Jump to content

PwnageTool para 2.1 ya disponible

Recommended Posts

• Replies 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de hacerlo, muy fácil.

1. Conectas el iPhone al Mac

2. Arrancas Quickpwn

3. Te reconoce el tipo de iPhone/iTouch.

4. Encuentra el solito la actualización si ya la has bajado antes con el iTunes.

5. Te pide si quieres el logo de la piña (a mi no me mola asi que le digo que no).

6. Monta el firmware modificado. Te pide la contraseña de root.

7. Te pide que apagues el iPhone.

8. Lo metes en modo DFU siguiendo los pasos (a igual que con Pwnage Tool).

9. Te modifica el firmware del iPhone.

10. Se reiniciará.

11. En el iphone verás como te dice que está flasheando la Nor.

12. Tarda un ratito.

13. Al final de un buen rato con la manzana en la pantalla arranca con el jailbreak hecho y Cydia e Installer.

Lo he hecho desde un iPhone 2G ya actualizado desde iTunes con la versión 2.1

No creo que importe tenerlo ya actualizado, al contrario creo que es mejor no tenerlo en la versión 2.1, sino en una inferior.

Todo esto lo hace sin usar el iTunes 8 y sin tener que parchear nada de nada.

Ya esta, aunque me he dado cuenta de que al hacer la seleccion de paquetes en el programa.

Luego al terminar de hacer todo, no aparece el Terminal, he reinstalado de nuevo,y ya me aparece.

Ya esta actualizado a la 2.1 desde iTunes 8

De repente se ha puedo bien el solito. Así que confirmo que el Quickpwn va como la seda.

De todos modos ahora voy a hacerle el Pwnage desde 0. Estoy esperado que se termine de bajar el firmware

Tienes algun enlacillo para bajar el firm 2.1 de apple ?

De repente se ha puedo bien el solito. Así que confirmo que el Quickpwn va como la seda.

De todos modos ahora voy a hacerle el Pwnage desde 0. Estoy esperado que se termine de bajar el firmware

Para el 2G: http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/co...36_Restore.ipsw

Para el 3G: http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/co...36_Restore.ipsw

Para el 2G: http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/co...36_Restore.ipsw

Para el 3G: http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/co...36_Restore.ipsw

he bajado de aqui para el 3g, pero me baja una carpeta con varios archivos dmg dentro, no una imagen ipsw, tengo mac, cuando la selecciono con el pwnagetool me dice que esta mal. que tengo que hacer con esa carepeta que se supone que es el firware?

eso es porque lo descargas con safari y te lo descomprime. Bajalo con firefox y no tendrás problema ;)

Saludos

No hace falta que lo vuelva a descargar. Si lo saca de la papelera y le quita la extension .zip listo.

Yo ya lo he actualizado con Pwange Tool.... todo OK pero me he llevado un pequeño susto cuando habia que entrar en modo DFU.

Lo unico malo de todas estas cosas es que la copia de seguridad que hice (le llevo más de una hora) la ha restaurado bien en poco tiempo pero no mete la musica que tenia antes ni todos los programas que tenia.

Al final he tenido problemas, y de los mas raros.

El caso es, que al meter las Apps por SSH, y algunas por Cydia e Installer. las Apps bajadas desde el Store, no funcionan, nada mas abrirlas se cierran.

Asique, he probado a restaurarlo 3 veces y nada lo mismo en ambos casos. asique me vuelvo a la 2.0.2 demomento asta que mejoren la 2.1 o algo. ademas tienen que Actualizar el MobileInstallation para esta nueva firmware ya que no es compatible

Bueno ya desisto, lo he vuelto a intentar.

En cuanto me pongo a instalar algunas Aplicaciones desde Cydia, dejan de funcionar las Apps del Store.

Solo he instalado

Automatic SSH

biteSMS

BossPrefs

BossTool

Cycorder

MxTube

OpenSSH

OpenSSL

Plugin Safari Download

y he probado una por una, y nada, es instalar la que sea, y reiniciar el Springboard y ZASSS, ya no funcionan ninguna del Store.

Ya me vuelvo a la 2.0.2 hasta que se solucione esto.

Saludos

Edited by azagraxp
Bueno ya desisto, lo he vuelto a intentar.

En cuanto me pongo a instalar algunas Aplicaciones desde Cydia, dejan de funcionar las Apps del Store.

Solo he instalado

Automatic SSH

biteSMS

BossPrefs

BossTool

Cycorder

MxTube

OpenSSH

OpenSSL

Plugin Safari Download

y he probado una por una, y nada, es instalar la que sea, y reiniciar el Springboard y ZASSS, ya no funcionan ninguna del Store.

Ya me vuelvo a la 2.0.2 hasta que se solucione esto.

Saludos

le pasa a alguien mas eso?

Acabo de terminar de restaurar con un custom firmware hecho con el Pwnage Tool. Todo igual de fácil que siempre.

El firmware modificado se mete con el iTunes, como siempre.

Ahora estoy restaurando con la copia de seguridad que tengo.

Se mete en el itunes como siempre? dime que pasos se siguen para eso.

Gracias