Jump to content

PwnageTool para 2.1 ya disponible

Recommended Posts

hasta ahora nunca necesite modificar el mobile...para meterlas via ssh.

es necesario en esta version?

Lo tube que hacer ayer asi para poder ver las Apps en el escritorio, porque ni reiniciando ni nada, se veian, estaban, todas con sus permisos y tal. pero nada. fue meter el MobileInstallation y reiniciar el iPhone y aparecieron todas.

Puedo abrirlas sin problemas las .ipa .app y las del App Store.

Yo hasta ahora siempre lo habia metido por ssh con cyberduck, cambiaba permisos, reiniciaba y listo, pero ahora veo que no puedo.

Me he bajado el mobileinstallation, lo he metido, tenia una aplicacion en .ipa la ejecuto, sincronizo...pero itunes me dice algo de que no es compatible o no se que :S

ed: añado una captura de lo que me sale

24bkenc.png

Que raro....

a las malas, abre el .ipa y copia la aplicacion .app y metela por ssh en le iphone, la das permisos 775 a la carpeta de la aplicacion .app y al ejecutable

• Replies 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una consulta, ¿Cuál sería el proceso para pasar de 1.1.3 (liberado en su dia con ziphone) a 2.1? Debería pasar por 2.0? Puedo restaurar desde Itunes con el firm actual y luego pasarle el programa? Solo veo tutoriales para pasar de 1.1.4 a 2.0. Saludos.

he cambiado el mobile.... por el parcheado y las ipa a traves de itunes sin problema, pero las que meto como app via ssh, nada que no aparecen, con las 2 carpetas Documents creadas y los permisos dados.

no hay manera

Despues de meter cualquier cosa via ssh instala una aplicacion desde cydia y veras como aparecen las apps que hayas metido.

Si y no.

La actualización crea una carpeta nueva para las aplicaciones pero si te metes con cyberduck podras ver la anterior carpeta Applications en /var/stash y podras recuperar la carpeta documents.

Saludos.

Edited by pijames76

En cuanto a las partidas, en Spore no se... pero yo en Hanoi, Reto Mental, Enigmo y otras apps como Things, un vez actualizado a 2.1, restaurando con la copia de seguridad para recuperar mis ajustes previos y los contactos y posteriormente re-instalar las apps, me ha conservado todas las partidas, tareas, etc.

Saludos.

Edited by Mirlu Blancu

Actualizado sin ningún problema. En cuanto a las mejoras todavía es pronto para decir nada.

Una pregunta. Si actualizo a la 2.1, pierdo las partidas guardadas en por ejemplo el spore? no quiero perder mi bichoooo!!!

El bichito no sé, pero yo no he hecho nada especial y me ha guardado la configuración y resultados de Reto Mental.

a mi me dice el quickpwn que no puede hacer nada porque el firmware del iphone no es compatible, tengo el 2.0.2 y el pwnagetool me dice que no encuentra el bootloader v3.9, alguien sabe donde lo puedo encontrar?o alguien tiene un link donde poder descargarlos?

Edited by danjoe

Hola.

Tras jailbreak por 1ª vez y todo correcto. Descargando aplicaciones de cyndia y demas. Pongo a cargar el iphone le doy a la tecla home. Y me ha aparecido solo la parte de arriba de los iconos. Me refiero donde esta lo de movistar, 3g.... Pero donde sale la hora me salia un candado y donde tenian que salir los iconos de las aplicaciones no salia nada. Se veia que la pantalla estab encendida, pero nada mas

He intentado apagarlo pero no respondia. Con lo cual he tenido k conectarlo a itunes y restaurarlo.

Ahora si k me he acojonado. ¿Ha alguien mas le ha pasado?

Un saludo de pililo23.

Cojonudo.me he decidido a hacerle el jailbreak ya.Creo el custo firmware con pwnaged.Y cuando pongo el iphone en modo DFU y le doy a restaurar con el software customizado.Cuando termina de extraerle me sale el error desconocido 1600.

