Jump to content

Elgato EyeTV Hybrid

Recommended Posts

Hola,

Estaba buscando algo para ver la televisión en mi portátil y lo único que he encontrado en la Apple Store es esto llamado Elgato EyeTV Hybrid, ¿lo usa alguien? ¿Alguna recomendación?

Lo único que hay que hacer es enchufar el cable de la antena aquí y esto al USB. Imagino que ya lleva el programa necesario.

Saludos y muchas gracias.

Hola,

Estaba buscando algo para ver la televisión en mi portátil y lo único que he encontrado en la Apple Store es esto llamado Elgato EyeTV Hybrid, ¿lo usa alguien? ¿Alguna recomendación?

Lo único que hay que hacer es enchufar el cable de la antena aquí y esto al USB. Imagino que ya lleva el programa necesario.

Saludos y muchas gracias.

Yo lo uso, para ver la tele y jugar con las consolas. Fucniona bastante bien, y si, viene con el software necesario.

• 2 weeks later...

Según la guía de uso, dice que puedes usar sintonizador satelital también, aquí tienes la página con la información.

Este tema está muy comentado, así que no te faltarán que te digan:

sassss busquedasssss :)

Así que usa las búsquedas y hallarás más información que te sea necesaria ;)

Hola

Yo lo tengo desde hace 10 meses y funciona bien tanto para la TV analógica como la digital (TDT). Para la TV digital por satélite el sintonizador incluye una incluye una entrada, que no sé cómo se llama, y los cables necesarios para conectarlo a las salidas de decodificador, de manera que también puedes ver y grabar canal satélite digital. Lo considero buena compra. No obstante recuerda que lo singular del aparato es el programa EyeTV porque hay numerosos sintonizadores para PC idénticos en el aspecto de hardware al EyeTV Hybrid del ElGato.