Jump to content

[Recomendacion] Musica para correr

Recommended Posts

Podria alguien recomendarme algun grupo o disco que sea ameno para correr? igual no hay nada especifico pero me refiero a algun tipo de musica que te estimule... algo opuesto es musica clasica.. es imposible correr con musica clasica jeje pos busco algo que amenice el momento.

Gracias!

Podria alguien recomendarme algun grupo o disco que sea ameno para correr? igual no hay nada especifico pero me refiero a algun tipo de musica que te estimule... algo opuesto es musica clasica.. es imposible correr con musica clasica jeje pos busco algo que amenice el momento.

Gracias!

Pues depende... la música dance o house es muy animada, pero tal vez sea demasiado animada y te haga llevar un ritmo más alto del deseado, con lo que te fatigarás antes y no quemarás tantas calorías como si llevases un ritmo más adecuado.

También supongo que irá en gustos personales, como todo. Supongo que correr con música clásica debe ser relajante. No hay que hacer ejercicio como si vinieran tras nosotros una jauría de animales rabiosos deseosos de arrancarnos los testículos a bocados.

Prueba a bajarte cosas de dance y house, pruebas y luego me dices cómo te ha ido.

Saludos

Aunque no es lo que más me va, reconozco que la música dance (no el techno) es lo más adecuado para hacer ejercicio.

Mi profesor de spinning nos pone algunos cd's recopilados por él que van genial, si puedo en unos días subo uno para ver qué te parece, porque no me sé los títulos de las canciones xD

Nike y Apple tienen unos cuantos entrenamientos preparados con mùsica específica,es más intensa en ciertos momentos y más relajada en otros,incluso los entrenadores te van hablando e indicando lo que debes hacer.Te recomiendo que compres uno de eshos por itunes.

Si lo que quires son canciones sueltas hay muchas,unas cuantas de fngiria como "estès donde estès," wake up call,ruby,crazy,stuttering,me estoy volviendo loco y un gran etc.

Prueba cualquier State of Trance de Armin van Buuren, que por si no lo sabes es un programa de radio en internet de unas 2 horas de duracion y que sale una vez a la semana, cada jueves. Es estilo trance, la musica dance mas melodica que puedes encontrar, sin ritmos acelerados y algunas veces Armin mete algo de electro house tranquilito.

Para correr es de lo mejor. Puedes probar cualquiera de las ediciones (va por la 369), y si te gusta ese estilo ya puedes empezar a buscar por los artistas que aparecen en cada programa o incluso por los discos oficiales de mezclas de Armin o suyos como productor.

Otras opciones son los prgramas tambien de este tipo de DJ Shah, Magic Island, Music for balearic people, creo que se llaman o los In Search Of Sunrise de Tiësto.

Edited by visnuh

Yo llevo música dance y música pop. La música dance si buscas puedes hacer diferentes carpetas con diferentes ritmos, y así poder elegir según el día que te toque. Yo hay días que me cuesta un montón y si pongo música con demasiado ritmo, yo sólo me acelero sin darme cuenta y luego se nota. La pop la utilizo cuando hago tiradas largas y lo que quiero es ir tranquilo.

Pero bueno, lo normal y lo que mejor viene, como te están diciendo casi todos es la música dance, anima muchísimo.

Saludos.

Yo te iba a recomendar trance que es un sonido muy estimulante, pero ya te lo han recomendado ahi arriba, en principio te recomiendan trance nuevo, pero, yo te recomendaría trance hacia el año 99-00 que lleva mas melodia y te ayudara a imprimir un ritmo mas alto.

Hoy con este tema la verdad que me dio un subidon -> Dj Sakin & Friends - Miami ( russenmafia remix), pruebalo.

Salu2

Pd. Yo corro siempre, y siempre con musica electronica y no jaus de ese que hacen ahora ^^.

• 3 weeks later...

Depende mucho de que musica te guste o te motive, la electrónica está bien, pero sin bacalao pa mi guto.

Cassius > caña

Thievery Corporation > caña chillout

Deep Dish > unos remixes muy guapos

Si puedes sincronizar con el cacharrito de Nike...espectacular!

Nos vemos en la San Silvestre me imagino!!! XD

• 2 weeks later...
  • 1 year later...

Hola, aprovecho para recuperar este viejo hilo.

Yo utilizo playilists específicas para correr, que me construyo en base a la ruta que haré, el tiempo que estaré corriendo y si haré o no ejercicios en dicha ruta. Para elegir las canciones utilizo los BPM de las canciones.

Creo que estaría bien compartir estas listas si hay alguno de vosotros que también las hace, así cómo saber qué métodos usa :)

saludos!

Dudo que me valgan la gran mayoría de playlists que pudiesen poner por aquí. Para correr escucho esclusivamente música Dance (Dance, House, Trance, Club...), y no sólo eso, sino que prácticamente todos los temas son remixes. Así que de un tema en cuestión puedo escuchar 5 o 10 remixes hasta encontrar el que realmente me transmita energía, muchas veces ni lo encuentro. Me puedo dar por satisfecho si después de oir 50 temas dance y hacer la correspondiente criba, encuentro 2 remixes que añadir a mi biblioteca.

Yo por lo menos, en mi sesiones, me lanzó con unas muy calmadas, relajantes... Jack Johnson, Donavon Frankenreiter, Jim Morrison, John Mayer, y tal vez, algo de Jason Mraz.

Aunque también me gusta playlist más rockers, pero igual calmados, Oasis, Radiohead, Foo Figthers, Queen, Stone Temple PIlots, Muse, The Doors, Counting Crows,entre otros...

En fin, musica que no te acelere, pero que tampoco te baje el ritmo ;)