Jump to content
kookoo

PwnageTool para 2.1 ya disponible

Recommended Posts

Ya he terminado de instalar todo, configurarlo, ordenarlo, etc...

He echo lo mismo en 2.0.2 que en 2.1 y sin problemas.

A sido muy extraño, Actualizaba a la 2.1 como las versiones anteriores, sin ningun cambio, Una vez echo eso, pues sincronizarlo, se an copiado todo, contactos, Apps del Store, Correo, etc... todo OK.

Es instalar algo desde Cydia, Installer o meter una App por SSH, y ya ninguna Aplicacion del Store funciona, nada mas abrirse, se cierra sola.

Lo conecto a iTunes para que las vuelva a copiar.. y nada, igual.

Nose que sera, ni el porque. pero haber si sale alguna solucion.

Los que tengais la 2.1 Pwnage, probar a instalar, pues nose. biteSMS, OpenSSH, BossPrefs, BossTool. y probar a iniciar una App del Store.

Ahora mismo estoy en 2.0.2 y todo genial.

Edited by azagraxp

Yo acabo de actualizar el iphone a la 2.1 original.le tengo como me llego.Sin ninguna aplicacion ni nada.

Le ibah acer el jailbreak al 3g desde 0. Pero estoy viendo que esta dando muchos problemas...que hago?

Ya se la causa del Problema que he comentado.

Todo eso es por: biteSMS

Al instalar biteSMS provoca problemas con las Apps del Store. asique demomento es recomendable, NO INSTALAR biteSMS, hasta que no lo actualicen para corregir el problema.

Para mi es una putada, porque lo uso bastante, sobre todo cuando no tengo salgo xD jajaja que es casi siempre ajajajjaja

Pero vamos, si no se instala la App, no pasa nada.

Ya solo queda probar el MobileInstallation, si funciona en la 2.1, el de la 2.0.2. en un rato lo posteare.

pero entonces es seguro hacerlo???.va igual que sin jailbreak?? o es recomendable esperar unos dias a que saquen una version revisada?

Ya se la causa del Problema que he comentado.

Todo eso es por: biteSMS

Al instalar biteSMS provoca problemas con las Apps del Store. asique demomento es recomendable, NO INSTALAR biteSMS, hasta que no lo actualicen para corregir el problema.

Para mi es una putada, porque lo uso bastante, sobre todo cuando no tengo salgo xD jajaja que es casi siempre ajajajjaja

Pero vamos, si no se instala la App, no pasa nada.

Ya solo queda probar el MobileInstallation, si funciona en la 2.1, el de la 2.0.2. en un rato lo posteare.

para que sirve mobileinstallation?

Es un archivo que al modificarle.Te permite subir las aplicaciones .ipa crackeadas sincronizandolas con itunes sin necesidad de subirlas via SSH

SALU2

Es un archivo que al modificarle.Te permite subir las aplicaciones .ipa crackeadas sincronizandolas con itunes sin necesidad de subirlas via SSH

SALU2

Bueno pues no, no va el archivo en la 2.1 no funciona.

Una cosa, si no vas a instalar Apps .ipa, sino que las "abres" y cojes directamente la .app y la metes por SSH, no te hace falta el MobileInstallation no??

Otra cosa.

Para los usuarios que la 2.1 les da problemas al Instalar biteSMS y no funcionan las Apps del Store

as above, confirmed and confirmed again. Install BiteSMS after SpringBoard restarts App-Store apps will no longer work. Uninstall BiteSMS and App-Store app work once again, is this a bug in BiteSMS or Apple adding to the Blacklist ????

Fuente: Enlace

Edited by azagraxp

SALU2

Una cosa, si no vas a instalar Apps .ipa, sino que las "abres" y cojes directamente la .app y la metes por SSH, no te hace falta el MobileInstallation no??

No.De hecho yo todas las subo por SSH y no tengo modificado el archivo.

Eso si las que me bajan directamente en .app no me funcionan,solamente me van las que me bajan en .ipa y hago el truquillo de comprimirlas y descomprimirlas.No se porque pasara pero es curioso que solo me funcionen a si.

SALU2

No.De hecho yo todas las subo por SSH y no tengo modificado el archivo.

