Jump to content
kookoo

PwnageTool para 2.1 ya disponible

Recommended Posts

Recordad que debéis sacar la aplicación de la imagen de disco e instalarla en Aplicaciones, si no os pedirá bootloaders y demás historias.

pero me podeis decir para que es cada programa?que hace uno y que hace otro????

Es que cuando uso el PwnageTool me pide el bootloader.....y ya ahi me pierdo

pero me podeis decir para que es cada programa?que hace uno y que hace otro????

Es que cuando uso el PwnageTool me pide el bootloader.....y ya ahi me pierdo

El Bootloader es el sistema de arranque del que dispone el iPhone para arrancar el sistema operativo y el controlador del teléfono.

Los puedes descargar de aquí, y ponerlos por ejemplo en una carpeta de tu escritorio

http://www.iphone-hacks.com/downloads/file/109

Saludos Téntigo

Y entonces despues de que me cree el firmware modificado, es el que tengo que poner el iphone no???pero dentro del itunes como selecciono el que quiero poner en el telefono

Aun asi me podeis decir la diferencia entre los dos programas?que hace uno y otro???

Y entonces despues de que me cree el firmware modificado, es el que tengo que poner el iphone no???pero dentro del itunes como selecciono el que quiero poner en el telefono

Aun asi me podeis decir la diferencia entre los dos programas?que hace uno y otro???

alt+restaurar en iTunes y sale ventana finder y picas donde habías guardado el firm modificado

DUda.Ahora mismo tengo el iphone la 2.1 sin jailbreak(porque no me funciona el pwnaged con itunes 8).Si le paso el quick me jailbreakea el iphone y me aparecen cydia e installer???

DUda.Ahora mismo tengo el iphone la 2.1 sin jailbreak(porque no me funciona el pwnaged con itunes 8).Si le paso el quick me jailbreakea el iphone y me aparecen cydia e installer???

Sí con el último QuickPwn

Salu2

Hola a todos...Haber si alguien me puede ayudar por que no se como poner el cidya...pero no hay forma...os comento como lo hago...

Parto de la version 2.1 en el iphone y del itunes 8... (aqui es donde creo que esta el problema)

Por un lado PwnageTool 2.1 y iPhone1,2_2.1_5F136_Custom_Restore.

imagen1ki1.png

1.Abro el programa...Seleccion Iphone 3G. y le doy a continuar...

imagen2mb5.png

2.Selecciono el Firm adecuado...y a continuar...

imagen3ob5.png

3.Ahora me dice que se va a crear una archivo ipsw con el que restaurar el iphone...Le digo que si...Pero donde lo crea???

imagen5gc2.png

4.Ahora y no se por que, me dice que si tengo un Iphone 3G que activo con Itunes...Le digo tambien que si...y comienza a crear el archivo...

imagen6gw9.png

5.Me pide mi contraseña...La misma que la del PC.

6.Ahora quiere saber si deseo el Logo del programa...No gracias...XP

imagen7bd3.png

7.Lo ponemos en Modo DFU

imagen8eg7.png

8.Y entonces el primer ERROR en itunes...

imagen9ey6.png

9.Le doy a Ok...Y sigo.

imagen10iz2.png

10.Ahora es cuando se supone que tengo que pulsar Alt+Restaurar y elegir en la ventana de Finder el firm que me ha creado...Y aqui me quedo...Por que no se como seguir.

En el paso 6 no te pregunta si quieres cambiar los logos, te dice que si tu telefono ha sido Pwned antes.

Si nunca le has pasado la pwnagetool antes, debes decirle que no

En el paso 6 no te pregunta si quieres cambiar los logos, te dice que si tu telefono ha sido Pwned antes.

Si nunca le has pasado la pwnagetool antes, debes decirle que no

Si si me lo pregunta y le digo que si, por que me lo habian hecho anteriormente...Ahora la el problema lo tengo en el Error 1600 famoso!!!

Si usas iTunes 8 no es necesario que lo pongas en DFU de la manera en que te lo pide Pwnagetool, hazlo de la siguiente manera:

Desconecta y apaga el iPhone, presiona el boton home y sin soltarlo conectalo al usb hasta que te lo reconozca el iTunes.

Saludos.

Yo tuve muchos problemas con el iPhone edge de un amigo y los errores de itunes. Por eso usé el método de quckpwn 1.1 que se salta itunes para evitar esos desesperantes errores de todo tipo.

Saludos Téntigo.

