch funciona bien asi que no se, ya mañana veremos.

Desi

Aparecer aparece al darle a actualizar al iPod y si vais a la iTunes Stores también aparece un icono para descargarlo. Pero es imposible bajarlo...o está saturado o es que se precipitaron en publicarlo y no lo tienen hasta el viernes.

Fue un poco chapuzas esta keynote o es cosa mia????

Por cierto, nadie lo ha comentado pero... esta actualizacion son mas de 200 megas.. y si sumamos entre la 2,0,1, la 2,0,2 y la 2,1 son mas de 500 megas....

y yo que estoy con la 1.1.5!! me pregunto qué pasará si sigo sin actualizar.... ¿qué ofrecen de nuevo las nuevas versiones del firm?

Hola:

Desde que he actualizado el iPod Touch, el Miércoles, la batería me dura un suspiro, la he tenido que cargar completamente cada día, cuando antes, con el uso que le doy ( sólo música ), casi con una vez a la semana era suficiente. ¿ lo habéis notado ?

Saludos.

Me acabas de dejar de piedra macho... ¿¿¿Una vez a la semana??

Si a mí me dura las ocho horas del trabajo y muere vilmente, y escuchando música y podcast y a lo mejor cinco minutos para ejecutar un programilla no mas..

Para mí que te salio defectuosa la batería y duraba mas d ela cuenta y ahora te lo han corregido xDD

Hola:

Ahora voy en coche a trabajar, pero cuando iba en metro lo usaba unas 3 horas diarias, sólo en el metro, más luego una o dos horas más diarias y algunos ratos jugando con el solitario, lo cargaba como dos veces a la semana, desde que he actualizado ( el miércoles ), casi sin usarlo dos horas se me ha ido la batería ....

Saludos.

Una cosa, no se si a vosotros os pasa tambien, pero hay algo que a mí me ha dejado patidifuso con esta actualizacion.

Las sincronizaciones tardan segundos, tengo unas 20 aplicaciones instaladas, antes actualizaba desde mi imac y luego sincronizaba con el ipod y se me pegaba la de dios... ahora he actualizado 5 aplicaciones he sincronizado con el ipod y habrá tardado un minuto aproximadamente... me he quedado impresionado.

¿Habeis notado lo mismo? Es cierto que appel dijo que iban a mejorarlo con la 2,1 pero no me esperaba que fuese este pedazo de cambio, a mejor afortunadamente.

Hola:

Desde que he actualizado el iPod Touch, el Miércoles, la batería me dura un suspiro, la he tenido que cargar completamente cada día, cuando antes, con el uso que le doy ( sólo música ), casi con una vez a la semana era suficiente. ¿ lo habéis notado ?

Saludos.

Yo lo he notado hoy. Antes, sólo con música, cuatro o cinco horas diarias, me duraba una semana, ahora uno o dos días.

Es bastante sospechoso que el día que sacan el nuevo Touch con, según la publicidad de Apple, 36 horas de música, el modelo anterior que, también según la publicidad de Apple, tiene 36 horas de música, vea reducida la duración de la betería de unas 36 horas a unas 10.

Tengo un iMac, un Macbook Air y dos iPod, pero si continúan así, creo que no volveré a comprar un producto Apple. Prefiero formatear el disco duro del PC todos los meses que tener que aguantar el chuleo de esta gente.