Eso si las que me bajan directamente en .app no me funcionan,solamente me van las que me bajan en .ipa y hago el truquillo de comprimirlas y descomprimirlas.No se porque pasara pero es curioso que solo me funcionen a si.

Bueno pues si solamente el fallo que tiene es el del bite SMS y el mobile este y no uso ambos.Puedo hacerle jailbreak ya?

No tiene ningun fallo mas?? funciona todo igual que sin jailbreak?? mejora en la bateria...3G...etc

Pd:Donde encuentro el firmware de la 2.1? enlace?

Asignales permisos 775

Tanto a la carpeta de la aplicacion (ejemplo: wifinder.app) como al ejecutable (wifinder) con eso bastara.

Create las carpetas Documents en /Applications y /var/mobile la das permisos 777 y listo.

No creo que te den error.

Asignales permisos 775

Tanto a la carpeta de la aplicacion (ejemplo: wifinder.app) como al ejecutable (wifinder) con eso bastara.

Create las carpetas Documents en /Applications y /var/mobile la das permisos 777 y listo.

No creo que te den error.

Las carpetas las tengo creadas y con permisos 777. Pero no entiendo a que te refieres con darle los permisos 775 al ejecutable.

Si, si lo haces desde consola.

haz esto, para la App que quieras darle esos permisos.

iPhone-8Gb:/Applications root# chmod 775 Spore.app
iPhone-8Gb:/Applications root# cd Spore.app
iPhone-8Gb:/Applications/Spore.app root# chmod 775 Spore

Con eso, bastara para poder ejecutar la aplicacion y que no te de errores o se te cierre.

PD: Te e puesto el ejemplo del Spore, pero te vale con las Apps que quiereas meterle por SSH.

la copias a /Applications y la das esos permisos.

Edited by azagraxp

Valla yo esque el terminal no e usarle jaja.No entiendo lo abro y escribo esas tres lineas directamente?.

Es siempre la misma estructura, lo unico que cambia es la aplicacion?

Subo la aplicaciones mediante SSH y una vez subida,antes de abrirla escribo eso?

Por cierto mi iphone es de 16GB

Edited by Diamond

Valla yo esque el terminal no e usarle jaja.No entiendo lo abro y escribo esas tres lineas directamente?.

Subo la aplicaciones mediante SSH y una vez subida,antes de abrirla escribo eso?

Estas en Mac, supongo. en Windows seria con el PUTTY

Haber, abres el Terminal, en Mac

Escribes:

ssh root@xxx.xxx.xxx.xxx (donde xxx, pon la IP que tenga el iPhone, ejemplo ssh root@192.168.1.5)

te pedira una password, es alpine si no la has cambiado

con la App copiada a /Applications

hacemos un ls para listar el directorio y asi poder ver todas las carpetas que contiene

ya solo queda dar permisos a la Aplicacion que has copiado.

Escribes:

chmod 775 y el nombre de la aplicacion (ejemplo: chmod 775 Spore.app)

luego entramos dentro de la Aplicacion que hemos dado permisos

cd Spore.app

y lo mismo chmod 775 Spore

Si tienes alguna duda, dimelo ;-)

hola al ir a restaurar me sale el error 1600, he borrado la carpeta device support , la he vusto a crear y nada sigue el error, que hago?

Escribes:

ssh root@xxx.xxx.xxx.xxx (donde xxx, pon la IP que tenga el iPhone, ejemplo ssh root@192.168.1.5)

hacemos un ls para listar el directorio y asi poder ver todas las carpetas que contiene

Escribes:

cd Spore.app

No entiendo dos cosas.

Yo tengo el iphone y la aplicacion en el mac.

abro el terminal pongo eso que me has dicho con la cotraseña y todo.

La aplicacion la subo mediante cyberduck? y eso del IS tampoco me sale...menudo inutil que estoy hecho.

Me da verguenza decir que estoy aprendiendo batch...vais a pensar que soy un autentico inutil integral...

Escribes:

Escribes:

cd Spore.app

No entiendo dos cosas.

Yo tengo el iphone y la aplicacion en el mac.

abro el terminal pongo eso que me has dicho con la cotraseña y todo.

La aplicacion la subo mediante cyberduck? y eso del IS tampoco me sale...menudo inutil que estoy hecho.

