Jump to content

Duda aplicación calendario del iPhone.


Recommended Posts

Hola.

 

Quería hacer una cosa con la aplicación calendario del iPhone. En la aplicación calendario que viene con Leopard, así como la versión Web en http://www.me.com, te permite suscribirte a los cumpleaños de tus contactos. En el iPhone no he visto esa posibilidad, ¿se puede?.

 

Ya de paso, comento algo que me sucede con mi cuenta .mac. Resulta que si yo manipulo correos desde mi iMac o iPhone, no quedan refrescados automáticamente cuando entro a verlos en http://www.me.com. Si yo elimino un correo de la bandeja de entrada desde mi iMac, entro a la Web, y ahí sigue. Sé que esto va por la tecnología Push, y que muchos comentan que no anda muy fina, y que no actualiza automáticamente. Pero... ¿no estamos usando una cuenta IMAP que todos los cambios se efectúan directamente en el servidor?.

 

Para finalizar, otra cosa curiosa que no acabo de entender de la Web de MobileMe. Cuando estás viendo tus calendarios, en preferencias, puedes seleccionar que se muestre el tiempo en vista de meses (Sow time on month view). ¿Esto no modifica la vista en semanas (Week) que viene por defecto, para ponerla en meses?. Si estoy equivocado, decirme. O decirme para que sirve activar esa preferencia.

 

 

Muchas gracias.

Link to post
Share on other sites

Tengo la misma dura acerca de los calendarios, me gustaría activarlo en el iPhone. Antes de tener MobileMe si que sincronizaba el calendario de cumpleaños pero con MobileMe no.

 

Efectivamente no es completamente instantáneo, depende del día y de la hora, pero esperemos que termine siendolo. Un buen ejemplo es lo bien que funciona Gmail sincronizando carpetas vía Imap.

Link to post
Share on other sites

Si vais a www.me.com, entráis en el calendario y vais a preferencias; veréis una opción que dice show birthday calendar (o algo parecido).

 

En cambio, no he conseguido que se sincronicen con el iPhone aún.

Link to post
Share on other sites

Pues esa opción, es justo lo que dice,y hace lo mismo que en la aplicación calendario del mac. Si la tienes quitada, en la vista mensual tu cita, sea a la hora que sea, saldrá de la manera "Comida con el pesao del jefe". Si la tienes marcada, te enseñará la hora de esta manera: "14:00 Comida con el pesao pesaisimo del jefe". Espero ser de ayuda. Un saludo

Link to post
Share on other sites

Gracias por los comentarios, conocía la opción para mostrarlo en me.com sin embargo como comentas este no sincroniza. Resulta curioso que lo tenga en iCal en me.com y en cambio en el iPhone ni caso. Realmente es donde mas fatal hace ya que es donde miraras si te has olvidado de felicitar a alguien...

Link to post
Share on other sites

Yo les recomendaría un programita llamado Yabi, que coge todos los cumpleaños de tu agenda, y te los pasa a iCal como tu quieras,con alarmas, el formato...etc. Lo malo es que lo tienes que ir actualizando tu, pero me parece una opción estupenda, lo deja muy bonito. De esta forma es un calendario más y todo va como la seda. Un saludo!

Link to post
Share on other sites

En iCal ya lo tengo perfecto, pero en el iPhone es donde no hay manera. También he visto un programa para el iPhone que permite añadir alarmas a cada cumpleaños pero claro si no lo tengo en el calendario...

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.