Jump to content

PwnageTool para 2.1 ya disponible

Recommended Posts

Vamos a ver ya tenemos dos manuales una para 3G, pero el servidor de modmyifone ahora no funciona, pero bueno lo pongo, mas tarde supongo se arreglara

http://www.modmyifone.com/wiki/index.php/Pwnage_2.x_Guide_3G

Y otro para el 2G en el idioma de cervantes

http://www.ibrico.es/2008/09/13/manual-act...-con-pwnage-21/

Edited by Jordi_Mac

• Replies 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No será por insistencia. He repetido mil veces el proceso con Quickpwn (no quiero ponerme a restaurar ahora) y no hay manera. Después del DFU mode debería salir la manzana y comenzar el jaibreak, pero no, se queda la pantalla en blanco y como el que oye llover.

MobileInstallation para la 2.1 parcheado en http://www.megaupload.com/?d=ORKQDNJ0 . Funciona a la primera todo perfecto, lo he probado con un iphone 2G.

Gracias

aunque anoche me lo curre a "mano" el que tenia en la 2.0.2 con el editor hexadecimal, y la verdad, funciona bien, las apps tanto .ipa como .app por ssh, funcionan.

Ya solo queda actualizar el biteSMS para corregir el fallo con la 2.1

Edited by azagraxp

No será por insistencia. He repetido mil veces el proceso con Quickpwn (no quiero ponerme a restaurar ahora) y no hay manera. Después del DFU mode debería salir la manzana y comenzar el jaibreak, pero no, se queda la pantalla en blanco y como el que oye llover.

¿Porque no pruebas con PwnageTool?, igual tienes más suerte.

¿Porque no pruebas con PwnageTool?, igual tienes más suerte.

Pues no lo utilizaba porque no quería restaurar y demás, pero ahora no se si será recomendable. ¿Y si se queda tonto a mitad? Como cada iPhone es un mundo, no se si tentar la suerte...

Merovingio, prueba a pasarle los dedos suavemente por la pantalla mientras haces todo el proceso... Con el iphone de mi hijo que se lo he tenido que restaurar varias veces por bloqueo, mano de santo...

Puede parecer una tonteria y de perogrullo, pero con probar no pierdes nada... Quizas se evita el bloqueo automático, o vete a saber...

Tu mismo.

Merovingio, prueba a pasarle los dedos suavemente por la pantalla mientras haces todo el proceso... Con el iphone de mi hijo que se lo he tenido que restaurar varias veces por bloqueo, mano de santo...

Puede parecer una tonteria y de perogrullo, pero con probar no pierdes nada... Quizas se evita el bloqueo automático, o vete a saber...

Tu mismo.

Al final di con el problema. Utilizo un hub USB. Al conectarlo directamente al ordenador funcionó a la primera

Buenas, alguien le funciona el comando nvram boot-args="-v" en la 2.1

Sirve para iniciar el iPhone/iPod en modo verbose, modo texto, en lugar de que aparezca la manzanita. cosa que tambien aparece, pero 2segundos.

En la 2.1 no va. en la 2.0.2 si me funcionaba :s

Para activarlo es: nvram boot-args="-v"

Para Desactivarlo: nvram boot-args=

Por si alguien quiere probarlo, el comando se mete o por el terminal desde el propio iPhone o por SSH conectado al iPhone. y luego reiniciar el iPhone

Edited by azagraxp

hasta ahora nunca necesite modificar el mobile...para meterlas via ssh.

es necesario en esta version?

Lo tube que hacer ayer asi para poder ver las Apps en el escritorio, porque ni reiniciando ni nada, se veian, estaban, todas con sus permisos y tal. pero nada. fue meter el MobileInstallation y reiniciar el iPhone y aparecieron todas.

Puedo abrirlas sin problemas las .ipa .app y las del App Store.

Yo tengo una duda... es posible actualizar sin que se te borre nada? Ya que la otra vez que hice jailbreak perdí todo u.U" vamos, si si, se sincroniza con itunes, pero, todas las aplicaciones descargas de cydia o installer... tendré que descargalas otra vez?

Imposible reparar la versión 2.1 desde el Itunes8. Lo que he hecho es coger el portatil con el Itune 7 y actualizar la versión desde ahí. Luego he ido al 8 y he colocado la copia de seguridad.

Por cierto ¿sabéis si es posible hacer copias de seguridad del distintos IPHone 3G en el mismo ordenador?. (es que no me sale).

NEXT

Por cierto ¿sabéis si es posible hacer copias de seguridad del distintos IPHone 3G en el mismo ordenador?. (es que no me sale).

NEXT

Sí, de hecho ahora mismo he entrado en iTunes para comprobarlo (en preferencias, ajustes del iphone), y está la copia de seguridad del mío y el de mi novia de este mediodía antes de jailbrokearlos.

Como curiosidad añado que tras actualizar el firm y jailbrokearlo los vídeos del Cyrecorder seguían en su carpeta. XD un trabajo que me he ahorrado.

Pero el archivo Mobile Instalation es necesario tanto para subir las aplicaciones mediante SSH en .app y para sincronizar las .ippa con itunes?

Yo siempre las subia via SSH en .app.Tambien tengo que modificar ese archivo o es solamente para lo que sincronicen con itunes?

he cambiado el mobile.... por el parcheado y las ipa a traves de itunes sin problema, pero las que meto como app via ssh, nada que no aparecen, con las 2 carpetas Documents creadas y los permisos dados.

no hay manera

hasta ahora nunca necesite modificar el mobile...para meterlas via ssh.

es necesario en esta version?

Lo tube que hacer ayer asi para poder ver las Apps en el escritorio, porque ni reiniciando ni nada, se veian, estaban, todas con sus permisos y tal. pero nada. fue meter el MobileInstallation y reiniciar el iPhone y aparecieron todas.

Puedo abrirlas sin problemas las .ipa .app y las del App Store.

Yo hasta ahora siempre lo habia metido por ssh con cyberduck, cambiaba permisos, reiniciaba y listo, pero ahora veo que no puedo.

Me he bajado el mobileinstallation, lo he metido, tenia una aplicacion en .ipa la ejecuto, sincronizo...pero itunes me dice algo de que no es compatible o no se que :S

ed: añado una captura de lo que me sale

24bkenc.png

Edited by *Max Power*

yo ante tantos y tantos problemas sigo en 2.01, que para lo que quiero el iphone ahora mismo me va genial, cyberduck, sincronizar musica, las llamadas, el correo, todo ok, aqi que por ahora seguire pasando aunque tengo ganas de actualizar, prefiero que todo me siga funcionando tal como esta que tener el genius y que la agenda me vaya mas rapida.

saludos

yo actualicé sin ningún problema...

primero di actualizar en itunes, luego apliqué quickpwn y después terminé de reajustar las 4 cosas de siempre con bosspref... etc. quitar el cartel de desvío de llamada, scrobbled, autocorrector, ssh...

los iconos y todo lo demás seguían en su sitio... y al reinstalar apps de cydia, como mxtube, vi que se conservaban los ajustes anteriores... en el caso de mxtube inclusive los videos.

antes de actualizar hice capturas de las pantallas, para poder dejarlo todo como estaba.

con una hora hay suficiente...

lo que sí aconsejo es instalar en cydia la source de xsellize (algunos lo agradecerán especialmente) :-)

mucha suerte!