Estupendo.

Cojonudo.me he decidido a hacerle el jailbreak ya.Creo el custo firmware con pwnaged.Y cuando pongo el iphone en modo DFU y le doy a restaurar con el software customizado.Cuando termina de extraerle me sale el error desconocido 1600.

Estupendo.

eso mismo me paso ami y al final pase de actualizarlo, nose si mañana lo intentare de nuevo o no, cada vez se me quita mas las ganas de actualizar, segun he leido por ahi con otra version de itunes anteriro se puede probar.

Buah menuda mierda.Yo es que sin jailbreak no se saco partido al iphone.Ya he restaurado a la 2.1 original desde itunes.

Esperare unos dias a que corrijan todos los errores que hay.

ah entonces prueba lo de irte a una version anterior de itunes o espera, yo tengo la 2.01 con jailbreak y como todo me va bien creo que al final voy a pasar de actualizar hasta que todo este muy muy bien y me aporte mas cosas de las que puedo perder.

saludos

A mi también me salía el error 1600 y lo que he hecho, y que previamente he leido en el foro del dev team, ha sido actualizar desde itunes directamente pero seleccionando el firmware que había creado con el pwnage previente (alt+restaurar). Funciona perfectamente. De hecho contesto desde el.

Una consulta, ¿Cuál sería el proceso para pasar de 1.1.3 (liberado en su dia con ziphone) a 2.1? Debería pasar por 2.0? Puedo restaurar desde Itunes con el firm actual y luego pasarle el programa? Solo veo tutoriales para pasar de 1.1.4 a 2.0. Saludos.

hola jakal,

No soy ningún experto en estos temas, pero te cuento:

Yo estaba en la misma situación que tú, tenía la 1.1.3 desde hace varios meses (aunque liberado con iJailbreak).

Tras leer muchos foros al final me 'tiré a la piscina' y lo actualicé sin problemas con el Pwnage Tool 2.1 (Tengo instalado iTunes 8) , es decir, pase directamente

del la 1.1.3 a la 2.1.

La única incidencia que tuve es que actualizando el firmaware me dio error error(9) y se cerró la aplicación, pero al segundo intento

todo OK.

Te recomiendo sigas un manual paso a paso de Pwnage Tool 2.1 hay varios por ahí muy buenos.

Suerte.

Edited by mactell

A mi también me salía el error 1600 y lo que he hecho, y que previamente he leido en el foro del dev team, ha sido actualizar desde itunes directamente pero seleccionando el firmware que había creado con el pwnage previente (alt+restaurar). Funciona perfectamente. De hecho contesto desde el.

pero como lo has echo, alt+restaurar y elegir el custom firm, sin tener el telefono en modo DFU? o dandole a alt+actualizar y elegiendo el custom firm?

comentado en todopocket:

Aqui estan los dos firmwares modificados para meterlo directamente con el itunes 8 con alt + restaurar:

iPhone 2G--> http://www.megaupload.com/es/?d=3XFFRHA4

iPhone 3G--> http://www.megaupload.com/es/?d=AAVA4KHY

Si direa algun error en modo DFU, intentarlo en modo recovery

Incluye Cydia e Installer

Fácil y sencillo 

Alt+restaurar y eligiendo el custom firmware y sin tener el teléfono en DFU (Por que daba error 1600). Mira en el Blog del Dev Team, en el post del Pwnage. De allí lo saque yo y me ha funcionado ok.

Una vez restaurado, te dira si quieres restaurar la copia de seguridad de contactos, etc.. le das que si y ya está.

Saludos.

Yo tenia la 2.1 sin el jailbreak en un Iphone Edge y lo unico que he tenido que hacer ha sido pasarle el quickpwnage y a volar. Ya tengo la 2.1 con Cydia/Installer y funcionando perfectamente. Le he pasado el Mobileinstaller parcheado y me sincroniza perfectamente las aplicaciones con el itunes...