Jump to content
baLa

Parallels se cierra inesperadamente

Recommended Posts

Hola, tengo instalado en el macbook Parallels porque necesito Office 2007 bajo window$ para poder utilizar un programa de simulaciones de montecarlo (Crystall ball) que solo funciona bajo esta versión y este SO.

Al principio todo iba perfecto, pero desde hace un tiempo tengo bastante problemas al iniciar Parallels. Al principio se colgaba rara vez, luego era más frecuente, y actualmente 24 de cada 25 veces que lo inicio se me cierra inesperadamente, y le da igual que le vuelve a reiniciar, que lo abra con Quicksilver, spotlight o directamente desde el dock, siempre pasa lo mismo.

No se porqué está sucediendo esto. He llegado a pensar que era un problema de poca RAM, pero he probado a abrirlo nada más encenderlo, sin tener ningún otro programa abierto y nada. Además el giga que tengo actualmente creo que es más que suficiente porque al principio funcionaba bien.

Muchas gracias y espero sugerencias!!

Se cuelga...

¿el mac entero?

¿Solo el parallels?

¿El WINDOWS que hay dentro de parallels?

Y ahora otra pregunta...¿tienes el parallels actualizado?

Como digo en el topic, lo único que pasa es que justo al lanzarlo no llega ni a abrirse. Me sale el cartel de que ha surgido un error y se cierra inesperadamente, con las consabidas tres opciones de ignorar, reiniciar y reportar error. Ni se cuelga el mac, ni windows ni nada, porque nisiquiera llega a abrir la aplicación. Es cuando se está abriendo cuando dá el error. Lo raro del caso es que se ha ido incrementando el número de estos errores. Al principio sucedia rara vez, y ahora rara vez funciona.

Por otro lado Parallels está a la versión 3.0 que es la última que ha salido.