Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos.

Buscando fundas para el iPhone 3G me topé con la marca vaja. Desde el primer momento en que vi los modelos supe que una de esas fundas sería mía. En concreto el modelo ivolution top SP.

Una cosa que me tiro para atrás fue el precio. La funda en concreto vale 85$. Si quieres poner texto atrás de la funda hay que sumarle 10$ más y si quieres una pinza(supongo para ponerla en los tejanos) te valdrá otros 10$.

Después de elegir los colores y elegir el texto la suma subía a 95 $. Me quería pegar el capricho y pasado a euros pués me salía por unos 62 €. Hasta aquí perfecto pero es que los gastos de envío subían 20 €.

Así que me lo pensé mejor y para aprovechar los gastos de envío le compre una funda a mi querida mamá para su futuro iPhone(que bueno es Papa Noel).

Cuando haces el pedido te avisan que el proceso desde que se hace la funda hasta que ésta llega a tu casa es de 45 días. En mi caso ha tardado 40 días. La verdad es que son muchos días y yo ya me había olvidado de las fundas hasta hoy.

Bueno las primeras impresiones son excelentes e inmejorables. El acabado es tal cuál se muestra en la página web. El grabado es excelente. Solo al abrir la caja te viene un aroma a cuero y viene en unas cajitas bastante chulas.

El iphone cabe perfectamente se ajusta para que no se resbale. Una vez encajado no se puede sacar si no es haciendo un poco de fuerza. Los controles como el bloqueo, volumen, silencio, los auriculares y los altavoces quedan al aire para poder manipularlos con soltura.

Sobre el tamaño solo decir que la funda no lo engorda demasiado. La construcción es sólida, si se cae no le pasará nada. El cierre de la funda es perfecto, encaja de tal manera que no se puede abrir si tu no lo haces.

En fin creo que he dado en el clavo con la funda. Os dejo bastantes fotos para que las veáis.

th_IMG_0701.jpgth_IMG_0702.jpgth_IMG_0703.jpgth_IMG_0704.jpgth_IMG_0705.jpg

Está guapa, pero como compres tres, tienes otro iPhone casi...

Edito: Se me olvidó incluir esto: ¡40! días :o

He visto en la web y supongo que ahora tendrán una mayor demanda ya que ha bajado los días de envío estimado de 45 días a 30 días.

La verdad es que 40 días son mucho, es más yo me había olvidado ya de las fundas o.0 xD

yo tengo una para mi iTouch desde hace unos cuantos meses :) son una preciosidad.. y de buenísima calidad. Merece la pena esperar!!!! :)

En realidad yo no tuve que hacerlo porque fue un regalo xD pero mi novio se pidió una para su iPhone :) debería llegarle a finales de este mes :)

Edited by mackisierasunimac

Suscribo lo dicho por Locky. Son la leche. Yo le regalé a mi costilla una para su iTouch. Lleva ya unos meses con ella, y a parte de resistente, es preciosa :D A ver si se pasa por aquí y pone alguna foto. Yo me he hecho con otra para mi, para el iPhone, y que debe estar a punto de llegarme!!

Saludos y que la disfrutes :D

joer.. toda negra?? xD ojalá yo hubiese podido mezclar 20 colores! :P

a que es bonita? :wub: no se la quito nunca al ***iTouch :) :P ;)

un segundo.. resolviendo problemas técnicos :S

Digamos que me gusta que no llame demasiado la atención. Estoy a la espera que saquen el modelo Black/Red para hacerme con una.

Saludos. ;).

macquisierasunimac, imageshack está cambiando la forma en que los usuarios utilizan sus códigos... El que todos cogíamos (el link directo) ahora no te deja usarlo en foros. Pero te recomiendo que copies ese link directo, abras una nueva ventana, lo pegues en la barra de dirección, y copies el link de la imagen desde ahí. No sé si se entiende, pero así si te sirve ;)

macquisierasunimac, imageshack está cambiando la forma en que los usuarios utilizan sus códigos... El que todos cogíamos (el link directo) ahora no te deja usarlo en foros. Pero te recomiendo que copies ese link directo, abras una nueva ventana, lo pegues en la barra de dirección, y copies el link de la imagen desde ahí. No sé si se entiende, pero así si te sirve ;)

a ver si te he entendido...

imagen2vm9am6.png

siiii :D muchísimas gracias!!! ayer me estaba volviendo loca :wacko: ;)

Edited by mackisierasunimac

Es guapa pero no me compraria una funda tan cara.

La que yo me compre me costo 20 euros y es de la marca Sena. En la apple store se puede comprar.

Se ve que esta e de mayor calidad, se puede configurar a tu antojo pero pasar de 20 euros a 80 por una funda bffff. Ya seria la leche que te roben el iphone