Al final di con el problema. Utilizo un hub USB. Al conectarlo directamente al ordenador funcionó a la primera

Ésta era la solución que encontró Merovingio a la pantalla blanca del iPhone cuando pasando el Quickpwn en la parte final supuestamente se estaban enviando archivos al mismo. Se le quedaba en blanco y de ahí no pasaba. Bien es cierto que al menos al final el iPhone se queda como estaba al principio, como si no hubieras hecho nada.

Mi problema durante toda esta tarde de sábado:

Primero lo he intentado con un Cube que, al tener los puertos USB por debajo, le tengo cables pinchados en plan alargador para pinchar en ellos fácilmente lo que sea. Bien, aunque no son hub USB, y ya en plan paranoico, acabo haciéndolo por enésima vez pero en esta ocasión en un iMac lamparita y el iPhone directamente pinchado a los puertos USB del mismo sin alargadores. Pues nada, pantallita en blanco y tiempo perdido.

Mi sospecha es que en ambos Mac's los puertos son USB 1.1 y quizá este proceso exija el USB 2.0. Sí, ya lo sé, a ver cuando me pillo un Mac Intel... La próxima semana :P

De todas formas este lunes lo haré desde un Mac mini con USB 2.0. Si funciona es que era eso y lo postearé. Pero si alguien sabe algo antes... :) (y mira que me resistía yo a la cosa del jailbreak...).

Gracias. Un saludo.

Me voy respondiendo un poco a mí mismo reforzando mis sospechas iniciales:

I think i may have figured out the problem. I just checked now and the laptop i am doing this from only has usb 1.1. It just occured to me that the touch is very "touchy" with non usb 2.0 connections. i'll try it out on a usb 2.0 machine shortly and report back on results.

..............

second effort is on regular XP (with usb 2.0 now), seems to be working now. i'm pretty sure the usb 1.1 connection was the cause of my problems.

Sacado de aquí. Aunque no es justo la misma situación pero por ahí pueden ir los tiros. Mañana salgo de dudas.

Un saludo.

P.D.: Hasta yo entiendo ese inglés :) Resumiendo: Que el paisano cree que el USB 1.1 es la fuente de sus problemas.

Edited by vili

No sólo se recomienda un puerto USB 2.0, si no que se advierte que lo mejor es que no proceda de un concentrador, si no de uno directo del ordenador.

Yo tengo los iphones pinchados en un concentrador 2.0, pero la última actualización y posterior QuickPwn, lo hice directo al iMac.

Saludos Téntigo.

A alguien más le pasa que despues del jailbreak no le hace la copia de seguridad de iTunes?, me dice que no se puede realizar porque el iPhone se ha desconectado. Me suena haber leído algo pero no lo encuentro.

Edito:

El problema es con el MobileInstallation, veremos que encuentro ...

Edited by ivax2544

Confirmado 100%:

El iPhone sincroniza bien con iTunes y a su ritmo con el USB 1.1, pero no hace bien el Jaibreak, al menos con Quickpwn 1.1, con este tipo de USB. Ha sido pincharlo a través de USB 2.0 y ha hecho el Quickpwn perfecto. Y reiterando una vez más que para estos menesteres es mejor alejar los concentradores USB, sobre todo para hacer Jailbreak. Es más, una vez sincronicé con iTunes mediante concentrador USB, que además va sobre USB 1.1, y tardó una eternidad (para lo poco que tengo yo que sincronizar aún), cuando normalmente, y simplemente pinchado a un alargador USB, suele tardar cinco veces menos que lo que tardó con ese concentrador de por medio.

Acabo de entrar en un nuevo mundo ;) (hasta hace muy poco me resistía a actualizar y a hacer Jailbreak :) )

he buscado pero no encuentro nada. como no entendía mucho lo que pasaba, actualizé el iphone pero ahora me sale la maldita piña to fea. ¿ cómo se puede quitar y volver al logo de apple?? gracias!!!

buenas.Yo tengo un iphone 2G con AT&T de estados unidos como operador y cuando pongo lo del pwnage despues de aceptar lo del copyright y eso y k conecte el iphone para k lo testeen pues me dice k el firmware no es compatible con ese pwnage,pero claro es k no puedo saber cual es mi firmware pq nunca he entrado en el movil con ningun operador y quiero liberarlo para ponerlo con una tarjeta de vodafone nacional de españa.Si alguien me puede ayudar por favor.Y perdon por el lio que he escrito es que tengo un lio que amos...gracias ^^u