Me da verguenza decir que estoy aprendiendo batch...vais a pensar que soy un autentico inutil integral...

La aplicacion, subela desde el CyberDuck, o cualquier cliente de FTP.

y no es IS sino LS, pero minuscula jeje.

Saludos

De verdad que no se que hago mal.

Tengo el iPhone 3G en la 2.1 y ejecuto el Quickpwn desde mac. Uso iTunes 8.

Sigo los pasos logicos para ponerlo en DFU mode, pero cuando debería pasar los archivos al teléfono y aparecer la manzana en la pantalla, esta se queda en blanco. La app sigue su proceso como si nada, pero el teléfono se queda inerte. Lo reinicias o apagas y todo vuelve a la normalidad.

¿A alguien más le ha pasado?

De verdad que no se que hago mal.

Tengo el iPhone 3G en la 2.1 y ejecuto el Quickpwn desde mac. Uso iTunes 8.

Sigo los pasos logicos para ponerlo en DFU mode, pero cuando debería pasar los archivos al teléfono y aparecer la manzana en la pantalla, esta se queda en blanco. La app sigue su proceso como si nada, pero el teléfono se queda inerte. Lo reinicias o apagas y todo vuelve a la normalidad.

¿A alguien más le ha pasado?

Crea de nuevo la firmware.

sigue los pasos, y deja al telefono, y al itunes que trabajen, no los toques para nada. hasta que termine. Luego te saldra la Manzana y tardara un rato. PACIENCIA

Crea de nuevo la firmware.

sigue los pasos, y deja al telefono, y al itunes que trabajen, no los toques para nada. hasta que termine. Luego te saldra la Manzana y tardara un rato. PACIENCIA

Y de que me sirve eso. En teoría esto debería ser como el anterior Quickpwn, que al entrar en DFU mode la app le pasaba unos archivos y salía la manzanita "pensando", para luego reiniciarse. En mi caso se queda en blanco la pantalla, literalmente hablando.

He dejado abierto el iTunes por si acaso y nada, a lo suyo.

Bueno, creo que algo de aburrimiento tengo jeje y ya tengo el MobileInstallation Compatible con 2.1

o demomento eso parece porque funciona perfectamente, y no da errores.

Lo probare mas tiempo, y si eso mañana lo subo.

Es normal que Itunes me detecte 398 mb en otros?

Gracias!!!

No he tenido ningun problema al pasar de la 2.0.2 a la 2.1 (iphone 2g)

(capacidad: 7,1gb - disponible 6,7gb (+ 31 mb en mp3 y 9 fotos))

Edited by risuky

........... pues yo no consigo updatearlo :(

No cesa de salir siempre "Error noseque 1600" y no hay manera.

Utilizo el PwnageTool para crear el firmware, lo pongo en modo DFU, iTunes lo reconoce, pero a los segundos aparece este error.

Por lo menos no se ha cargado el iPhone y sigue estando igual que estaba.

Alguien sabe que estoy haciendo mal?

Mi "cacharro" es un 2G de 8GB.

Gracias!!

Edito: Mi firmware actual es el 2.0.1(y me voy a la cama porque es muuuuuuy tarde)

Edited by josibcn

estoy descargandolo recien, pero antes de hacer cualquier cosa, alguién puede explicarme como hacer copias de seguridad para no perder mis aplicaciones de cydia e installer?, uso el fugu...

saludos

........... pues yo no consigo updatearlo :(

No cesa de salir siempre "Error noseque 1600" y no hay manera.

Utilizo el PwnageTool para crear el firmware, lo pongo en modo DFU, iTunes lo reconoce, pero a los segundos aparece este error.

Por lo menos no se ha cargado el iPhone y sigue estando igual que estaba.

Alguien sabe que estoy haciendo mal?

Mi "cacharro" es un 2G de 8GB.

Gracias!!

Edito: Mi firmware actual es el 2.0.1(y me voy a la cama porque es muuuuuuy tarde)

Restaurar desde un archivo previamente descargado la version 2.1 para tu 2G.

Descargar Quickpwn para mac.

Sigue instrucciones escrupulosamente de las pantallas de quickpwn. No necesitas iTunes y no volverás a ver los dichosos errores que te vuelven loco.

Saludos Téntigo