Jump to content

Recommended Posts

A mi me ha desaparecido mi ipod con el que iba a correr o jugaba al basket y ahora estaba pensando en comprar un brazalete para el iphone pero es que no se hasta que punto será comodo el llevarlo en el brazo...

La economia no está muy bien pero me veo cogiendo otro ipod

http://www.macnificos.com/product/620/0/0/...-iPod-touch.htm

Aqui lo tienes mas barato y con gastos de envio mas baratos.

Es el mismo no ?

Pues creo que sí es el mismo, yo de todas maneras lo voy a comprar en pixmania-pro, me sale, con el envío incluido, más barato.

Muchas gracias, seguro que a alguien le sirve la información.

Tengo la Belkin y puedo decirles que es muy mala, se me despego la parte frontal desde el primer dia que la use y me toco mandarla con la costurera, ademas si tienes el brazo ancho no te quedara porque la banda es muy corta, sinceramente no se la recomiendo a nadie.

En Amazon tiene pesima calificación, no se pierdan el video.

Edited by pijames76
Tengo la Belkin y puedo decirles que es muy mala, se me despego la parte frontal desde el primer dia que la use y me toco mandarla con la costurera, ademas si tienes el brazo ancho no te quedara porque la banda es muy corta, sinceramente no se la recomiendo a nadie.

En Amazon tiene pesima calificación, no se pierdan el video.

Joder, pues ya la tengo pedida... ya os contaré.

Bueno, pues ya me ha llegado, y la primera impresión es de desilusión...

la funda en si no está mal, incluso el diseño es bueno, lo que pasa es que cuesta mucho esfuerzo el meter el iPhone dentro, aunque por otro lado eso da sensación de seguridad pq el iPhone de dentro no se mueve, lo malo es que, en mi caso, le tengo puesto un invisble shield y entre este y el plastico frontal de la funda se quedan pegados y es imposible introducir el iPhone, la solución que me planteo es quitarle el plastico frontal...

Me la he probado y parece comoda.

Si teneis alguna duda preguntad, por ahora y a falta de probarlo en más profundidad está es mi opinión.

P.D. Se me olvidaba decir que junto con el brazalete regalaban un protector para el frontal del iPhone.

Edited by Gens

No habia visto tu post...

Lo que mas me interesa es el tema de la seguridad. No es lo mismo probarselo de parado que hacer un sprint, unas flexiones..como lo ves en esas situaciones?

Yo he encontrado por internet esto http://search.stores.ebay.es/microcubo_fun...0159461QQsofpZ0 que tienen una tienda fisica cerca de mi casa, igual me paso a echar un vistazo.

Lo he usado ya varias veces en el gimnasio (practicandole el corte al plastico) y he de decir que sin el plastico parace que en cualquier momento se vaya a soltar el iPhone, pero nada más lejos de la realidad, está muy bien sujeto.

A mi personalmente ni me pesa ni me molesta a la hora de hacer ejercicios.

Si realmente necesitais uno, yo estoy contento con el.